Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

sábado, 19 de marzo de 2011

"Y la luna en sangre"

Por Jack Kinsella
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes del día grande y terrible del Señor venga. "(Joel 2:31)
A lo largo de la historia, la energía solar y eclipses lunares se han tomado como un signo de la Deidad. En 585 aC, un eclipse solar oscureció el campo de batalla durante una batalla campal entre los medos y lidios en guerra.
En la desaparición del sol, las dos partes depuesto las armas y declaró una tregua.
Los antiguos chinos creían que era el signo de un dragón que se había tragado al sol. Ellos creían que el dragón tenía que ser asesinado para evitar que el fin del mundo.
Así, cada eclipse, que se la suda, rezando para que el que se enfrenta al dragón prevalecería.
astrónomos de la antigüedad de China se encarga de predecir cuando el dragón se llega a tragarse el sol – un tiempo dominado por los rituales de tambores y cantos.
El emperador dependía de la antelación con el fin de enviar a sus arqueros para ahuyentar a los dragones de sol para tragar.Dragones desempeñado un papel similar en la explicación de los eclipses en la antigua India e Indonesia.
Los antiguos astrólogos eran muy buenos para predecir los eclipses. Además de los chinos, los Reyes Magos de Mesopotamia llevaban registros muy detallados y tanto los griegos y los romanos tenían sistemas astrológicos similares incorporados a sus religiones.
Hubo un eclipse total de Luna antes de Navidad. Fue el primer eclipse lunar total en casi tres años. Fue el primer eclipse lunar total que se produzca en el solsticio de invierno (diciembre 21) desde 1638 y el segundo desde la época de Cristo.
Además, el 21 de diciembre eclipse fue inusualmente rojo, debido a la erupción del Monte Merapi en Indonesia a finales de octubre.
Menos de dos semanas más tarde y sólo cuatro días en 2011, un eclipse solar parcial oscureció los cielos de Europa, África del Norte y Asia occidental.
En casi todos los años, un eclipse solar es visible desde algún lugar en la tierra dos veces al año, con un eclipse lunar, que corresponde a un par de semanas más tarde.
Este año habrá cuatro solares y dos eclipses lunares – el 4 de enero, otro eclipse solar el 1 de junio un eclipse lunar el 15 de junio un eclipse solar el 1 de julio otro solar el 25 de noviembre y un eclipse lunar el 10 de diciembre.
Marca Blitz, el pastor de El Shaddai Ministerios en Bonner Lake, Washington, señaló el patrón inusual de la Luna y la actividad solar eclipse incluyó una rara "tétrada" que se produzca en 2014.Un "tétrada" es el nombre de la NASA asigna a la ocurrencia de cuatro eclipses lunares consecutivos, un evento tan raro, pero esto será la 8 ª edición desde la época de Cristo.
El año 2014-2015 se superponen en un año sabático judío. Por último, Blitz señaló que se producirá en las fiestas de la Pascua judía y Sucot en 2014 y nuevamente en 2015.
JR Iglesia señaló que los dos eventos eclipse solar también se producen en días de fiesta judía, el primero de Nisan 1, el Año Nuevo judío y el segundo el 1 de Tishri (Rosh Hashaná):
"En cada uno de estos seis días santos judíos, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, ¿Será esto vuelva a ocurrir en el siglo 21? No. ¿que sucede en el siglo 20? Sí, en 1949/1950, al año siguiente la condición de Estado de Israel, y 1967/1968, el año en Jerusalén, fue liberado en la Guerra de los Seis Días! Antes de eso, tienes que volver a 1493 para cuatro eclipses lunares consecutivos en la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos ".
Según JR Iglesia, el Pastor Marcos Blitz, y un número de otros, esto significa que la venida 2014-2015 año sabático es probablemente el comienzo de la "última semana de la final de esta edad" o la Tribulación.
¿Podrían ser, ¿verdad?
Probablemente se sorprenderá de la respuesta a esa pregunta.Sí, podrían estar en lo cierto. Jesús dijo que entre los signos de su pronto regreso sería señales en el sol, la luna y las estrellas.
Él no era específico – Él no explicó cuáles son las señales que dicen. Pero sí dijo dónde buscar para ellos. Dijo que estaría en el sol, la luna y las estrellas – pero no es más que eso. Dijo que las señales sean acompañados por la angustia de las naciones con perplejidad o confusión.
El traduce ISV Lucas 21:25 de esta manera:
"Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y no habrá dificultad en la tierra entre las naciones que están confundidos por el rugido del mar y sus olas."
Las señales en el sol son innegables. Durante los dos últimos ciclos solares, y desde el comienzo del siglo 21 especialmente, el sol ha sido mal comportamiento de una manera nunca antes vista en la memoria viva.
"Estamos presenciando algo diferente a todo lo que hemos visto en 100 años", dijo David Hathaway de la NASA Marshall Space Flight Center en Huntsville, Alabama, en un artículo de junio 14, 2010 a space.com.
Por lo general, un ciclo dura aproximadamente 11 años, teniendo más o menos 5,5 años para pasar de un mínimo solar, un período de tiempo cuando hay pocas manchas solares, a pico en el máximo solar, en la que se amplía la actividad de manchas solares.
El ciclo anterior 23 de mínima extraordinaria registró el mayor número de días sin manchas solares que los investigadores habían visto desde 1913, dice Hathaway.
Según el informe, el sol está "fuera de sincronía" y se ha puesto sobre la vuelta del siglo 21. Y las recientes observaciones de los astrónomos usando el telescopio espacial Hubble-basado casi siempre incluyen la palabra "inusual".
El mínimo solar debilidad inusual ha desconcertado a los verdaderos creyentes convencidos de que el calentamiento global es una amenaza para el planeta y por la actividad humana. El planeta parece estar enfriándose y la actividad humana parece no tener nada que ver con eso.
Pero ellos siguen advirtiendo que sin cambios correctivas inmediatas y costoso, el derretimiento del hielo en los océanos hará que el nivel del mar suba y lava costas.
Así que tenemos el mar y las olas rugientes, causando temor en todo el mundo y la confusión. Sobre todo porque el derretimiento del hielo no agrega volumen de agua, pero esa es otra historia.
Esta historia es acerca de la posibilidad de que el Pastor Mark Blitz y de la Iglesia JR podría tener razón en su observación de que el Año Sabático 2014-15 podría ser el primer año del período de la Tribulación.
La advertencia con la fecha de establecimiento es bastante preciso.
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36)
"Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa para ser roto" (Mateo 24:43)
"Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. "(Apocalipsis 3:3)
Observe cómo la advertencia específica con la fecha de establecimiento de que realmente es. "El día y la hora" – "que ver" y "qué hora" – lo que Blitz y la Iglesia está viendo es qué año.
¿Podrían estar en lo cierto? ¿Podríamos ser más que tres años a partir del Rapto, en la mayoría de los? ¿Es posible que ellos tienen, al ver los signos, predijo correctamente el año de la Tribulación comenzará?
Claro, es posible! Es por eso que Jesús nos dio los signos de los tiempos. Así sabríamos qué buscar. Así sabríamos cuando estaba cerca, a las puertas.
Voy a ir un paso más allá y decir que aun piensan que probablemente tengan razón. El Señor viene. Y Él viene pronto.Muy pronto. Tal vez incluso antes de 2014.
Es tan cierto como el sol en la mañana y la luna en la noche.
Maranatha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario