Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

viernes, 11 de marzo de 2011

Violento terremoto de 8.9 y tsunami en Japón (Videos)

Violento terremoto de 8.9 y tsunami en Japón (Videos)




La tarde de Japón se tiñe de luto, cuando un violento terremoto sacudió la ciudad y seguidamente causo un devastador tsunami. Aunque Japón ya venia preparándose para este evento, debido a que los famosos Oarfish comenzaron a aparecer en sus playas desde el año 2010, -los peces anunciaron la tragedia del 11de Marzo del 2011-.

El epicentro fue localizado a unos 400 kilómetros de Tokio en donde tuvo una profundidad de 32 kilómetros y su fuerza fue de 8.9 en la escala de Richter; varios medios de comunicación reportan que la ciudad sigue sintiendo fuertes replicas.

Mientras tanto toda la costa del pacifico Norte, Centro y Sur America se encuentra en completa alerta debido a que se espera la llegada del Tsunami que golpeo a Japón, aunque con menor intensidad.

Por otro lado en este momento una de las plantas de Japón se encuentra en alerta nuclear, debido a que se prendió en llamas y se corre el peligro de que suelte radiación toxica.


Video 1



Video 2




Video 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario