Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 31 de marzo de 2011

TERREMOTO MUNDIAL: BIBLIA (Alumbramiento, dolores de parto)

Hoy ya es evidente, es mucha la terquedad, pero la Tierra tiene DOLORES DE PARTO (Mat. 24:8).

Algo muy interesante es la Mujer que da a luz en Apocalipsis 12. Ya que desde el capitulo 4 todo corresponde a “las cosas que serán después de estas”(4:1) vale pensar que esta mujer AUN NO HA DADO A LUZ, que no se trataría retrospectivamente de María (posturas preteristas).

“Y una gran señal apareció EN EL CIELO: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; ESTABA ENCINTA, Y GRITABA*, ESTANDO DE PARTO Y CON DOLORES DE ALUMBRAMIENTO.” (Apo 12:1,2)

“Y ELLA DIO A LUZ un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo FUE ARREBATADO HASTA DIOS Y HASTA SU TRONO.” (Apo 12:5)

Esta perspectiva permite ver una relación asombrosa con Isaías 26, mostrando con toda claridad los eventos del presente:

“Has aumentado la nación, oh Señor, has aumentado la nación, te has glorificado, has ensanchado todos los límites de la tierra (RETORNO DE ISRAEL, 1948). Oh Señor, en la angustia te buscaron; apenas susurraban una oración, cuando tu castigo estaba sobre ellos. Como la mujer encinta, al acercarse el momento de dar a luz, se retuerce y grita en sus dolores de parto, así éramos nosotros delante de ti, oh Señor (PINCIPIO DE DOLORES, Mat 24:8, 1Ts 5:3). Estábamos encinta, nos retorcíamos en los dolores, dimos a luz, al parecer, sólo viento. NO LOGRAMOS LIBERACIÓN PARA LA TIERRA, NI NACIERON HABITANTES DEL MUNDO (PARTO “VANO” Apo 12, TERREMOTO, APERTURA DE TUMBAS). Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba, y LA TIERRA DARÁ A LUZ A LOS ESPÍRITUS (LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN). Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por CORTO TIEMPO hasta que pase la indignación (ARREBATAMIENTO, LA PUERTA FILADELFIA). Porque he aquí, el Señor va a salir de su lugar para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra, y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada y no ocultará más a sus asesinados (ANGUSTIA DE JACOB, TRIBULACION, COPAS DE LA IRA).”

Así esta misteriosa mujer viene a ser, de esta forma, la Tierra coronada por Israel. La necesidad de un TERREMOTO MUNDIAL es a razón de que en cada RESURRECCIÓN del nuevo testamento las tumbas fueron ABIERTAS (Lázaro, Jesús, las primicias en la resurrección de Jesús)

“y SE ABRIERON LOS SEPULCROS, y muchos CUERPOS DE SANTOS que habían dormido, se levantaron; y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, VISTO EL TERREMOTO, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.” (Mat 27:52-54)

“Y hubo UN GRAN TERREMOTO; porque un ángel del Señor, DESCENDIENDO DEL CIELO y llegando, REMOVIÓ LA PIEDRA, y se sentó sobre ella.” (Mat 28:2)

Ahora se puede ver de otra forma el pasaje de Miqueas 5:
“Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel (NACIMIENTO DE JESUS). Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad (Y NO LE RECIBIERON; Juan 1). POR TANTO, EL LOS ABANDONARÁ (CASA DESIERTA; Luc 13:35) hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de DAR A LUZ (DIO A LUZ Y FUE ARREBATADO: Apo 12:5). Entonces EL RESTO de SUS HERMANOS volverá a los hijos de Israel (EL RESTO DE LA DECENDENCIA; Apo 12:17). Y EL SE AFIRMARÁ (MONTE DE LOS OLIVOS, 2º VENIDA; Zac 14) y pastoreará su rebaño con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Y PERMANECERÁN, porque en AQUEL TIEMPO EL SERÁ ENGRANDECIDO hasta los confines de la tierra. Y El será nuestra paz (MILENIO, Apo 20).”

Así, ya que dice “POR TANTO”, es una consecuencia tras su primera venida, no se refiere al silencio profético pre-nacimiento, a María, o a sus otros hijos (Santiago lo siguió) sino a la Casa Desierta, al alumbramiento de los Santos, la persecución en la tribulación (Iglesia Laodicea) y al Retorno (Segunda Venida), pues será ENGRANDECIDO hasta los confines.
Amigos, el Preterismo, Amilenialisno y Postmilenialismo, posturas antisemitas, están obsoletas hace 63 años, desde que Israel retornó a su tierra, más ahora que pretenden restituir el culto Mosaico, iniciado el 2009.

Estamos a las puertas del evento más esperado por los cristianos: La RESURRECION Y ARREBATAMIENTO de los santos de Jesucristo.

Los terremotos y desastres anuncian nuestra partida. Está por acabar el PLAZO LEGAL (Mat 24:34). Preparemos nuestra vida (vestiduras sin manchas o arrugas) y encendamos nuestra adoración (lámparas con aceite)(Mat 24:7) diciendo “Sí, ven Señor Jesús!!”(Apo 22:20)

Atte.
Daniel Mena


Contribuyendo un poco a lo que nuestro hermano Daniel escribe, no cabe duda que el Señor confirma cada día Su palabra, el día de ayer me tope con este verso bíblico en referencia al gran terremoto mundial mostrado en el sexto sello cuando comienza el día de la ira de Dios, a continuación se los comparto. 

Hageo 2:6-7
"Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos."

Temblara todo y vendrá nuestro Deseado! (Jesús) 

Dios nos encuentre haciendo Su voluntad cuando venga,
Amen.

La voz en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario