Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 28 de marzo de 2011

República Dominicana te viene un terremoto similar al que ocurrió en Haití



Diversos medios de comunicación anunciaron en su portal que el pasado jueves 24 de marzo, una jovencita de apenas 16 años de edad, había caído en un sueño profundo después de advertirle a su pastor y a la misma madre que iba a morir por orden de Dios, pero luego resucitaría en 48 horas.

“Ella habló conmigo y con el pastor de que Dios le había hablado que moriría el jueves a las once de la mañana y volvería a vivir el sábado a esa misma hora; pero yo pensaba que no hablaba en serio y no le puse asunto y, efectivamente, el mismo día que ella nos habló de eso, a la misma hora establecida por ella entro en un sueño profundo”, dijo la madre. 




Carros, motos, bicicletas, camiones y una gran cantidad de personas se concentraron en los alrededores, donde Joa Medrano Suárez había caído en un sueño profundo desde el pasado jueves 24 de marzo. El sábado 26 de marzo a las 11 de la mañana Joa Medrano Suárez despertó como lo había prometido, para advertirle a Republica Dominicana que viene un terremoto similar al que ocurrió el pasado 12 de enero de 2010 en Haití.


Los medios señalan que Joa Medrano Suárez abrió sus ojos y se le pudo ver en un estado de deshidratación bastante serio por lo ocurrido, por esa razón tuvo que ser sacada en brazos de los hermanos de la iglesia, ya que se encontraba en un salón del templo. El pastor Reyes Díaz pidió que le dieran una sopita para que Joa Medrano Suárez fuese recobrando lentamente las fuerzas.


Aunque Joa Medrano Suárez no pudo expresar palabra alguna cuando despertó –pese a la insistencia de los reporteros-, debido a la debilidad y a la deshidratación, el pastor Reyes Díaz fue quien le sirvió de vocero, y dijo que la joven le dijo acerca del terremoto que golpeara Republica Dominicana. 

“Son señales de que la venida del hijo de Dios está cerca, es un mensaje que Dios nos ha enviado”, dijo el pastor.


Información: 

Joa Medrano Suárez lleva dos meses de pertenecer a la iglesia llamada Pórtico Cristo Viene Pronto, en donde recibió una revelación de parte de Dios y le dijo que moriría y que resucitaría, pero que contase todo lo ocurrido una semana después. 

Aunque aun no hay detalles del testimonio de la joven, esperamos que muy pronto se obtenga más información en referencia a este suceso relevante, y que parece tener similitud con el testimonio deAngélica Zambrano.

Como un detalle adicional, la joven murió el jueves a las 11 de mañana y despertó el sábado a las 11 de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario