Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

martes, 20 de septiembre de 2011

IMPRESIONANTE GUERRA

AS GUERRAS MESIANICAS
Dr, David Diamond - Predicador y Conferencista:

Basado en (Sal 83 - Isa 17:1/ 12, 14 - Jer 12::14, 17 - Jer 49:23, 27 Jer 49:34, 39)










De acuerdo a las profecías bíblicas descritas en relación al tiempo más inmediato, se avecina una IMPRESIONANTE GUERRA para de aquí a muy poco tiempo.

Israel será asediado y amenazado decididamente por los TERRORISTAS ISLÁMICOS y GOBIERNOS A FINES A ELLOS como el de IRÁN y SIRIA.
Estos intentarán nuevamente despojarnos de Nuestra Tierra y exterminar al pueblo judío si les es posible.
Para ello se aliarán y atacarán casi sorpresivamente a Israel que al verse en peligro inminente, lanzará un ataque preventivo en defensa propia y en el cual se utilizarían incluso armas de destrucción masiva por parte de ambos ejércitos.
Israel, finalmente se impondrá y someterá MILAGROSAMENTE a sus enemigos y vecinos.
Será una guerra que impresionará a la humanidad por su carácter sobrenatural.
Israel luego de tal victoria, se extenderá territorialmente y de acuerdo a las profecías Bíblicas, devastará DAMASCO, CAPITAL DE SIRIA, al punto de hacerla desaparecer.
La República Islámica de Irán quedará devastada y humillada al quedar sin efecto su poderío nuclear con el cual actualmente amenaza a Israel.
Estamos en definitiva, a las puertas de un hecho que está muy próximo a suceder en Medio Oriente y que dará pie a la instauración inmediata de un PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD para Oriente Medio en el cual aparecerá como garante del mismo, un personaje denominado por los profetas LA BESTIA O EL ANTICRISTO.
Esta NO ES, lo repito, NO ES la batalla de GOG Y MAGOG.
Esa guerra será a mediados de la Tribulación. Por ende, estamos diciendo que el tiempo del ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, virtualmente se ha acercado a nosotros y debemos estar listos y en SANTIDAD para VOLAR A LOS CIELOS.
Sal 83:1 Oh Dios, no guardes silencio; NO calles, oh Dios, ni te estés quieto.2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza.3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. 4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. 5 Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza
83:6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas (Arabes), Moab (Jordania) y los agarenos (Egipto); 7 Gebal (Líbano y Hebolah), Amón (Siria) y Amalec (aliados Anti semitas), los filisteos (Palestinos y turcos) y los habitantes de Tiro (Líbano). 8 También el asirio (IRÁN) se ha juntado con ellos; sirven de brazo a los hijos de Lot. 83:12 Que han dicho: Heredemos para nosotros las moradas de Dios.13 Dios mío, ponlos como torbellinos, como hojarascas delante del viento, 14 Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque. 15 Persíguelos así con tu tempestad, y atérralos con tu torbellino.
Isaías 17:1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. 9 En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación. 12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones (MUSULMANAS) que harán alboroto como bramido de muchas aguas. 13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. 14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación (TEMOR EN ISRAEL), pero antes de la mañana el enemigo ya no existe (DESAPARECE SIRIA, ES VENCIDO IRÁN Y SUS TODOS SUS ALIADOS). Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean (SER DERROTADOS POR ISRAEL).

Jer 12:14 Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos a la casa de Judá. 15 Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra. 16 Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo: Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por BAAL = ALÁ (dios DE LOS MUSULMANES), ellos serán prosperados en medio de mi pueblo. 17 Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario