Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

viernes, 11 de marzo de 2011

Video en You Tube causa temor tras mostrar a uno de los jinetes del Apocalipsis en Egipto (Video) El video filmado en Egipto

Un video ha causado mucho temor a los usuarios en Internet, porque muestra uno de los jinetes del Apocalipsis en Egipto, el video está haciendo furor en YouTube. Algunos dicen que predice el fin del mundo, otros que es un simple engaño.
El video filmado en Egipto, durante las revueltas sucedidas hace unas semanas en una de las protestas contra Hosni Mubarak, mostró una silueta borrosa que se desplaza entre la multitud, que muchos identificaron con supuestamente con uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis y aseguran que predice que el fin del mundo se aproxima.
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, son los cuatro caballeros descriptos en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis, en la Biblia. El capítulo narra acerca de un pergamino cerrado con siete sellos, y Jesús abre los primeros cuatro, liberando a estos cuatro jinetes que montan en caballos blanco, rojo, negro y pálido. Según la interpretación, ellos representan la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente.
El video que muestra uno de los jinetes del Apocalipsis en Egipto, fue captado por Euronews y subido a You Tube y está miles de visitas. Hay quienes dicen que se trata de un montaje o un reflejo en la cámara, que da paso a una ilusión óptica, y otras personas aseguran que los conflictos en Egipto marcan el inicio de una Tercera Guerra Mundial, con la que se dará el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario