Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 6 de enero de 2011

Tome un calmante de las Naciones Unidas, El mundo no se acabara en el 2012, pesar de pagan Maya, especulaciones de Mahdi, El planeta X

No Gravatar
Piensa En El 2012 Fecha emisores no TENIENDO estan sin Efecto Negativo en MUCHOS en la Iglesia? Obviamente, this especulación Basada Sobre Todo en Las EDADES y maya Mahdi Una venta del Pozo Que està atrayendo un MUCHOS Seguidores.ALGUNOS, COMO EL "Tratado de la Sociedad Evangelio" Ahora Toma la posicion Que ESTAMOS ya en la Tribulacion.HOLA ... Lo Que la Tribulacion?Lo diré LO MÁS Suavemente Que puedo ", los pensamos Que Que ya estan en la Tribulacion Han Perdido SUS canicas.
No veo sin buen RESULTADO final proveniente de Todo Este Entorno Tonterías date.En 2013 los Profesores Profecía de la Biblia burlado servicios PUEDE.Es de como si hubiera Satánico Engaño de las Naciones Unidas (heno), párr destruir El Mensaje de la Pronta Venida de Jesús un Través de la Promoción de las Falsas Alarmas Sobre la base de Basura pagano - no la Biblia.This date 2012 establecer la especulación no proviene de Dios.
Creo Que entiendo Por Que La Gente Basura Su ProMover Y Las teorias de mascotas en Los Libros, ELLOS párrafo es rentable. Pero, ¿Por Qué Los Cristianos sí Compra y chupar Hasta Como si Fuera la profunda Verdad Bíblica. ALGUNOS de Nosotros nep advirtió Que La Razón 88 Por La Que Jesús vendría en 1988 carecía de fundamento, Pero la Gente compraba Los Libros de Todos MODOS y la Enseñanza de la Profecía Bíblica en la Iglesia tuvo GRAN sin ESO Por Éxito. Ahora expect Que soportar Las Finales de 2012 de los Libros del Mundo y Las Películas basadas en la fantasía Pagana y Los Que Lo Suficiente sabemos only about la escatología Bíblica torcer un párrafo Que se bras una SUS teorias.
El mundo no se va terminar en un EL 2012 y no ESTAMOS en la Tribulacion.Al Igual Que Nathan Jones DIJO Que en this article"Tomar calmante de las Naciones Unidas"
El Evangelio del tracto La Sociedad Ha Cambiado Su punto de vista DESDE hace Mucho Tiempo en El último mes. Lamb & Lion Ministries FUE alertadas Por Primera Vez El Cambio CUANDO EL sucesor del Ministerio, Tom Buttram, Fundador pidio, El Dr. David Reagan un switch en la Redacción tratado su "Vivir para Cristo en los Tiempos del fin" (basado en El Artículo ) de "rapto" a "Segunda Venida". Llegó la Segunda Alerta CUANDO sin amigo de Cordero y León Ministerios en Contacto Con El Evangelio Tratado de la Sociedad párr Las Copias de la ESA zona, Solo para Decir El Resto de 6000 en El Inventario sí va destruído un servicio.
En Respuesta de un PREGUNTAS Por Qué El Evangelio Tract Society Que El Deseo de switch y la letra de destruir la existencia; El Inventario, Tom Buttram respondio Con Una Revelación Sorprendente. "Como si Alguien reimpreso mi Biblia Duran la noche," Tom Buttram Ahora cree Que la Humanidad ha entrado ya en la Tribulacion y la Iglesia no ARREBATADOS seran Hasta La séptima trompeta del Juicio ha sonado A mitad de la Tribulacion.
despues de Más de 80 Años de la Sociedad del Tracto Evangelio proclamar Inminente El Retorno de Jesucristo, Ahora Que volvera un su Centrar Atención Social en los Materiales de Impresión "necesarios párr Que Todos puedan Escapar de la Ilusión y El Ataque" por El Hombre de Pecado (el anticristo) y Una Mitad de la Tribulacion Jesús rescate por.
El Evangelio Estimado Tratado de la Sociedad despues de 80 Años de PREDICAR EL rapto de los creyentes ante El Juicio del Mundo Acaba de Declarar Que he aquí TIENE Todo mal, Que En Realidad ESTAMOS VIVIENDO EN LA Tribulacion, y Todos Que Vamos a atacados servicios (SIGNIFICA "masacrados", Gente) Por El Líder del Mundo Que Viene - Que es y sí supone Que Una Fuente de calma!?! Hasta punto qué "calma" Ahora va un hijo difundir Con Su Nuevo lote de parcelas?
Secular COMO Películas "Saber" y "2012" libros y los comentarios y los expertos y los (y la Lista Sigue) estan Muy INTERESADOS en la especulación Tiempo Final. Solo la Iglesia en general parece durmiendo ESTAR Sobre Este TEMA. Pero, párr los creyentes Que estan anticipando El Regreso de Cristo, Una Cierta histeria sí ha comenzado una establecer pulg La Gente està Muy ansioso Han comenzado y un despues de perseguir Cada Nueva Teoría y la especulación Que se Eleva al estilo de Escena.
En Segundo Lugar, COMO EL Dr. Ron Rhodes DIJO Una Vez, Que estan filtrando la Palabra de Dios, un Través de Nuestras antenas Humanos y Nuestra Naturaleza Caída està Poniendo Estática en la Servicio de Recepción.
Toda persona Que Cree Que Dios les està Dando Una Revelación o particular visión de la Biblia es Que Diferente de Lo Que sí Creía - Pero Que Todos Los Conflictos! Recibo cientos de correos Electrónicos al estilo de Semana de las Personas en Todo El Mundo, Escritores MUCHOS y pretenden Haber Descubierto Una idea especial de Dios. Por Ejemplo, ¿podria El Papa, Javier Solana, El Príncipe Hassan, Tony Blair, Barack Obama, El Mahdi y de Todos los ESTADOS UNIDOS de América, Todos Los Que El Anticristo, al Mismo Tiempo? Guardado creyentes en Cristo Tienen Cada UNO sin Candidato Que Dios ha "Revelado" A por ellos en la Escritura. O, ¿podria la Tribulacion de Siete Años Largos, la Segunda Guerra Mundial, Los Años del Papa, Solo para Israel, párr El Mundo entero, y es only El Conflicto en Nuestro Corazón Todo al Mismo Tiempo? creyentes Guardados Cada UNO TIENE Una posicion. Sin embargo, Una Sola Respuesta Correcta posibles servicios PUEDE.
Término Para utilizar las Naciones Unidas de 80 de expect Todos Que "calmante sin Tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario