Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pre Mega Terremot Profecías de alerta contra tsunamis


Lunes, 23 de agosto 2010


Home Page - a la semana e Bi-carta

Aquí están varias profecías de los demás, indicando una advertencia que

viene antesdel terremoto mega. Esta advertencia se supone que es un
tsunami que afectaron a los EE.UU. de la Costa Oeste, generado por un
terremoto de Japón.
.................................................. .......................
Hola Curtis, mi nombre es Austin C. ..... y acabo de cumplir 17 años. 

Yo vivo en Portland, Oregon. De todos modos, mientras yo estaba en
 ayuno Dios me dio una revelación que me sacudió en mis botas. Yo
 estaba en mi cuarto orando y yo apenas podía oír la voz de Dios, 
pero yo sólo podía entender lo que dice "Deja que mi pueblo esta
 advertencia. Después de que Japón va ... un tsunami golpeó la costa 
pecado. Ten cuidado con los resbalones de San Andrés y la Caldera
Long Valley ".

Me sorprendió por lo que sólo podían sentarse en silencio pensando

en lo que él me había dicho. Empecé a escribir esta todo y empezó
a hacer algunas investigaciones. Si Dios me dijo: "Después de que 
Japón va" Pensé que esto significa que el Japón se deslizaría hacia
el Océano Pacífico .....

.... Además, Dios dice "un tsunami golpeó la costa del pecado" infiere

a California en su pecado y todos los que están cerca de ese estado que
se niegan a seguir a Dios y seguir a los rebeldes. El tsunami llegará a
California y sacar muchos hogares ricos en Malibú y Baja. Durante este
tiempo, habrá un período de lanzamiento de dos a tres semanas en las
que la gente tratará de reconstruir. Después de esto, un terremoto de
9,7 o menos, se producirá sólo en ella toda la línea de falla de San Andreas
(que se ejecuta o más de 700 kilómetros por la costa de California). 
Este terremoto se activará la erupción del volcán Long Valley estupendo 
que podría ser como una pequeña erupción de Yellowstone.
.................................................. .......................
* Comentario WeatherBill - No creo que sea tan malo como Japón

caer en el océano, pero tenga en cuenta la diferencia de lo que el
Señor le dio a este hermano y lo que él piensa que puede suceder.
El tiempo de 2-3 semanas entre los eventos sin embargo, me parece
que es exacta.
.................................................. .......................
De Michelle en 
Una Mayor Comprensión De La Palabra 

He probado para asegurarse de que esta visión era del Señor preguntando

si Jesucristo vino en la carne y murió por mis pecados, y está sentado a la
diestra de Dios Todopoderoso. No hubo una confirmación con la repetición
de la frase.

Yo estaba de pie en la playa en la costa oeste. Parecía estar en el norte de

California. Una ola tan grande como pude ver empezaron a llegar a la costa.
Fue por lo menos 20 a 30 pies de alto. Mi punto de vista cambia a vista de
pájaro.Por lo que yo podía ver que había destrucción. No había casas a la
izquierda que estaban en la costa. Oí una voz que decía: "Esta es una
advertencia. Esta es la primera ola antes de que el terremoto de septiembre.
Dile a mi pueblo. "Tuve la impresión de que otro terremoto muy fuerte a
través del mar, en algún lugar de Japón fue la razón de esta enorme ola, o
tsunami. También tuve la impresión de que metió la mano en Oregon, y
posiblemente algunos en Washington también. (Fin)

Ahora me estoy tomando esto con el Señor para su confirmación y pruebas.

Michelle, en el nombre de Jesucristo, que vino en la carne y murió, para

que puedan vivir, y está sentado a la derecha del Padre. Sí, esta es una imagen
real de la advertencia de que vendrá sobre la costa oeste. Esta advertencia es
preparar a mi pueblo para lo que viene. Sepan que esto es cierto. Dile a mi
pueblo que cuando ven este tsunami pasar, para alejarse de la costa oeste.
Yo soy un Dios del Juicio Final, sino también un Dios de misericordia. En mi
pueblo me llaman, voy a protegerlos, y los haré fuera de peligro. Lean sobre
mí y no a su propio entendimiento. En el nombre de Jesucristo, que vino en la
carne y murió, para que puedan vivir, y está sentado a la derecha del Padre en
la gloria.Selah
.................................................. ........................
Aquí hay un detalle que confirma de otro hermano
Daniel ------ de Facebook - 8 de agosto a las 19:09
Hey Bill,
Yo no reclamo por cualquier medio que se trata de un sueño profético, y la

fecha de este evento va a suceder. Pero aquí vamos:
Hubo una sustancia i negro iba a poner en mi cara, así que puse en mis ojos,

pero una voz dijo: "en la boca", así que me tapó la boca con ella. Entonces la
voz me hizo tres preguntas, la tercera no llegue entender, y él dijo "respuesta
incorrecta", "déjame mostrarte". Entonces oí "cuando escuchan del terremoto
en Tokio en la radio, que debe huir imidiatly".
Entonces vi una pequeña ola que viene y había gente en ella, y que estaban

tratando de salvarse a sí mismos en lo que podían. La ola invadieron la costa,
hubo sobrevivientes.
Entonces vi otra ola que viene, y que era enorme, hay gente en ella. La gente

estaba desesperada en el sitio de la misma. corriendo, no hay tiempo. Entré
en un edificio muy muy alto con ellos. Vio todo lo que de última hora, gritando.
Recuerdo que traté de encontrar un lugar con las cosas que podrían float.Then oí
el edificio grietas ...
Luego me llevaron de nuevo al comienzo y vi un grupo de personas, yo sabía que

eran cristianos las maletas y los preparativos para irse. Fin del sueño. No sé si estas
cosas va a suceder y no era dado una fecha.
Podría ser sólo una coincidencia, probablemente es sólo una coincidencia cuando

miré en el reloj que era 9:55.
.................................................. ........................
testimonio profético de Sean Malone de crisis Resonse Internacional del tsunami

por venir.
.................................................. ........................
Profecías de Bob Jones
El sábado 24 de mayo de 2008, Bob Jones lanzó una profecía acerca de California,

diciendo que "la copa de la iniquidad de California está llena, y la oración no
puede dejar de juicio de San Francisco y Los Ángeles."

También había profetizado que habría unos cuantos indicadores otros que la

catástrofe estaba por venir:
• Habrá un gran terremoto en Japón en primer lugar, seguido por un gran

terremoto en California. 
He oído hablar de Bob Jones pronunciar esta profecía en una reunión de la

iglesia en Franklin TN en 2008. Bob Jones es vidente con un don profético
 demostrado.
.................................................. .........................

De la Madre Teresa en myspace.com - Para que lo sepas, yo realmente no

sé nada de ti. Pero, he documentado sueños en este tema. Uno de ellos fue
en y sólo sobre la costa oeste, toda la costa oeste. Sí, el tsunami, todo el
rollo .......Sabía que era en el verano, alrededor de septiembre, cuando la
totalidad de la costa oeste serían destruidos, y no habría una nueva línea de
la costa, que era más hacia el interior, hacia el desierto. Hace poco tuve un
sueño, en ambas costas se vieron afectadas cerca del mismo tiempo. Sabía
que cuando nos fuimos a la costa oeste, que no había seguridad en la costa
oriental .... Y, sí, estoy conectado a un ministerio a nivel mundial conocido,
y ya han dicho el ministro, porque yo soy el intercesor cabeza. Cada petición
de oración se remite a mí, así, esto no es por casualidad, en mi opinión, 
esta era Dios.
.................................................. ........................
Hace unos años, Jim Bakker fue dicho por el Señor que Tokio sería aplastada

y luego del terremoto de California vendría. Aquí es un registro de dicha 
uenta según lo dicho por otra persona ....

.... Estábamos asistiendo a una estrella de la mañana de la Conferencia en

Charlotte, Carolina del Norte hace unos años, y uno de los oradores fue 
Jim Bakker. Recordamos Jim hablar de lo que el Señor le mostró como el
que viajaba en una limusina en el centro de Los Ángeles en 1999 en su camino
a la CNN para ser entrevistado en el programa de Larry King.

El Señor le dijo a Jim que habría un gran terremoto en la ciudad de Los Ángeles

que dejará "piedra sin remover".¿Cuándo? Es inminente!

[El terremoto de 9,2 que sacudió Kobe, Japón llamó edificios de sus cimientos,

pero no los demoler hasta el punto que "ni una piedra que quedaba a otro", 
como Jim dijo con respecto a Los Angeles]

Jim Bakker cayó y fue restaurado por completo, porque él se humilló bajo la

poderosa mano de Dios. Me han dicho que Jim se le ha dado 31 profecías
diferentes. En la reciente conferencia también dijo que habrá un gran terremoto
que se divide (?) [Mi amigo puso un signo de interrogación aquí, supongo que
porque no estaba seguro de si eso es lo que oyó] las Islas Canarias causando un
tsunami que golpeó la costa este de los Estados Unidos y que sería de varios
cientos de metros de altura, se mueve en ambas direcciones y golpear la costa
occidental de Europa y la costa occidental de África. Cuando el amigo que envió
esta información fue llamado a confirmar estas verdades fue en la oración.
Mientras escucha el contestador automático del Señor de inmediato le habló
diciendo: "Toma todo lo que digo desde hoy en adelante como inminente." 
[Inmediato futuro próximo.]

Jim Bakker fue mostrado, además, que Tokio sería aplastado en primer lugar,

seguido por el terremoto de Los Ángeles.Él se había demostrado que Nueva Orleans
sería de menos de doce pies de agua. En el momento que no tenía conocimiento,
pero al mismo tiempo en un programa de entrevistas que el Señor le obligó
a ponerse de pie y decir abruptamente hacia fuera. Esta advertencia de 
televisión fue de seis semanas antes de Katrina. En la conferencia de fin
de año dijo que el Señor le dijo que será de menos de doce pies de agua de nuevo.

http://japanearthquake.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario