Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 3 de enero de 2011

CORREOS CAPTURADOS POR WIKILEAKS HACEN REFERENCIA A INTERES DE LA DIPLOMACIA NORTEAMERICANA POR LOS OVNIS.




Viernes, 24 de Diciembre de 2010 00:00 | Author: Eduardo Mendoza P. |
Según el fundador, quien se encuentra bajo libertad condicional por ahora, pero tiene una orden de captura internacional por Interpol por cargos de violación en Suecia, lo que es raro y fue girada después de que saco a la luz publica todos los documentos. Assange señaló que es la primera vez que documentos de la “diplomacia!” estadounidense hacen referencia a la existencia de OVNIS agregando que “Aun hay partes por publicar de este Cablegate (filtraciones del Departamento de Estado), en las que se mencionan a los OVNIS. “Hasta ahora, la información sobre Objetos Voladores No identificados fue tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias” Entrevistado por el diario británico The Guardian , uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en parte.


JULIAN ASSANGE, CREADOR DE WIKILEAKS

Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de "OVNIS o extraterrestres" en los documentos filtrados y que han dado la vuelta al mundo.
En los correos se de la diplomacia se hace referencia a cosas como:
"Mucha gente rara nos manda e-mails sobre OVNIS o que han descubierto que eran el anticristo o alguna aparición mientras conversaban con alguien y en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora para nosotros no han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación:

1) Que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían. 2) Que sean originales", contestó el responsable de Wikileaks.
Assange agregando que "vale la pena notar que hay aún en partes por publicar del archivo de Cablegate (las filtraciones del Departamento de Estado, NDR), pero lo cierto es que sí existen referencias a los OVNIS, lo cual quiere decir que los diplomaticos de Estados Unidos si comentan o les prestan atención a los avistamientos".
La información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias y muy pronto se podrá mirar que contienen esos documentos o que es lo que comentan y dicen los correos que revelará Wikileaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario