Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

viernes, 11 de marzo de 2011

Aumentar drásticamente el número de terremotos!

392_katastrofykont.jpg

Aumentar drásticamente el número de terremotos!

389_zemetreseni.jpg393_earthquakes.jpg390_katastrofy.jpg391_katastrofydruh.jpg392_katastrofykont.jpg394_1a_view.jpg
Cada vez mayor número de terremotos en todo el país. Muchas personas perciben el cambio y la anormalidad de la naturaleza y comienzan a darse cuenta de que no todo está en orden. Se dan cuenta de que algo está pasando, lo que la historia lo ha hecho. Cada vez que nos enteramos de las noticias de televisión de los grandes terremotos en diversos lugares del planeta y el más pequeño es mejor no hablar. Muchos argumentan que los terremotos y las catástrofes naturales siempre han sido y por lo tanto, es perfectamente normal. Los desastres siempre han sido muy, pero no tan intensa en tan gran escala. Tenemos una rama que se nombra, y las estadísticas hablan de manera clara y distintamente, que los desastres naturales van en aumento y en gran escala.
EE.UU. Geológico Suvrvey dijo que desde 1990 el número total de sismos registrados por los científicos de todo el mundo está en constante aumento. Y aunque las opciones de medida siguen siendo los mismos de este año. En 2004, hubo un total de 31 201 sismos, que es casi el doble que en 1990. Como se sabe, el terremoto de 2004 causó 284.012 muertes.
El número de terremotos en los EE.UU. durante los últimos 20 años se ha incrementado muy sustancialmente. En 1990 los EE.UU. registró el terremoto de 2268. En 1999, el número ha aumentado a 3003. En 2010 hubo 8.390 terremotos. De 1990 a 2010, por lo tanto un aumento del 370%!
Echa un vistazo a la galería de fotos en las listas, que en los últimos cien años, una tendencia creciente a la catástrofe.
Varios ejemplos en poco tiempo:
11 de marzo 2011 - Japón - Japón sacudido por el terremoto y tsunami de la costa de diez barrida. Según los sismólogos como uno de los terremotos más grandes de la historia japonesa. También es el quinto mayor terremoto del histórico moderno.
10 de marzo 2011 - China - Choque del nivel de potencia de 5,4 Richter sacudió el jueves, suroeste de China, cerca de la frontera con Birmania. http://tn.nova.cz/zpravy/zahranici/zeme-se-otrasla-a-hroutici-se-budovy-zabijely.html
09 de marzo 2011 - Japón - Japón golpeó el noreste el miércoles, un terremoto de magnitud 7.2 en la escala de Richter. La zona paga una alerta de tsunami, informó Reuters.
03 de junio 2011 - Chile - En la parte norte del terremoto de Chile golpeó domingo sobre la fuerza de 6,3 grados en la escala de Richter. Informar a la agencia. El temblor sacudió la zona a unos 60 kilómetros de la ciudad portuaria de Arica.
22 de febrero 2011 - Nueva Zelandia - El terrible, rápido y fuerte. Sismos en Nueva Zelanda era como un ataque aéreo. Christchurch, Nueva Zelanda se ve como después de la redada. Hace unas horas que golpeó a uno de los terremotos más devastadores de la historia.
11 de febrero 2011 - Chile - golpeó la parte central de Chile, el terremoto de Viernes Santo por la noche CET de magnitud siete en la escala de Richter. Como informa Reuters, la tierra también sacudió a la ciudad capital de Santiago de Chile.
02 de abril 2011 - la India, Birmania - Un terremoto de 6,4 en la escala de Richter sacudió el viernes en la frontera entre India y Birmania. Informar a la AFP
30 de enero de 2011 - Hungría - terremoto, sentí que la gente en el sur de la República Eslovaca. En Hungría, las paredes agrietadas en varias casas.
La Biblia dice que antes del advenimiento de Jesucristo, el aumento de los terremotos y es uno de los signos que nos hacen una advertencia y se convirtiesen a Dios y Su palabra.
Mateo 24.7 - Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y se rompen en varios lugares hambres y terremotos.
Lc 21,11 - Habrá grandes terremotos en diferentes lugares habrá hambre y vienen peste y el horror y grandes señales del cielo.
Advertencia G. de White
Me pidieron que presentara una advertencia de que muchas ciudades inmersas en delitos y pecados son destruidos por los terremotos de alto nivel, inundaciones e incendios. El mundo será advertido de que es Dios quien ha puesto de manifiesto su autoridad. Su acción invisible permite la destrucción y la muerte. En no hay vuelta toda la riqueza acumulada ... (MS 1935 1906)
Vienen inesperadamente terrible desastre y la catástrofe se siguen uno tras otro. Si obedecer las advertencias de Dios, si la iglesia va a volver a la senda de la obediencia, el tiempo dedicado a la mano del destructor. Si ir más lejos, sin embargo, las personas se dejan seducir por sus viajes, vuelos toma de los mandamientos de Dios, y proclamar otra mentira, Dios los envía a la catástrofe que se despierta. (MS 1935 1906)
Señor destruir en un instante todos los transgresores, aunque todas las naciones. Se castigará a la ciudad y los lugares donde la gente renuncia a la propiedad de las fuerzas satánicas. Las ciudades de las naciones serán tratadas con firmeza, pero aún no visitados del Dios Altísimo, no voto, porque todavía encontrar algunas almas que están separados de los engaños del enemigo, que se arrepienten y se vuelven, mientras que el otro sector se mantendrá hasta el día de la ira de Dios. (Evangelismo, 27, 1906)
Está cerca el momento en que las grandes ciudades serán visitadas por prueba. En un poco de tiempo para venir a esta ciudad un golpe terrible. No importa cómo grande y fuerte de sus edificios, aunque un gran número de unidades de bomberos se desplegarán, cuando Dios toca estos edificios, en pocos minutos u horas estará en ruinas. Profano de este mundo para ser escoba barrió de la destrucción. Los desastres que afligen hoy para grandes edificios y grandes sectores de las ciudades, Dios nos muestra lo que viene a todo el mundo. - (7 Testimonios para la Iglesia, 82, 83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario