Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

martes, 25 de enero de 2011

No se inquieten por nada, ni siquiera 21 de mayo 2011

Hola y bienvenidos. ¿Has oído hablar de 21 de mayo c / de 2011? ¿Ha tomado en serio esta información?
Usted debe ya que la información sobre el rapto, que tendrá lugar el 21 de mayo de 2011, no viene de ningún tipo de fuente sobrenatural. No se basa en un sueño o una visión. Nadie recibió una lengua o tuvo un sueño o una pesadilla donde vieron 21 de mayo un círculo en rojo en un calendario.
No, no se basa en nada de eso. Si lo fuera, de inmediato lo podía descartar. Sabemos que Dios nos ha dado Su Palabra, la Biblia. Cuando terminó de escribir el libro, se lee en el último libro, el libro de Apocalipsis, en el último capítulo, donde El nos dijo: "No añadir o restar de esta Palabra."
Así que eso es todo. Esta es la completa Palabra de Dios. Y la información sobre 21 de mayo c / no viene de cualquier lugar fuera de la Biblia. Viene directamente de la Biblia.
Esto significa que las personas que profesan ser cristianos deben dar a este un juicio justo. Se debe, según las Escrituras sí mismos, ser como los de Berea, a quien el Señor identificados como noble, y comprobar las Escrituras para ver si es así.
Pero muchos no están sinceramente recibir esta información y comprobar que en la Biblia. Son, a la derecha del palo, alejándose de él, haciendo caso omiso de ella, evitarla, y que, podríamos decir, el pueblo de Dios no lo haría porque la fuente es correcta. Es la Biblia y sólo la Biblia. Es la Palabra de Dios, por lo que deben ser examinados y deben ser evaluados para su confiabilidad.
Si alguien lo hace, ellos encontrarían mucha evidencia bíblica, la evidencia bíblica concluyentes, de que 21 de mayo en 2011 será la fecha del rapto y será seguido de cinco meses de tormento para todos los que se quedan. Entonces, finalmente el 21 de octubre c / en el 2011, será el fin del mundo y el fin de todos los inconversos que se quedan atrás.
Si usted ha estado escuchando esta información, que puede haber un interés en ti, y no debería serlo. Por el bien de la propia conservación, la persona debe realmente tienen interés en saber más y descubrir si hay alguna manera de escapar de la presente sentencia terrible que viene sobre el mundo.
Así que estoy seguro, porque el Señor está salvando a una gran multitud de personas que durante estos últimos días de la Gran Tribulación hasta el 21 de mayo c / , que hay muchos en el proceso de dibujo donde el Señor está tratando con mucha gente.Podría haber muchos también que se siente muy inquieto, con muchos problemas en sus mentes, profundamente preocupado por la forma en que han vivido sus vidas y las cosas que han hecho.
Esto no es una mala reacción. Esta es una reacción correcta. Que nos recuerdan a los ninivitas. Al oír la noticia de que sólo tenían cuarenta días, no continuaron con sus negocios como de costumbre. Ellos respondieron clamando al Señor. La vida de la ciudad se vio interrumpido por un período de tiempo y el Señor los perdonó y los entregó. Así, también, pudo liberar a otros en nuestros días, y él salvará a muchos.
Bueno, si usted está en esta situación, ¿qué hacer? La Biblia nos da un principio, un principio que se aplicará a partir de ahora hasta el fin del mundo. Este principio se puede ver en el libro de Filipenses. En Filipenses 4:6-7, leemos:
Por nada estéis afanosos ...
Y la palabra "cuidado" es una palabra en Inglés Antiguo, que significa "ansiedad".
Sea [ansiedad] para nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias vuestras peticiones a conocer a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Sí, incluso el fin del mundo, " Por nada estéis afanosos . "Nos acercamos rápidamente a esta fecha. El tiempo que nos queda rápidamente volando y sería muy fácil ponerse nervioso y temeroso y sumamente preocupados por esta fecha se acerca el final.Pero el Señor nos da la información aquí que sale de la boca de la sabiduría, de su propio boca.
En vez de morder las uñas y temblor, porque, sí, nos va a temblar-, trabajamos nuestra propia salvación con temor y temblor.Pero, ¿cómo solucionarlo? Esto es parte del trabajo hacia fuera. Vamos a Dios. Vamos al Señor " en toda oración ".
Así que si nos encontramos tal vez hacia abajo y quebrantado en mente, podemos ir a Dios y orar: "Señor, Señor, ten misericordia de mí. Te ruego que me salve. Por favor, bendice a tu Palabra que yo estoy escuchando a mi corazón y me hacen uno de los elegidos tuyo. Concédeme el arrepentimiento para vida. Dame tu misericordia y tu gracia que no merezco y que nunca podrían ganar. Sólo por causa de Cristo y que tengas misericordia de mí. Y cuando vengas, ¿puedo entrar, como las cinco vírgenes prudentes, y puedo ascender al cielo y no quedarse atrás. Padre, me temo que esto. Me preocupa esto. Estoy ansioso de que me podría quedar atrás. No es así, Señor, concédeme la paz, la paz contigo que sólo viene a través de la salvación y de Cristo, la paz de la mente, la paz que no puede ser quitado, la paz que sobrepasa todo entendimiento? Por favor, dame esa paz en mi alma. "
¿Ves cómo podemos orar a Dios? ¿Ves cómo podemos clamar a Él en nuestra angustia, en nuestros miedos ansioso?Podemos echar nuestra ansiedad sobre Él, y rezar para que pudiera cuidar de nosotros. Tal vez el día siguiente, una vez más, se siente ansioso y preocupado y cuidadoso, por lo que puede hacer esto una y otra vez.
En realidad, esto no sería una buena forma de pasar nuestro tiempo, de llevar en el día de hoy venida de la ira del Señor? Sólo puede seguir suplicando al Señor y pidiendo a gritos: "¡Oh Señor, a pesar de que Usted me mata, yo confío en Ti. ¿Dónde puedo ir, porque " has palabras de vida eterna "? Yo no puedo y no se ejecutará a ninguna otra fuente. Sólo Tú, oh Señor, es la Roca. ¿Puedo encontrar de pie en ti y no en una casa de arena ".

por McCann Chris

No hay comentarios:

Publicar un comentario