Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 14 de marzo de 2011

"La próxima catástrofe - una inundación de Los Ángeles Fuente: La Stampa

Según el sismólogo Gary Negro, en los próximos 30 años podrían un sismo de gran fuerza, y es posible que el agua absorbe el Pacífico de Los Ángeles, dijo Francesco Semprini los lectores de La Stampa.

"El profesor de la American University en Berkeley, Gary Negro no tiene ninguna duda: a pesar de la falta de comunicación directa con los terremotos en Japón, los EE.UU. deben prepararse para los temblores fuerza increíble" - dice la publicación.

Según el profesor, "los cambios permanentes placa oceánica, que avanza bajo la placa continental, llevar a la acumulación de energía que, a su vez, provoca los cambios y las fracturas. Como resultado de los cambios anteriores se han acumulado enormes cantidades de energía, y el 11 de marzo se liberó."

"En los últimos años hemos sido testigos de numerosos terremotos de gran potencia capas Los cambios fueron más intensos, pero estos procesos encajan en el panorama general de la frecuencia -. Considera que el profesor -. ¿No cree que el efecto invernadero, por lo menos en esta etapa, es la razón amplificación de la actividad sísmica. "

"En los próximos años serán frecuentes terremotos de gran fuerza - predice científico -. Procesos sísmicos se observaron en todos los" neurálgicos "zonas, incluyendo la falla de San Andrés, pasando por California, la fuerza del temblor enorme, que se espera en los próximos 30 años, un duro golpe para. . Sur de California y sus alrededores Las consecuencias serán nefastas No podemos excluir el hecho de que Los Ángeles bajo el agua, así como algunas islas del Pacífico. la ciudad siempre ha sido propenso a este riesgo - dijo Gary Negro - Lo que ocurrió en Japón, debería. obligado a pensar en América ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario