Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 6 de enero de 2011

Harold Camping está enseñando a miles: 21 DE OCTUBRE 2011 FIN DEL MUNDO

No Gravatar
Harold Camping está enseñando a miles de los somorgujos que le siguen que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011. Camping también enseña que el fin del mundo se producirá apenas cuatro meses después, el 21 de octubre de 2011.
Creo que todos estos birdbrains se encuentran en un despertar rudo 22 de mayo de 2011, cuando se encuentran todavía aquí después de haber quemado todas sus naves en la tierra en los días de su actuación como tontos de abril.
Algunos de estos se colimbos entonces probablemente piensan que no hizo el Rapto y piensan que van a cosechar los juicios de Dios hasta que se enteran de que Harold Camping también aquí todavía volver a calcular lo que ahora afirma no pueden estar equivocados. (Por supuesto que él podría morir por primera vez desde que tiene 89 años.)
Harold Camping ha llorado antes de lobo. Afirmó que el Señor volvería el 6 de septiembre de 1994. Fecha y emisores de herejes rara vez aprenden de sus errores y tampoco a sus seguidores. Supongo que el adagio de que "no hay tonto como un viejo loco" se aplica.
Harold Camping posee una red de radio cristiana grande llamado "Family Stations, Inc." (radio familiar).Cuenta con más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos y se difunde en todo el mundo a través de onda corta, que tiene una red de estaciones de radio AM y FM, una estación de televisión por cable, e Internet. Su organización también utiliza el poder numerosas señales de televisión-bajo. Todo lo que le da una plataforma muy grande por sus enseñanzas heréticas para llegar a la sencilla y crédula el. Aunque no lo creas muchos miles de personas en todo el mundo son en realidad creyendo que su sentido herético. He aquí alguna información sobre las enseñanzas de Harold Camping.
Camping afirma que ha examinado la Biblia durante casi 70 años y dice que ha desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el buen libro. Una noche, hace unos años, Camping, un ingeniero civil de profesión, crujieron los números y se quedó atónito ante lo que había encontrado: El mundo a finales de mayo 21, 2011.
Así es como Harold Camping descubierto la fecha del Rapto.
El número 5, Camping llegó a la conclusión, es igual a "expiación". Diez es "completo". Diecisiete significa "cielo." Camping explicó pacientemente cómo llegó a su conclusión el 21 de mayo de 2011.
"Cristo colgado en la cruz 1 de abril de 33 DC,-comenzó-. "Ahora ve al 1 de abril de 2011 dC, y que los 1.978 mil años."
Camping multiplica por 1,978 365,2422 días - el número de días de cada año solar, que no debe confundirse con un año calendario.
A continuación, Camping señaló que 1 ab-21 may abarca 51 días. Agregar 51 a la suma del total de la multiplicación anterior, y equivale a 722.500.
Camping cuenta de que (5 x 10 x 17) x (5 x 10 x 17) = 722.500.
O dicho en palabras: (Expiación x Integridad x Cielo), al cuadrado ".
Todo esto se puede encontrar en este artículo . Por desgracia, la persona que escribió ese artículo realmente se llama Harold Camping un estudioso de la Biblia que da su verdadero estudiosos de la Biblia un mal nombre. Apenas podría pensar que alguien que piensa que todo el Antiguo Testamento es una parábola es un erudito. Una escama es un título mucho más adaptándose para Harold Camping.
Camping enseñanzas son únicas y creíbles a los simples, porque como se ve por encima de lo que realmente son mentiras muy detallada. Debería ser obvio que Harold Camping de 5 x 10 x 17 la fórmula es algo que funciona para él porque se ajusta a una fecha en el futuro. Si no se ajustaba a él no lo han usado, o que se acaban de llegar a otros nombres y números. Todos los que buscan códigos ocultos en la Biblia manipulación similar. El equipo ahora hace un sinfín de combinaciones posibles por lo que se hace inevitable que algunos combinación cumplir con algo similar a lo que usted está buscando.
¿Por qué Camping usar las palabras "expiación, integridad, y el cielo que él dice que significa 5, 10 y 17?Sólo porque el uso de las palabras y los números viene con una fecha en el futuro que quería ver. Hay muchas otras palabras que también podría haber añadido hasta una fecha en el futuro mediante su esquema.
Todos los mensajes afirmando ocultos en la Biblia hacen más o menos lo mismo. Lo que encuentran es tan manipulado para ajustarse a lo que están buscando para que cualquier forma aparente se convierte en estadística sin sentido. Es poco más que el azar y si mejor que el azar, ¿y qué? Algunas cosas siempre tienen que ser mejor que el azar. Algunas personas ganan una lotería y el azar dice que no. Algunas personas se murieron por un rayo y el azar dice que no. He tenido la gente me correo las fechas de otros que vinieron a través de similares "palabra", "número" regímenes. Ellos no tienen sentido para cualquier persona entrenada en la ciencia de la estadística.
También tenemos que ignorar las fórmulas más simples eran maestros en lo que acabo de leer la Escritura dice en realidad para establecer una fecha para el rapto. Algunos de estos sólo tiene que añadir 70 años a 1948 y también vienen con una fecha de 2011 para el rapto. Son tan malo como el camping, pero por otras razones y los de su siguiente conjetura también es probable que decepcionado.


Puedes ver este y otros artículos muy interesantes, el enlace aquí

http://www.thepropheticyears.com 


Saludos muy especiales Koenig Don que Dios le siga bendiciendo.



3 comentarios:

  1. Stamping Out Harold Camping

    Is Second Coming date-setter Harold Camping worthy of death? He already has a zero batting average after his September 1994 prediction fizzle and, according to the Bible, is a false prophet.
    Nevertheless that California shaman, who should be ashamed, claims he's found out that Christ's return will be on May 21, 2011 even though Matt. 24:36 says that no one knows the "day" or "hour" of it!
    A Google article ("Obama Fulfilling the Bible") points out that "Deut. 18:20-22 in the Old Testament requires the death penalty for false prophets."
    The same article reveals that "Christians are commanded to ask God to send severe judgment on persons who commit and support the worst forms of evil (see I Cor. 5 and note 'taken away')."
    Theologically radioactive Harold Camping and his ga-ga groupies (with their billboards featuring "May 21, 2011") should worry about being "stamped out" if many persons decide to follow the I Cor. 5 command.
    The above article concludes: "False prophets in the OT were stoned to death. Today they are just stoned!"

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes razon en lo que dices ,pero es triste ver la ignorancia de la gente credula y el real miedo que en ellas se infunde.En lo personal creo que la biblia es una compilacion de historias muy antiguas de civilizaciones Sumerias,Egipcias,especialmente el Antiguo Testamento,el Nuevo testamento fue escrito como 200 años despues de la crucifixion (no por los apostoles,sino por otros tipos),en el hay bastantes enseñanzas que las relaciono bastante con el budismo,enseñanzas muy poderosas en verdad,pero en fin haz el bien y no mires a quien.La gente es ignorante ,no lee,chatea pero no busca informacion ,no cuestiona,que triste.Cuidate.-Greco ,Chile.-

    ResponderEliminar
  3. Se agradece los variado tipo de informaciones que exponen. Ahora es logico que con tanta bombardeo de noticias de que se va acabar el mundo, la gente se desespere y busque algo solido en que afirmarse. Ante todos los hechos dramaticos y casi apocalipticos que ocurren dia a dia, para la mayoria de las personas (quieran o no) solo sirve para llenarnos de angustia.

    Ahora cualquier cristiano medianamente enseñado en las Escrituras , debe saber (y esto casi como una orden militar que recibe un soldado de su general) que no existe nadie en la tierra que sepa la hora en que sera el rapto, ni la tribulacion, ni el milenio, ni la segunda venida de Jesucristo, ni nada de estas cosas.

    Y esto es por algo tan sencillo como porque lo dice las Escrituras. La Biblia nos enseña que el día y la hora nadie lo sabe (Mateo 24:36)

    Que el fin del mundo vendra en tal fecha y tal hora, NO ES VERDAD ; porque Jesus dijo que el dia y la hora solo la sabia el padre, Jehova Dios. Ahora si pensamos que Dios no se la revelo ni a su PROPIO HIJO, osea , menos, pero menos A HOMBRES IMPIOS como nosotros.

    Pero igual existe el consuelo para todas las personas que se angustian , o que por simple curiosidad buscan una indicio para dar con la fecha secreta ; que Jesus nos exhorta a Mantenernos alertas, pues, porque no saben ni el día ni la hora.(mateo 25:13) .

    Sólo en las profecías de la Palabra de Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos que no vamos a ser defraudados.

    ResponderEliminar