Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

martes, 4 de enero de 2011

cuatro maneras de acabar con el mundo BBC Mundo










 
Cuatro maneras de acabar con el mundo es un espectacular documental de la BBC que recrea cuatro catástrofes que, de hacerse realidad, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Basado en “predicciones científicas”, ofrece al espectador la reconstrucción de cuatro cataclismos gracias a las imágenes generadas por ordenador como si de una auténtica producción dehollijew  se tratara.
El primero de los desastres se produce por un gigantesco tsunami originado en la isla de la Palma. debido a un movimiento de tierras : la gigantesca ola afectará a la costa Este de EE.UU., ofreciendo unas increíbles imágenes del agua atravesando Manhattan, y como es de suponer , si se acaba Manhatan se acaba el mundo que conocemos.
El segundo fenómeno devastador lo protagoniza un enorme meteorito que va a impactar con la tierra. A pesar de tomar medidas de protección para evitar la catástrofe, los misiles que son lanzados para desviar la trayectoria del meteorito lo dividen en trozos que terminan amenazando a la población de Berlín… ¿Será por que Bruce Willis no estuvo coordinando el plan defensivo?
En la tercera historia, un virus mortal, originado en el extremo oriente,  amenaza Gran Bretaña y, entre otras medidas, el país se verá forzado a cerrar sus fronteras obligando a todos sus habitantes a encerrarse en sus casas. Nos queda por saber si la Hermandad emigró a Sudán (después de haber asesinado con su virus a casi todos los muslim y enemigos potenciales),  para escaparse mientras que los británicos se quedaron comiendose las uñas.
El último y más apocalíptico final se produce debido a un error humano, uno de los científicos mas destacados del mundo del CERN  provoca una succión nuclear que acaba con todo el planeta, aunque ya sabemos que de los errores se aprende, no? ¿entonces cual es el problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario