Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

alfate Conspiración | Meteorito, cayó esta mañana en Argentina

Revelan imagen de posible meteorito de Monte Grande en Argentina


Revelan imagen de posible meteorito de Monte Grande en Argentina

La explosión destruyó viviendas, mató a una mujer de procedencia peruana y dejó 8 heridos
Por Ignacio Lo Bello La Gran Época

1 de 2

Más información

Testigos señalan que vieron caer luces del cielo. El impacto causó la muerte de una persona y dejó 7 personas heridas
“Es imposible precisar exactamente cual es la zona pero se estima que la huella de escombros es de unos 500 kilómetros de largo”




Finalmente se reveló una fotografía tomada por uno de los testigos quien señaló haber visto caer una bola de fuego roja, antes de la explosión de la madrugada del 25 de septiembre en la localidad 9 de la municipalidad de Esteban Echeverría en Monte Grande, Argentina.
La fuerte explosión destruyó 3 casas, provocó la muerte de una mujer de nacionalidad peruana e hirió a 8 personas. Las últimas investigaciones de bomberos indican que “se comprobó que no hubo una explosión de gas”, señala el jefe de Bomberos Guillermo Pérez, informa Perfil.
En la imagen publicada dentro del video se observa un objeto luminoso o bola luminosa descendiendo, similar a otras imágenes indicadas anteriormente como meteoritos o alguna posible chatarra espacial incendiándose, entre las hipótesis que se mencionaron el día de ayer en una entrevista del astrónomo Mariano Rivas a TN Móvil.
La fotografía fue revelada por un vecino del lugar y otros confirmaron que podría corresponder al objeto de luz que vieron caer del cielo, según Perfil.
Personas que se encontraban despiertas antes de la tragedia, coincidieron en describir que una fuerte luz los encandiló y vieron la bola luminosa que caía del cielo.
Uno de los heridos explicó a los medios de prensa, después de ser asistido en el hospital: "Estaba durmiendo, sentí un ruido y tenía todo encima. No tengo idea de lo que pasó", explicó Fiaban Sequeira, según cita el medio Perfil.
La Municipalidad de Esteban Echeverría en Monte Grande informó que los 8 heridos encontrados tras la violenta explosión están fuera de peligro.
La paciente Silvia Espinoza de 43 años (nacionalidad peruana) “es la única fallecida a causa del lamentable episodio”, declara el comunicado de la municipalidad, señalando que todos fueron trasladados al Policlínico Santamarina.
Fueron dados de alta Yeanigres Cornejo (42) y Fiaban Sequeira (42). Se encuentran en observación en el recinto hospitalario: Rodrigo Sequeira, Orlando y Paola Pedroso, Alejandra Rodríguez y Julio Espinoza con politraumatismo. Mientras que Ilda Ortiz sería la más afectada con politraumatismo y heridas cortantes.
Investigaciones en el lugar de la tragedia
Según las primeras pericias de bomberos, “se comprobó que no hubo una explosión de gas”, aseguró el jefe de bomberos, Guillermo Pérez, informó Perfil.
El día de ayer el Ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal, indicó a los medios de prensa que se estarían evaluando todas las hipótesis, incluso algo extraño proveniente desde la vía aérea pero que no existía un cráter.
El astrónomo Mariano Rivas explicó el 25 de septiembre que dados los testimonios de los vecinos no descarta ninguna hipótesis, incluso la de meteorito o chatarra espacial.
Al respecto explicó Rivas que no necesariamente los meteoritos o chatarra espacial caen y explotan en Tierra provocando un gran agujero. Puede darse un caso que explote juste antes de caer, aunque agregó que sería un caso raro.

martes, 27 de septiembre de 2011

Lluvia de meteoritos 2011 preocupa a la NASA



La NASA advierte que para octubre del 2011 las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestras casas pero un peligroso avatar para los satélites, según público Neoteo, en su página web.

Para nosotros, el espectáculo de observar una lluvia de meteoritos representa una oportunidad única de admirar la fascinante belleza del espacio exterior. Sin embargo, el año 2011 se convertirá en una época de alto riesgo para todos los artefactos de diseño humano que pululan por la órbita de nuestro planeta. Normalmente, los bólidos no pasan de ser una maravilla visual para aquellos que los admiramos desde la superficie del planeta, pero cada cierto tiempo, la cantidad de meteoritos que sobrevienen hacia nosotros aumenta de modo dramático y pueden ser una incómoda fuente de problemas para los satélites que permanecen expuestos al impacto de estos pequeños misiles interestelares.

En la ilustración se puede observar la ubicación de las dracónidas (arriba a la izquierda) en el firmamento.

El calendario de lluviasde meteoritos nos sitúa en el 8 de octubre del 2011, que será el día que las Dracónidas caigan sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias, muy bonitas desde nuestra perspectiva de observadores, pero muy dañinas desde el punto de vista de los aparatos en órbita. Esta lluvia de meteoritos nos visita cada otoño, pero en el 2011 toca una de las gordas, similares a las ocurridas en 1985 y en 1998. La intensidad de esta lluvia se prevé tan fuerte y que podría durar 7 horas. La NASA ya está pensando en reorientar la Estación Espacial Internacional para resistir la brutal acometida que se le viene encima. La plataforma cuenta con un escudo protector para evitar este tipo de bombardeos siderales, pero la potencia de las próximas Dracónidas hace temer que no va a ser suficiente para detener los letales impactos de los bólidos.

William Cooke, del Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA (Huntsville, Alabama) dijo que los expertos predicen un fortísimo estallido de las Dracónidas, en forma de una gran tormenta y que se espera un pico de varios cientos de “moscardones” espaciales por hora.

En la imagen se observa como la constelación Draco atraviesa la "Osa Mayor" y "Osa Menor".

Efectos de las Dracónidas

Las Dracónidas normalmente son muy débiles pero en 2011 podrían arrasar desde la estación espacial, hasta telescopios tan frágiles como el Hubble, también se podrían ver afectados por la riada de partículas asesinas que se le avecina. Las caminatas espaciales también podrían ser prohibidas hasta que la amenaza desde el río de partículas de roca haya pasado. Para los satélites, incluidas las que proporcionan servicios vitales como las comunicaciones, navegación vía satélite y la televisión, se piensa en cómo capear el temporal. Aparte del peligro físico que puede provocar el bombardeo, las descargas electrostáticas pueden freír sus componentes electrónicos vitales. El caos que provocaría esta lluvia de bólidos puede llegar a ser enorme. Solo hay que imaginar que sucedería si los GPS se quedan sin funcionamiento, los teléfonos sin línea o las televisiones sin emisión.

Fuente: la otra realidad 

Meteorito de 160kg cae sobre Peru (23/09/2011)

Misteriosa explosión en Argentina:"Cayó una bola azul del cielo"


Misteriosa explosión en Argentina:"Cayó una bola azul del cielo"

26 de septiembre de 2011 | 09:51 a.m.
Nataly Tafur 

LIMA 
Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas hoy a las afueras de Buenos Aires debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por "una bola de fuego que cayó del cielo".

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por la explosión cuyos motivos se investigan, precisaron portavoces policiales.
"La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros", afirmó un vecino de la zona a medios locales.
Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio "que había fuego que venía de arriba, algo celeste".
"Recién se van a empezar a hacer las pericias y el resto son trascendidos. No queremos aventurar ninguna hipótesis, a veces en las implosiones pueden pasar estas cosas", matizó el alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
La mujer fallecida, identificada como Silvia Espinoza, de 43 años, vivía en una de las casas afectadas, dijeron las fuentes.
En medios locales se especula con la posibilidad del impacto de un meteorito o de "chatarra espacial". EFE
Video: Infobae
 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Terremoto 27 Septiembre 2011 - Cometa Elenin Sol y La Tierra

¿Se nos avecina 3 días de oscuridad?. Eclipse Elenin con el Sol.

26 de septiembre 2011, a las 05:22:28 horario de verano. El Sol se oscurecería por causa de Elenin. La fecha de 26 de septiembre 2011, también apuntan otra fecha “fatídica”: 28 a 29 octubre, 2011. los 3 días de oscuridad que tienen lugar, 34 días antes del cambio de polos. Día 26 de septiembre más 34 que nos pone a 28 de octubre, 29 de 2011.



Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.
Una predicción aún vigente: “…Y se hizo la oscuridad…”.Tres días de oscuridad bastan para dejar sepultada a media humanidad en el caos. La profecía no sólo existe, sino que coincide reiteradamente con nuestro legado apocalíptico=revelación.


A la misma hora, Virgo da a luz a Venus, vestida de sol y la luna bajo sus pies y las 12 estrellas sobre su cabeza! Apocalipsis 12:1-5 que pronto se cumplirá?

SALUDOS...!!! EMA@

Las Fiestas del Septimo Mes


Las Fiestas del Septimo Mes

Leviticos 23: 1-44, Exodo 23: 14-19,  34: 18-26, Deuteronomio 16

Hemos entrado al ultimo mes Biblico, Elul 5771, Dios nos llama a celebrar con El tres Fiestas Solemnes, Las Fiestas del Septimo Mes Biblico, La Fiesta Solemne de los Tabernaculos, SUKKOT esta Fiesta Solemne esta tambien compuesta de tres Celebraciones o Fiestas Solemnes, La Fiesta de las Trompetas, ( Rosh Hashana ) El Dia de la Expiacion ( Yom Kippur )  y La Fiesta de los Tabernaculos ( Sukkot )  Juan 7: 37
La Fiesta de Las Trompetas o Rosh Hashana marca el comienzo del ano nuevo civil Hebreo, Rosh Hashana significa: Cabeza del Mes, o sea, es el primer dia del nuevo ano civil Judio. Este dia se suenan las trompetas, Shofar. Este es el sonar de las trompetas de Dios para que despertemos!!!!!
Este ano 2011, El Mes de Elul termina Septiembre 28 al atardecer, al ponerse el sol, y comienza el nuevo mes y el nuevo Ano 5772, Rosh Hashana, en el mes Biblico de Tishrei, Septiembre 28-29-30, 2011.

Rosh Hashana, Fiesta de Las Trompetas se celebra desde la tarde del dia 28 de Septiembre hasta la tarde del dia 30 de Septiembre 2011. ( Elul 29, 5771,  hasta Tishrei 2, 5772

10 DIAS MAS TARDE:  7 de Octubre, Tishrei 9, hasta la tarde del dia 8 de Octubre,  Tishrei 10, Es el dia de la Expiacion o Yom Kippur, Leviticos 16.  Luego:

El dia 12 al 21 de Octubre 2011, es la Fiesta Solemne de Los Tabernaculos o Sukkot, Tishrei 14 al 23, 5771.


La Fiesta Senalada Biblica de La Pascua, ( Passover ) es el primer mes del ano eclesiastico. Biblico, Exodo 12: 2, Este es el ciclo anual de las fiestas Senaladas.

1er Mes, Pascua,  Panes sin Levadura, Primicias,  Nissan,  Abril 2011.

3r Mes, Pentecostes: Provision de la cosecha, Provision de la Cosecha.
                                  Provision de Espiritu Santo. Sivan, Junio 2011.


7o Mes, Fiesta de Los Tabernaculos: Fiesta de Las Trompetas, Dia de la Expiacion,
                                                              Tabernaculos ( Cabanas, tiendas )
                                                              Elul / Tishrei, Sept, Oct. 2011.
  

Que representan las Fiestas Biblicas?
La Pascua:  Redencion y Limpieza,    ATRIO
Pentecostes:  Provision Abundante,                   LUGAR SANTO
Tabernaculos:  Habitar en la Gloria de Dios,              LUGAR SANTISIMO.

El Ciclo Anual de las fiestas Senaladas, son disenadas no solo para traernos mas cerca a Dios, son  disenadas por Dios para romper las opresiones que el diablo pone sobre el pueblo de Dios.
El ciclo anual de fiestas son disenadas para darnos un comienzo nuevo y fresco de liberacion cada ano.
Tambien incluyen el mapa para lograr experimentar un avivamiento fresco cada ano, no solo en nuestras vidas personales pero tambien en nuestras Iglesias y naciones.
Todo el ano estamos rodeados de tentaciones e influencias que tratan de alejarnos de Dios, si no hacemos el esfuerzo de resistir estas tentaciones nos hundimos mas y mas terminando alejados de Dios.  Asi es como muchos Cristianos sin darse cuenta poco a poco durante el ano terminan bastante alejados de Dios, arrastrados por las tentaciones.
Las Fiestas Senaladas del Senor son el antidoto para esos deslizones espirituales.
Reuniendonos con Dios anualmente a travez de estas Fiestas Senaladas nos pone en el elevador yendo para arriba. Cada ano, las Fiestas del Senor nos llevan a travez de pasos especificos para acercarnos mas a la presencia de Dios. A travez de las Fiestas Senaladas Dios nuestro Padre nos recuerda quien El fue, y lo que hizo en el pasado, nos recuerdan los grandes hechos de liberacion de Dios, salvacion y sanidad, al recordar los grandes prodigios de Dios del pasado nos da fe para los eventos del presente y el futuro.

Muchos Cristianos no reciben las promesas y respuestas de Dios porque estan fuera de sincronizacion con el tiempo de Dios, porque no han observado las fiestas Senaladas de Dios, cuando las ventanas de  oportunidad se abren, no actuan, por no conocer los tiempos, estaciones y las Fiestas Senaladas de Dios. Las Fiestas de Dios son para celebrarse en casa, con su Familia y amigos, si su Iglesia sabe, entiende como celebrarlas unase, estos no son ritos legalistas, usted no va a hacer condenado si no lo celebra,va ser bendecido si lo hace en el Nombre de Jesus, El Mesias, Yeshua, ALELUYA!!!
      
Rosh Hashana

COMO PREPARARNOS PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LAS TROMPETAS?

Elul es el ultimo mes del ano civil en el calendario Judio, este es un mes para refleccionar de como ha sido nuestra vida y relacion con Dios y los demas alrededor nuestro durante el ano pasado, es un mes para autoexaminarnos, para ver dentro de nosotros mismos como esta nuestra vida espiritual, es un mes para examinar nuestros propios pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, deseos, intensiones y de hacer un inventario de nuestra vida y relacion con Dios , es un tiempo para examinar nuestras acciones y nuestro progreso espiritual durante el ano pasado y prepararnos para "ASERET YEMEI TESHUVA " LOS DIEZ DIAS DE ARREPENTIMIENTO  " Conocido como los dias de arrepentimiento ( Days of Awe ) Estos diez dias de preparacion comienzan en el dia de las trompetas, son para como ya mencione, para pedir perdon a Dios, arrepentirnos, volvernos a El, y estar seguros que el dia de la Expiacion nuestros nombres sean reinscritos en el Libro de La Vida, si usted estaba en pecado, desobediencia, rebelion, etc. 
Todo esto es en preparacion para la celebracion de ROSH HASHANA O CELEBRACION DEL ANO NUEVO JUDIO, Y EL YOM KIPPUR O DIA DE LA EXPIACION. 
Luego viene la Fiesta de Los Tabernaculos.

TRADICIONALMENTE SON 40 DIAS DE ARREPENTIMIENTO Y AUTOEXAMEN DESDE EL PRIMER DIA DEL MES DE ELUL ( AGOSTO 31, 2011, HASTA EL DIA DE LA EXPIACION O YOM KIPPUR, TISHREI 9,10, 5771, ESTE ANO ES OCTUBRE 7,8, 2011, ESTOS 40 DIAS REPRESENTAN LOS CUARENTA DIAS QUE MOISES ESTUVO EN EL MONTE SINAI LA SEGUNDA VEZ CON DIOS INTERCEDIENDO POR EL PUEBLO DE ISRAEL POR HABER ADORADO EL BECERRO DE ORO Y PARA RECIBIR LAS SEGUNDAS TABLAS DE LA LEY, EXODO 24,   31:18,  34: 1-35.
Se calcula que esto sucedio en el mes de Elul en los anos 2448 desde la creacion o 1313 anos antes de la era Cristiana en el primer ano despues que Israel salio de Egipto.

ELUL, Es el mes de la Misericordia Divina y Perdon, el tiempo para arrepentirse, buscar a Dios en oracion, volverse y regresar a Dios " TESHUVA "Este es el el tiempo y estacion cuando Dios desciende para estar mas cerca de nosotros, este es el tiempo conocido como: " THE KING IS THE FIELD "  DIOS, EL REY HA DESCENDIDO A LOS CAMPOS " Para estar con su pueblo. Este es el mes que la Iglesia Cristiana ( La Novia ) debe estar mas cerca del Novio, Cristo, El Mesias.  Este es un mes muy especial, el mes en que Dios, El Rey y Creador del universo SALE DE SU TRONO PARA IR A LOS CAMPOS PARA QUE LA GENTE VENGA A EL LIBREMENTE, EL ESTA DISPUESTO PARA OIR,  nos llama para que entremos en una nueva relacion con El, para recibir revelacion de como echar fuera al enemigo que nos ha estado robando y estorbando la bendicion de Dios, y para tener victoria en la estacion que viene en cualquier area de nuestra vida.

Cantares 6: 3
 Yo soy de mi Amado, y mi amado es mio " Ani  Ledodi  V'dodi  Li " ( Hebreo)


The King is in the field !! El Rey esta en los campos !! 

SHOFAR, CUERNO DE CARNERO

LEVITICOS 23:24,  25:9, SALMO 81:3, MATEO 24:31, I CORINTIOS 15: 51,52
I TES. 4:17,18, JOEL 2: 12-32

LEA JOEL 2;12,13,  CONVERTIOS, ES UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO.
VERSO 15, TOCAD TROMPETA, EN Y DURANTE LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, PROCLAMAD AYUNO: EN EL DIA DE LA EXPIACION ( DE 24 HRS. )  
 VERSOS 12 AL 32 HABLA ESPECIFICAMENTE DE COMO PREPARARNOS, QUE LA NOVIA, LA IGLESIA, SALGA DE SU APOSENTO PARA RECIBIR AL REY, USTED HAGA SU PARTE, RECIBA LAS PROMESAS Y BENDICIONES QUE DIOS PROMETE EN JOEL 2.

Cada dia de este mes se suena el Shofar, para llamarnos la atencion y prepararnos porque El Rey esta por llegar. Se lee y medita en todo el Libro de los Salmos.
SUENE LA TROMPETA, ANUNCIE QUE DIOS HA ABIERTO LAS LAS PUERTAS, EL HA BAJADO PARA ESCUCHAR, QUIERE QUE ENTREMOS, PARA ESCRIBIR NUESTROS NOMBRES EN EL LIBRO DE LA VIDA, SI POR ALGUNA RAZON NOSOTROS MISMOS HABIAMOS CAUSADO QUE EL LO BORRARA.
QUE NOS PREPAREMOS PARA EL PROXIMO ANO.
PUEBLO DE DIOS, ESTE ES EL TIEMPO, ESTA ES LA HORA !!! 

La preparacion espiritual o LOS 40 DIAS DE ARREPENTIMIENTO ( TESHUVA )  Comienza el dia primero de ELUL hasta el dia de la Expiacion, este ano 2011, en nuestro calendario Gregoriano comenzo el dia  31 de Agosto hasta el dia 8 de Octubre.
( Recuerde que el dia de la Expiacion, Yom Kippur, es un dia de ayuno, de 24 hrs. Lev. 23: 27, Afligireis, Ayunareis, este ano 2011 cae en Octubre 7 hasta el dia 8, al atardecer, Luego, celebramos la fiesta de Los Tabernaculos, del 12 al 20 de Octubre 2011 )
 
Si, son 40 dias de busqueda del rostro de Dios,  " TESHUVA " SIGNIFICA: REGRESAR,
EN ESTOS 40 DIAS, NOS ARREPENTIMOS, PEDIMOS PERDON A DIOS POR TODOS NUESTROS PECADOS, FALTAS, REBELIONES, DESLIZONES, ETC.
Los ultimos diez dias de arrepentimiento " Teshuva "  o sea, los diez dias desde La Fiesta de Las Trompetas hasta el Dia de La Expiacion se le llama " LOS DIEZ DIAS DE VENERACION, DE ASOMBRO, MARAVILLARSE, INSPIRACION PARA ENCONTRARNOS CON EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES.  Sept.28, hasta Oct. 7 y 8, de tarde a tarde.

Que significa esto para nosotros los Cristianos?

Mencione que " Teshuva " significa: REGRESAR, VOLVERSE Y ARREPENTIRSE ( Volverse a Dios en arrepentimiento ) Este periodo de 30 dias, es para pedir a Dios la habilidad de ver todos nuestros pecados del ano que vamos a terminar, y pedirle perdon por cada uno de ellos que vienen a nuestra mente cuando vamos a El en oracion. Tambien debemos perdonar a cualquier persona que nos haya ofendido, y buscar el perdon de quien nosotros hayamos ofendido. Mateo 6: 12.

La importancia de los 40 dias de arrepentimiento durante el mes de Elul es que todos aquellos que se arrepienten durante este tiempo ( Antes que regrese El Senor ) tendran sus nombres escritos en el Libro de la Vida. 2 Pedro 3:9-11, Sofonias 2: 1-3, Salmo 27: 5, Sofonias 3:  14, 15,  Oseas 13: 9-12.

Este es un tiempo especial para La Iglesia estar mas cerca del Rey, es un tiempo para profundizarnos en la lectura de la Palabra, oracion, arrepentimiento y reconciliacion con Dios y los hombres.
Este es el mes en que Dios esta mas cerca de nosotros para escucharnos y dar respuestas en una manera mas abierta y conpasiva, sin restricciones. Este es un tiempo para refleccionar en nuestra condicion espiritual de los once meses pasados y prepararnos para el proximo, pero especialmente para prepararnos para le celebracion con Dios en la Fiesta de las Trompetas, Rosh Hashana y Yom Kippur, Dia de la Expiacion. 

AL QUE PECARE CONTRA MI, LO BORRARE DE MI LIBRO
Exodo 32: 32,33,  Salmo 69: 28, Daniel 12: 1,  Fil. 4: 3, Apoc. 20: 12, 21: 27,  22:19.
Lucas 10: 20, Pero no os regocijeis de que los espiritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres estan escritos en los cielos.

La tradicion y ensenanzas Judias dicen que durante la fiesta de Las Trompetas Dios se sienta en su trono de Juicio, los libros son abiertos para examinar la vida espiritual de cada uno para luego determinar quien sera bendecido o no el proximo ano, quien va a vivir y quien no, por supuesto, los que viviran y seran bendecidos son los que se han arrepentido de sus pecados delante de Dios, por medio de la Sangre del Cordero.
La tradicion dice que los Puertas de los cielos se abren al sonar de Las Trompetas " Yom Teruah " en la Fiesta de las Trompetas para dar oportunidad a los que no se han arrepentido, se cierran al final del dia durante El Dia de la Expiacion, Yom Kippur,  una vez Dios cierra las puertas nadie las puede abrir.
Los dias de arrepentimiento son simbolicos, durante los cuales perdon es concedido al que se arrepiente y vuelve a Dios. I Tes. 4: 13-18.
Los diez dias desde La fiesta de las Trompetas hasta El Dia de la Expiacion han sido dados para Oracion y Suplica, Lea I Samuel 25, Mal. 3: 17,18, Mal. 4.  

El perdon de nuestros Pecados es posible por medio de la preciosa Sangre de Jesus si nos hemos deslizado en el mundo, pero nos hemos arrepentido, confesando nuestros pecados y vueltos a Dios.
I JUAN 1: 5-10 
Hagase usted la pregunta, esta mi nombre escrito en el Libro de la Vida? Muchos diran, Senor, Senor, en tu Nombre profetise, eche fuera demonios, en tu nombre hice milagros, Mateo 7: 21-23.

Ha perdonado usted aquel que le ofendio, ha pedido perdon al que usted ofendio?
Esta usted diezmando, visitando los enfermos, las carceles, ayudando a los pobres, necesitados, viudas, etc. 

Este es el tiempo perfecto para meditar hacerca de nuestras elecciones y selecciones que hemos hecho en el pasado y las que estamos haciendo en este momento, para decidir que nuestras decisiones seran basadas en la Palabra de Dios, pidamos a Dios nos recuerde y haga que veamos nuestra condicion espiritual y nuestros pecados, pidamosle perdon al Senor, que borre nuestros pecados a traves de la Sangre de Jesus, y decidir no pecar mas.

Arrepintamonos, no solo de pecados y acciones como robo, adulterio, fornicacion, chisme, pero tambien de pecados graves como enojo, ira, contiendas, envidias, falta de perdon, rencor, odio, celos, lascivias, codicias, Mateo 5: 21,22, 27,28,  Isa. 55: 7. 

Lea Oseas 14: 1,2, Salmo 103: 12

L' SHANA TOVA,  ( Que tengas un buen Ano ) Feliz Ano Nuevo.

La bendicion al dirigirse a un hombre es:
L' SHANA TOVA  TIKATEIV  V'TECHATEIM
La bendicion al dirigirse a una mujer es:
L'SHANA TOVA  TIKATEIVI  VETICHATEMI 
 
     SHABBAT SHALOM__






martes, 20 de septiembre de 2011

NASA prepara plan de supervivencia por efectos del Cometa Elenin


NASA.- Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, etcétera, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc.

Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.
Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.
Y ahora, la pregunta que debes hacerte es la siguiente, si se produce una emergencia, ¿estás preparado?
Para empezar, ten en cuenta las pautas básicas siguientes:
Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.

Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.

Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de
volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.

Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.

Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.

La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.

Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.

Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.

IMPRESIONANTE GUERRA

AS GUERRAS MESIANICAS
Dr, David Diamond - Predicador y Conferencista:

Basado en (Sal 83 - Isa 17:1/ 12, 14 - Jer 12::14, 17 - Jer 49:23, 27 Jer 49:34, 39)










De acuerdo a las profecías bíblicas descritas en relación al tiempo más inmediato, se avecina una IMPRESIONANTE GUERRA para de aquí a muy poco tiempo.

Israel será asediado y amenazado decididamente por los TERRORISTAS ISLÁMICOS y GOBIERNOS A FINES A ELLOS como el de IRÁN y SIRIA.
Estos intentarán nuevamente despojarnos de Nuestra Tierra y exterminar al pueblo judío si les es posible.
Para ello se aliarán y atacarán casi sorpresivamente a Israel que al verse en peligro inminente, lanzará un ataque preventivo en defensa propia y en el cual se utilizarían incluso armas de destrucción masiva por parte de ambos ejércitos.
Israel, finalmente se impondrá y someterá MILAGROSAMENTE a sus enemigos y vecinos.
Será una guerra que impresionará a la humanidad por su carácter sobrenatural.
Israel luego de tal victoria, se extenderá territorialmente y de acuerdo a las profecías Bíblicas, devastará DAMASCO, CAPITAL DE SIRIA, al punto de hacerla desaparecer.
La República Islámica de Irán quedará devastada y humillada al quedar sin efecto su poderío nuclear con el cual actualmente amenaza a Israel.
Estamos en definitiva, a las puertas de un hecho que está muy próximo a suceder en Medio Oriente y que dará pie a la instauración inmediata de un PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD para Oriente Medio en el cual aparecerá como garante del mismo, un personaje denominado por los profetas LA BESTIA O EL ANTICRISTO.
Esta NO ES, lo repito, NO ES la batalla de GOG Y MAGOG.
Esa guerra será a mediados de la Tribulación. Por ende, estamos diciendo que el tiempo del ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, virtualmente se ha acercado a nosotros y debemos estar listos y en SANTIDAD para VOLAR A LOS CIELOS.
Sal 83:1 Oh Dios, no guardes silencio; NO calles, oh Dios, ni te estés quieto.2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza.3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. 4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. 5 Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza
83:6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas (Arabes), Moab (Jordania) y los agarenos (Egipto); 7 Gebal (Líbano y Hebolah), Amón (Siria) y Amalec (aliados Anti semitas), los filisteos (Palestinos y turcos) y los habitantes de Tiro (Líbano). 8 También el asirio (IRÁN) se ha juntado con ellos; sirven de brazo a los hijos de Lot. 83:12 Que han dicho: Heredemos para nosotros las moradas de Dios.13 Dios mío, ponlos como torbellinos, como hojarascas delante del viento, 14 Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque. 15 Persíguelos así con tu tempestad, y atérralos con tu torbellino.
Isaías 17:1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. 9 En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación. 12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones (MUSULMANAS) que harán alboroto como bramido de muchas aguas. 13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. 14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación (TEMOR EN ISRAEL), pero antes de la mañana el enemigo ya no existe (DESAPARECE SIRIA, ES VENCIDO IRÁN Y SUS TODOS SUS ALIADOS). Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean (SER DERROTADOS POR ISRAEL).

Jer 12:14 Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos a la casa de Judá. 15 Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra. 16 Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo: Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por BAAL = ALÁ (dios DE LOS MUSULMANES), ellos serán prosperados en medio de mi pueblo. 17 Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.

El Cometa Elenin y El Inicio de la Gran Tribulación

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica 
CRS - Creation Research Society)



Todos hemos visto varios vídeos de YouTube y también una gran cantidad de artículos en toda la web que han causado gran furor y han convencido a mucha gente que el cumplimiento de Apocalipsis 12 y el inicio del Rapto de la Iglesia podrían ocurrir alrededor del 27 de septiembre de 2011.´
Además, esta fecha coincide con la celebración de Rosh Hashaná, también conocida como la Fiesta de las Trompetas. Pero...

Es cierto que esto podría ocurrir?

Mientras que el 28 y el 29 de septiembre de 2011 son las fechas previstas para Rosh Hashaná este año, y mientras que el Rapto puede ocurrir cualquier día, Apocalipsis 12 definitivamente no se puede cumplir el 29 de septiembre, ni en cualquier otro día de este año. ¿Por qué?
Apocalipsis 12 habla fundamentalmente de tres cosas. La primera es una visión general, teniendo en cuenta los signos, a partir del momento del nacimiento del Señor. Juan usó el simbolismo del segundo sueño de José (Génesis 37:9-11) para identificar a la mujer embarazada en Apocalipsis 12:1-2 como Israel (representado por María) a punto de dar a luz al Mesías.
Aquí un gran dragón, identificado como Satanás en Apocalipsis 12:9, estaba esperando para devorar al niño en el momento que nació. Esto significa que desde el principio, el Mesías había nacido para morir, y cuando lo hizo fue llevado hasta el trono de Dios. Esto se conoce como la crucifixión, resurrección y ascensión. (Apocalipsis 12:1-6)
A continuación, Apocalipsis 12:7-9 habla de una guerra que se avecina en el cielo, donde Satanás y sus ángeles serán derrotados y expulsados hacia la Tierra. Apocalipsis 12:10-12 anuncia el inicio del reinado del Señor sobre la Tierra, aunque desde el cielo.
En tercer lugar, en Apocalipsis 12:13-16 vemos que Satanás y sus ángeles perseguirán al remanente de los creyentes judíos que huyan hacia el desierto al este de Israel.
La razón de los ataques de Satanás es que, según Oseas 5:15 el Señor está a la espera de que los Judíos soliciten su regreso, así que Satanás y sus huestes islámicas intentarán acabar con ellos antes de que ellos puedan implorar por su Mesías. Pero el Señor protegerá a su pueblo y evitará su desaparición (especialmente marcando a 144,000). Enfurecido, Satanás entonces irá tras otros seguidores del Señor, los creyentes gentiles que acepten a Jesús durante la Gran Tribulación (Estos serán los Santos de la Gran Tribulación).
Todas estas cosas suceden en Apocalipsis 12. Entonces, ¿cómo es que ganó fuerza la noción de que alrededor del 29 de septiembre todo esto comenzaría a suceder? (hoy es 20 de septiembre de 2011)
Ahora la cosa se pone interesante. El Cometa Elenin
La mayoría de nosotros sabemos acerca de un cometa llamado Elenin que ha entrado en el sistema solar y supuestamente (conforme a la proyección de la NASA) pasaría próximo al planeta Tierra. Los defensores de la fecha del 29 de septiembre en relación con el cumplimiento de Apocalipsis 12 combinan la aparición de Elenin con los signos astrológicos del zodíaco para anunciar el cumplimiento de la profecía bíblica.
Para ver cómo hacen esto, vamos a echar un rápido vistazo al sueño de José.
Después tuvo otro sueño y lo contó a sus hermanos. Les dijo:
He tenido otro sueño. Soñé que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban hacia mí.
Y lo contó a su padre y a sus hermanos; su padre le reprendió, y le dijo:
¿Qué sueño es este que tuviste? ¿Acaso vendremos yo, tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
Sus hermanos le tenían envidia, pero su padre meditaba en esto. (Génesis 37:9-11)
Ahora, vamos a compararlo con lo que dice Apocalipsis 12:1-2:
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba encinta y gritaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
Ahora veamos qué significa todo esto:
Durante la segunda mitad de septiembre, Elenin estará en la constelación de Virgo, la virgen. El sol también estará en Virgo, por lo que la mujer (Virgo) se vistió con el sol. Al mismo tiempo, la luna estará en los pies de Virgo. Durante la última parte de septiembre, Elenin se moverá hacia arriba, a la cara de Virgo a un lugar donde, casi parece que se llenaran de lágrimas los ojos de Virgo, como si estuviera gritando en el dolor de parto. Luego Elenin ocupará un lugar más alto de Virgo, en la parte superior de la cabeza, como una corona. Todo esto estará en su lugar el 29 de septiembre de 2011.
Los defensores de este punto de vista alegan que esto es a lo que Juan estaba refiriéndose en la descripción de la mujer de Apocalipsis 12, y dicen que por lo tanto ahí está el cumplimiento de la profecía de Juan.
El problema con esta interpretación
Es cierto que Lucas 21:25 dice que el fin de los tiempos será acompañado por señales en el Sol, la Luna y las estrellas. Pero también es cierto que el Apocalipsis por lo general es un libro cronológico. De lo contrario, los que somos creyentes de la Gran Tribulación no seríamos capaces de decir lo que sucederá y cuándo.
Dado que el libro fue escrito principalmente para explicar los acontecimientos de los tiempos finales, para la gente en la Tierra en esos últimos días, si Apocalipsis no fuera en gran parte cronológico, no nos serviría de mucho para levantar nuestras cabezas "cuando estas cosas comiencen a suceder". Note que Jesús ahí sugirió un orden cronológico y hasta cierto punto, deductivo del orden de las cosas.
El Apocalipsis es cronológico en su inmensa mayoría. Así que antes de que Apocalipsis 12 pueda cumplirse, los primeros 11 capítulos han de cumplirse. Tres de ellos son la introducción a las siete cartas a las siete iglesias, así que ¿cuáles son los eventos mencionados en Apocalipsis 4 que tienen que suceder antes de que un fenómeno como Elenin den cumplimiento a lo descrito en Apocalipsis 12?
La primera ronda
  • El primero es el Rapto de la iglesia, cubierto de Apocalipsis 4-5.
  • Después viene el aspecto inicial del Anticristo, que dará inicio a la Semana 70 de Daniel, un período de siete años que precede a la Segunda venida (Daniel 9:24-27). También marcará el comienzo de los tiempos de "la ira de Dios".
  • La guerra estallará en 1/4 del mundo. Una inflación galopante que hará que los alimentos sean el bien más valioso en la Tierra, y millones se enferman o mueren por falta de ellos.
  • La ejecución sistemática de los creyentes post-rapto y finalmente
  • Un terremoto gigantesco y hará temblar toda la tierra.
Estos eventos se detallan en los juicios de los sellos del Apocalipsis 6. Entonces, ¿Qué más debe suceder antes de Apoc. 12?
La Segunda Ronda.
  • Aunque no lo habíamos mencionado hasta ahora, sabemos por Daniel 9:27 que a principios de la semana 70, un templo será construido en Israel como resultado del regreso a su relación del Antiguo Pacto con Dios (conclusión de la Profecía de las 70 semanas de Daniel). Jesús (Mateo 24:15) Pablo (2 Tes. 2:4) y Juan (Apocalipsis 11:1-2) confirman estos datos.
  • Después del sexto sello, el Señor separará y comisionará a 144,000 Judíos para difundir el evangelio a falta de la Iglesia de los redimidos.
  • Muchos creyentes más serán martirizados, como resultado de sus esfuerzos evangelísticos y por no dejarse marcar con el Sello de la Bestia, y conforme mueren, comenzarán a ser llevados al cielo, como los Santos de la Gran Tribulación (Apocalipsis 7).
  • Poco después, una segunda ronda de juicios, llamados juicios de las trompetas, comenzarán. Estos juicios serán aún más catastróficos y para cuando terminen, una tercera parte del mundo estará en llamas y como fruto de todos estos desastres naturales, 1/3 de las aguas oceánicas se contaminarán, y la luz del sol, la luna y las estrellas se reducirá en un tercio.
  • Una plaga de langostas demoníacas afligirá a la población y llevarán a muchos a una agonía tan grande que desearán la muerte.
  • Por su parte, o participando contra Israel o en guerras regionales, morirán 1/3 parte de los orientales que todavía queden en la tierra, en una de las batallas previas a Armagedón (Apocalipsis 8-9).
Estos eventos se desarrollan durante la primera mitad de la semana 70 de Daniel. Cuando aquellos que sobrevivan a los juicios de las trompetas y los sellos se niegan a arrepentirse de su rebelión contra Dios (Apocalipsis 9:20-21), el escenario está preparado para la tercera y final ronda de juicios.
La tercera ronda: Los Juicios de las Copas
A esta ronda se le llama juicios de las copas, que se llevará a cabo durante la segunda mitad de la Gran Tribulación. Este será un período de 3 años y medio en el que se desarrollarán los juicios catastrófico más devastadores que cualquier cosa que el mundo haya visto jamás. Es la última mitad de la semana 70 de Daniel.
Es a estas alturas donde un fenómeno como Elenin pudiera crear caos en la tierra. Después de haber sucedido todo lo anterior, no antes.
Resumen
Antes de Apocalipsis 12, la Iglesia ha de ser raptada, el anticristo tiene que ser revelado y haber casi terminado de consolidar su control sobre el planeta Tierra. Un templo tiene que ser construído y estar en funcionamiento en Israel. Una tercera parte de la población mundial tiene que haber muerto, y una nube espesa de humo tiene que haber descendido sobre la Tierra para reducir la luz que le llega del sol, esto, probablemente debido a las erupciones volcánicas y/o a los daños asociados con el catastrofismo incesante de esos primeros años de la Gran Tribulación. Ahora usted puede ver por qué Apocalipsis 12 no puede suceder el 29 de septiembre de este año. De hecho, si hoy sucediera el Rapto, el cumplimiento de Apoc. 12 estaría al menos a 3 años y medio en el futuro.
¿Cómo pudo suceder esto?
¿Cómo podría una idea como ésta haber calado tanto en tantos creyentes?
Se debe a que como Iglesia, somos un pueblo celoso, pero al que le faltan muchos conocimientos. No todos se pasan el día en estas cosas (como algunas personas que conozco. jajaja).
Mal uso de la astronomía y a veces pura astrología debido al celo desmedido
Algunos que deberían estar mejor informados pueden ser engañados en la creencia de que la aplicación de la astrología en la interpretación de las Escrituras es un método legítimo, a pesar de que su práctica era un pecado en el Antiguo Testamento (Levítico 19:26 NVI). No debemos dejarnos confundir por la emoción e irnos con ellos, como si no tuviéramos esperanza.
Así que cuando alguien sale con una nueva idea sobre el fin del mundo, no asuma que ha hecho su tarea. En ADF tenemos artículos miles de artículos que le pueden ayudar a orientarse. Tratemos de hacer lo que Pablo dijo que hiciéramos.
Pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hechos 17:11
Esta página siempre estará presente a lo que está sucediendo. Mi cuerpo está marcado a este sillón. Así que venga por aquí y le iremos informando de lo que entendemos que la Biblia dice y verificando si las "cosas son así".
A medida que el tiempo se vuelve más corto, habrá todo tipo de información falsa y seremos bombardeados de todos los ángulos. Algunas informaciones erróneas serán fruto de la ignorancia y algunas serán parte del plan engañador del Diablo, pero no debemos confundirnos, ni desanimarnos. Simplemente haga su tarea e investigue.
Asegúrese de entender por qué nada de lo que la Biblia dice que sucederá en la primera parte de la Semana 70 de Daniel, que comienza en Apocalipsis 6, puede suceder hasta que la Iglesia haya sido raptada. Y, sobre todo, no deje que la fijación actual en la Fiesta de las Trompetas le distraiga del hecho de que el Rapto de la Iglesia probablemente suceda cualquier día, no necesariamente cuando se espera.