Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

martes, 24 de mayo de 2011

Ahora sí, el fin del mundo será el 21 de octubre, Harold Camping

El pastor evangélico que había vaticinado que el apocalipsis llegaría el sábado pasado excusó su equivocación diciendo que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad y fijó una nueva fecha para el Juicio Final

Predicador HaroldcCamping, que habló del juicio final dice que erró la fecha





LOS ANGELES (Reuters) - El predicador evangélico que profetizó que el Día del Juicio llegaría el sábado tiene una explicación simple de por qué se equivocó, simplemente calculó mal.

En lugar de que el mundo llegará a su fin el 21 de mayo con un enorme cataclismo en forma de terremoto, como había predicho, Harold Camping, de 89 años, dijo que ahora cree que su profecía ocurrirá cinco meses después, el 21 de octubre.
Camping, que lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus seguidores gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo, hizo su corrección en su programa de radio "Opem Forum" en Oakland, California.
La sede de la red de emisoras Family Radio de Camping había permanecido cerrada el fin de semana con un cartel en la puerta que decía: "La oficina está cerrada. Lo sentimos".
Durante un discurso de 90 minutos durante el que en ocasiones se fue por las ramas y que incluyó preguntas y respuestas con los periodistas, Camping dijo que se sentía mal por que el sábado no hubiera tenido lugar su predicción.
Camping dijo que "había caído en la cuenta" de que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad, salvándola de un infierno en la tierra y que "comprimiría el apocalipsis físico en un período de tiempo más corto".
Pero insistió en que el 21 de octubre ha sido siempre el punto culminante de su propia cronología del fin de los tiempos, o al menos, la última.
El ex ingeniero civil, de voz profunda y orejas prominentes, se ha equivocado con anterioridad. Hace más de dos décadas, reconoció públicamente que se había equivocado al predecir que Cristo volvería a la Tierra en 1994.
Para dar publicidad al anuncio, la red de emisoras Family Radio colocó más de 2.000 carteles en todo el país, declarando que el Día del Juicio Final estaba próximo, y sus fieles llevaron el mensaje a centros comerciales y a las calles.
Consultado sobre qué les diría a sus seguidores que renunciaron a buena parte de sus posesiones mundanas con la creencia de que el mundo se acababa, Camping lo comparó con la reciente crisis económica del país.
"Acabamos de tener una gran recesión. Mucha gente ha perdido su trabajo, su casa y todos han sobrevivido de algún modo", dijo.
"La gente luchará", añadió. "No estamos en el negocio de dar asesoramiento financiero. Estamos en el de contar que hay alguien con el que hablar, y ese es Dios", concluyó.
(Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

lunes, 23 de mayo de 2011

EXCLUSIVA: Harold Camping Hablará de Error de Predicción de Rapto

Por Michelle A. Vu|Corresponsal de Christian Post
Traducción de Emilia Fuentes

El gerente de proyectos internacionales de Family Radio, Matt Tuter, dijo a The Christian Post el lunes que quiere conseguir que Harold Camping responda hoy en la televisión y la radio sobre su predicción fallida sobre el día del juicio.
Tuter dijo que se esperaba que Camping entre a la de oficina en Oakland por la mañana a trabajar, pero todavía no ha llegado. El gerente de proyectos internacionales, que ha trabajado con Camping por 23 años, dijo que no ha podido confirmar con Camping si ira a la oficina para comentar sobre la situación en el tiempo de set a las 5:30 pm PST.
Camping hizo un "lío" de la situación, Tuter dijo a un corresponsal de CP dentro de la oficina de FamiliaRadio la mañana del lunes.
"La gente tiene que estar en su puerta (Consejo de Administración de Family Radio) continuamente," dijo, refiriéndose a la necesidad de la gente en demanda del Consejo de Administración para que ejerza presión sobre Camping para que responda.
Visiblemente molesto con el Consejo de Administración, Tuter dijo que no han hecho nada desde el jueves para detener o controlar el daño que se ha hecho. También informó a CP que el portavoz del grupo está en Ohio, cuando debería haber regresado el lunes para hacer frente al "desastre".
"Todo está listo, la tripulación está lista", dijo Tuter a CP respecto a la preparación de Family Radio para que Camping responda públicamente.
Tuter compartio que no estaba de acuerdo con la predicción de Camping sobre el Día del Juicio.
Camping había predicho que vendría el día del juicio el 21 de mayo de 2011, sobre la base de los cálculos elaborados con números que se encuentran en la Biblia. Tras los calculos cálculos, llegó a la conclusión de que el rapto se llevaría a cabo 722.500 días después de que Jesús fue crucificado en Gólgota.
El co-fundador de la cadena de radio cristiana con 66 estaciones en todo el país también predijo que el 21 de mayo habria terremotos en todo el mundo y que aproximadamente el tres por ciento de la población mundial sería raptada mientras que el resto del mundo podría soportar la tribulación hasta el 21 de octubre, cuando todo el mundo sería destruido.
Las misiones de la red están disponibles en 61 idiomas en línea.
La radioescucha Adriana Martínez, de 27 años, y su esposo, Joel, habían dejado su trabajo en Nueva York y se mudaron a Orlando hace aproximadamente un año después de oír y creer en la predicción de mayo 21 de Camping. Martínez tenía planeado asistir a la escuela de medicina, pero decidió no hacerlo porque creía que el mundo terminaría pronto. La pareja, que tiene una hija de dos años de edad, y tendra un segundo hijo el próximo mes, dijo que pasó el año pasado distribuyendo folletos y leyendo la Biblia.
"Hemos presupuestado todo para que el 21 de mayo no quede nada", dijo Adrienne a NPR.
Tuter piensa que es poco probable que el ministerio reembolse a los donantes y los que participaron en la campaña publicitaria del Día del Juicio a nivel nacional.
The Christian Post y otros medios de comunicación encontraron que muchos dentro de la organización del Camping no creían en su predicción del día del Juicio. Una recepcionista de radio familiar identificada como Esther le dijo a CNNMoney poco antes del 21 de mayo que se estima que el 80 por ciento de sus compañeros de trabajo no creían en la predicción de Camping.
Camping no ha aparecido mucho desde mayo 21, sólo apareciendo el domingo por la tarde en su hogar en Almaeda, California. Él dijo a The San Francisco Chronicle que estaba "estupefacto" por qué el Día del Juicio y el rapto no sucedieron el sábado como él predijo.
"Estoy buscando respuestas", dijo.
El locutor de radio, que había predicho erróneamente de manera similar que el día del juicio vendría en septiembre de 1994, dijo a The Chronic que iba a regresar a trabajar el lunes y tendría más que decir.
Hudson Tsuei contribuyo con esta noticia desde Oakland, California.

Burlas provoca fallido fin del mundo de Harold Camping

Muchos internautas se burlaban del asunto y planeaban crear un falso apocalipsis, en caso de que las predicciones de Camping se revelaran nuevamente equívocas



Estados Unidos | Lunes 23 de Mayo, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña

WASHINGTON. Lo único que dejó la falsa profecía de Harold Camping 
fue una falsa alarma y muchas burlas de los escépticos hacia Camping y sus seguidores, aunque 
no faltaron las personas que corrieron a esconderse o a arrepentirse de sus pecados, por temor 
a la catástrofe que se avecinaba. Inclusive el alcalde de NY, Michael Bloomberg se burló de la 
profecía de Camping.
Según Camping, la profecía se cumpliría a las a las 18H00 locales de cada país del mundo con un
 fuerte terremoto, tras el cual los buenos cristianos serían elevados al cielo, es decir un 2% y el
 resto se iría a la infierno, pues sucedería, un gran terremoto que sacudiría la tierra, entre los 
primeros países afectados estaba Nueva Zelanda.
Muchos internautas se burlaban del asunto y planeaban crear un falso apocalipsis, en caso de que
 las predicciones de Camping se revelaran nuevamente equívocas. A través de Twitter, los 
escépticos sugirieron disponer ropa vieja y zapatos sobre el pavimento y los jardines para dar la 
impresión de que alguien había sido efectivamente elevado al paraíso, así como liberar muñecas 
inflables hacia el espacio.
Otros internautas bromeaban acerca del tremendo trabajo que tendrían las autoridades si se les 

enviaba -sólo por bromear- miles de reportes de personas desaparecidas, según AP.
Sin embargo, se instalaron líneas telefónicas para prevenir una ola de suicidios, según el diario The 
Washington Post, debido al temor de que los decepcionados seguidores de Family Radio padecieran 
una fuerte depresión si el apocalipsis no se materializara.
En EU, donde se encuentra la sede del grupo evangelizador de Camping, varias personas
 renunciaron a su trabajo para ir a exhortar a otras personas a arrepentirse de sus pecados 
antes de que sea demasiado tarde.
En Vietnam, miles de personas del grupo étnico Hmong se reunieron unas semanas antes en la 
provincia de Dien Bien (noroeste), tras haber escuchado la emisión global de Camping, en la que 
se decía que Jesús vendía a la Tierra el 21 de mayo. Se cree que cientos de esos vietnamitas se
 fueron a esconder a los bosques, debido al regreso de
Jesucristo.


sábado, 21 de mayo de 2011

No se acabó el mundo... Ve el vídeo

No se acabó el mundo... Ve el vídeo
Algunos aprovechan las redes sociales como Facebook y Twitter para burlarse del fallido vaticinio que propulsó el ingeniero estadounidense Harold Camping. (Archivo)

sábado, 21 de mayo de 2011
Actualizado hace 49 minutos
(creado 06:16 p.m.) 

Bárbara J. Figueroa Rosa y Emanuel Vera / Primera Hora

Llegó la hora. Pasaron las 6:00 de la tarde y, al menos en el área metropolitana, ni siquiera un trueno se escuchó a la hora en que se supone comenzará el fin del mundo.



Es más. La gente pareció olvidar la profecía apocalíptica y se lanzó a la calle a realizar gestiones personales aprovechando el poco sol que nos calentó el fin de semana.
Unas horas antes, en el área oeste, algunos pudieron haber pasado un sustito y haber creído que se acercaba el fin porque se sintió un un temblor de 4.33 grados en la escala Ritcher, en el Cañón de la Mona a unas 42 millas de Aguadilla.

Mientras, otros aprovechan las redes sociales como Facebook y Twitter para burlarse del fallido vaticinio que propulsó el ingeniero estadounidense Harold Camping, quien había dicho que el sonido de una trompeta anunciaria el inicio del fin del mundo y que un terremoto -peor que el ocurrido a principios de año en Japón- sería el principio del Apocálipsis.

Sondeo: Fin del mundo

¡Suspendido el Juicio Final!

Otro más. Y van... Hemos sobrevivido a un nuevo Apocalipsis, esta vez calculado por un fundamentalista cristiano a partir de la Biblia 

22.05.11 - 00:29 -

Querido lector, si está disfrutando de estas líneas, es que se ha suspendido el Juicio Final. El macroproceso iba a empezar ayer, según Harold Camping, ingeniero y presidente de Family Radio, una cadena de emisoras fundamentalistas con base en Oackland (California, Estados Unidos). Sólo 207 millones de justos iban a ir al Cielo directamente y no tendrían que estar ya aquí. «¡La Biblia lo garantiza!», anunciaban desde hace semanas 3.000 vallas publicitarias en todo el mundo, Madrid, incluido. Pero... o el mundo posterior al Juicio Final no se diferencia en nada del anterior o este profeta de 89 años es un charlatán. Elija.

La primera señal del Apocalipsis debía haberse registrado ayer por la tarde en todo el planeta. Según contaba Camping recientemente en una entrevista concedida a 'New York Magazine', cuando el reloj marcara las seis de la tarde hora local, cada ciudad iba a ser sacudida por «un terremoto que haría que el último de Japón no pareciera nada». El seísmo global sembraría el caos y el terror, como paso previo a la destrucción del planeta el 21 de septiembre. ¿Cómo había llegado Camping a precisar las fechas del inicio del Juicio Final y del fin de la Tierra? A través de la Biblia, claro.
El dueño de la cadena Family Radio, 66 emisoras valoradas en 76 millones de dólares, cree que Adán y Eva existieron, y el Diluvio Universal, el Éxodo y otros episodios míticos del Antiguo Testamento ocurrieron en realidad. Cree que la historia del mundo es la que narran los textos bíblicos. A su juicio, la Creación del mundo por Dios tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC); el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. Y fueron sus cálculos bíblicos los que le llevaron a establecer ayer como el día del Juicio Final.
No hay año en el que no sobrevivamos a un Apocalipsis anunciado por profetas, videntes o adoradores de los extraterrestres. El diseñador Paco Rabanne, miembro del segundo grupo, entre puntada y puntada predijo en su día que la estación espacial 'Mir' iba a caer el 11 de agosto de 1999 sobre París, en coincidencia con el último eclipse total de Sol del segundo milenio. Aseguraba haberlo deducido de las Centurias de Nostradamus, un vidente francés del siglo XVI que, en realidad, nunca adivinó nada. Rabanne decía que la catástrofe -«ciertos barrios (de París) recordarán Hiroshima»- supondría el principio del fin, y aquí estamos. Por eso, desde entonces no se cansa de repetir que nunca habló del fin del mundo, aunque las hemerotecas se empeñan en lo contrario.
Los profetas no suelen tener reparos en corregir sus vaticinios a posteriori y adaptarlos a la terca realidad. ¿Qué dirá hoy Camping? Lo más posible es que haga lo que apunta el biólogo y militante ateo Richard Dawkins: reconocer haberse confundido, recalcular la fecha del Juicio Final y volver a pedir dinero a sus crédulos fieles para contratar vallas publicitarias actualizadas. No en vano, es un veterano en estas lides: vaticinó en un libro publicado en 1992 la Segunda Venida para el 6 de septiembre de dos años después y hace unas semanas matizaba que aquel fue un estudio preliminar. El fallo no le hizo perder adeptos, como no los ha perdido casi ningún profeta apocalíptico.
100 millones de dólares
William Miller, fundador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, calculó el fin del mundo, según la Biblia, para el 21 de marzo de 1843 y, como no llegó, lo retraso al 22 de octubre de 1844. Charles Russell, fundador de los testigos de Jehová, lo predijo para 1874 y 1914; su sucesor, Joseph Rutherford, para 1918, 1925 y la década de 1940; y el que le tomó el relevo a Rutherford, Nathan Knorr, para 1975. Tanta interpretación errónea de la Biblia no ha minado la credibilidad de estos líderes religiosos a ojos de su adeptos. A pesar del fallo de Camping de 1994, hay gente que confía ciegamente en él, como los voluntarios que han paseado su mensaje por las calles de York. El despliegue publicitario apocalíptico de Family Radio ha sido posible porque, en los últimos siete años, ha recaudado entre sus oyentes unos 100 millones de dólares en donativos para financiar la 'campaña del fin del mundo'. Los medios estadounidenses cuentan que muchos seguidores de Camping han vendido sus propiedades y liquidado sus ahorros para contribuir a la causa porque, lógicamente, ese dinero no les iba a servir para nada en la otra vida. Para esas personas que se han deshecho de todos sus bienes materiales por su fe ciega en el profeta, ayer sí fue el fin del mundo tal y como lo conocían hasta ahora. Es posible que tarden en darse cuenta, pero se han quedado sin nada mientras su líder espiritual sigue siendo el propietario de un emporio radiofónico.

Un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a final de este año, anunció la NASA

Imagen NASA
Imagen NASA

La gigantesca roca, llamada YU55, pasará a tan solo 201,700 millas de nuestro planeta en el mes de Noviembre.

Debido a su masa, el impacto contra nuestro planeta sería el equivalente al de la explosión de 65,000 bombas atómicas y crearía un crater de 6 millas de diámetro y 2,000 pies de profundidad.

El asteroide pesa 55 millones de toneladas y tiene 1,300 pies de longitud y sería el objeto más grande en pasar cerca de nuestro planeta. Esta gigantesca rota orbita alrededor del Sol y completa una revolución cada 14 meses.

Estará más cerca de nosotros que la Luna, que está a 238,855 millas, y su paso será visible incluso con el uso de un pequeño telescopio. Su paso está previsto entre las 18:28 del día 8 de Noviembre y la 1:13 del 9 de Noviembre (hora del Este de EEUU)

Según el vocero de la NASA, Dave Yeomans, no hay riesgo de que el YU55 colisione con nuestro planeta... por ahora. Según sus palabras "el YU55 no representa ninguna amenaza para nuestro planeta durante al menos los próximos 100 años". A continuación añadió: "Durante su aproximación más cercada, el efecto de la gravedad de la Tierra será tan pequeño que apenas se puede medir. No tendrá ningún efecto ni tampoco alterará las mareas"

Sin embargo, la agencia espacial lo ha clasificado como un objeto potencialmente peligroso.

El YU55 fue descubierto por Robert McMillan, director del programa Spacewatch Program de la Universidad de Arizona y que es patrocinado por la NASA desde el 2005. Este no es el único objeto cercano que se encargan de supervisar. La NASA presta mucha atención al WN5, un asteroíde que pasará cerca de la Tierra en el 2028 y al ‘99942 Apophis’, otro cuerpo celestial de 1,200 pies que pasará cerca de nosotros el 13 de Abril del 2036.Más allá de estos, hay una probabilidad de 1 entre mil de que un asteroide de gran tamaño impacte con la tierra en el 2182.

¿Oculta Biblia Código Secreto para Fin de los Tiempos? 21 de mayo y Numerología¿Oculta Biblia Código Secreto para Fin de los Tiempos? 21 de mayo y Numerología

Por Michelle A. Vu|Corresponsal de Christian Post
Traducción de Antonio Sanchez
Mientras que Harold Camping a causado burlas de los ateos por su cálculo rapto el 21 de mayo como "sin sentido", también provocó que otros pensaran más profundamente acerca de los números simbólicos en la Biblia y lo que podrían significar.
  • family radio
    (Foto: Reuters / Televisión Reuters)
    Harold Camping, de 89 años, el presentador ​​evangélico de California que predice que el día del juicio llegará el 21 de mayo de 2011, lee la Biblia en su oficina de Family Stations Inc. en Oakland, California en esta imagen fija del vídeo 16 de mayo 2011.
El presidente de Family Radio utilizó un elaborado cálculo incluyendo el día que Jesús fue colgafo en la cruz, el número de días del año solar, y otros números simbólicos supuestamente para obtener ese 21 de mayo de 2011, como la fecha del rapto.
Un profesor del Seminario Teológico Fuller, sin embargo, esta confundido por algunos de los significados bíblicos que Camping unio a los números.
Arcilla Schmit, profesor de predicación en Fuller, dijo que no sabe en qué parte de la Biblia Camping encuentra que el número 17 representa el cielo. En su fórmula, Camping, dijo el número cinco representa la expiación, 10, integridad, y 17, el cielo.
"Los números de la Escritura estan allí simplemente para ayudarnos a entender quién es Dios y qué significa la historia de Dios en relación con nosotros", afirmó Schmit. "No hay nada especial acerca de los números que nos den alguna pista especial para la fe o algún privilegio especial en lo que respecta a la vida espiritual. Ellos son simplemente parte de la narración."
Sin embargo, hay algunos números populares en la Biblia que los eruditos generalmente están de acuerdo son significativos y se unen a una cierta idea o historia bíblica. Estos números incluyen tres, que se refiere a la Trinidad, 10, que se une a los 10 mandamientos, 12, el número de los discípulos de Jesús, de 40 años, los años que los israelitas vagaron por el desierto y el número de días que Jesús fue tentado en el desierto, y el número siete, que se refiere a los seis días de la creación y un día de descanso y simboliza la integridad.
"Así que los números tienen un significado, pero el significado es siempre claramente determinado", señaló Schmit.
Cuando Dios quiere decir a sus seguidores algo, subrayó el profesor Fuller, Por lo general lo dice en una "bastante normal" manera. Pero las personas que buscan en la Biblia con "un ojo de superstición" encontrarán que las pistas en el gran libro "forman posibilidades interesantes", dijo.
Pero los números en la Biblia son simplemente parte de una historia más grande del amor de Dios y los cristianos deben preocuparse acerca de pistas de la narrativa, dijo el profesor de predicación.

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Qué harías si mañana se terminara el Mundo?


¿Qué harías si termina el Mundo?

Comparte tu comentario, ¡quizás sea el último que hagas!



Los predicadores de la llegada del fin del mundo -munidos de camisetas, folletos, libros y pancartas- pueden verse por estos días en todos los puntos neurálgicos de New York, entre ellos la estación de tren de Penn y el parque en torno a la alcaldía. Dicen que el mundo termina mañana, sábado 21 de mayo de 2011.

En el metro, espacios publicitarios advierten sobre el "gran terremoto" que acompaña el advenimiento del "Día del Juicio Final".

"De acuerdo a lo que dice la Biblia en el Libro de Revelaciones va a haber un terremoto a nivel mundial. No estamos seguros si va a suceder al mismo tiempo en todas partes, porque los horarios son diferentes, pero se supone que va a ocurrir en forma simultánea", afirma Manny.

La fecha del 21 de mayo de 2011 puede parecer azarosa o rebuscada, pero según los seguidores de esta predicción tiene bases claras en un análisis numérico de La Biblia efectuado por el norteamericano Harold Camping, el presidente de Family Radio, una emisora religiosa basada en California.

"Según el Génesis, cuando ocurrió el diluvio en el año 4990 Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la tierra. Y la destruyó en siete días. Luego, en Pedro, dijo 'Pero no ignores que un día para mí es como mil años'. 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", explica Manny.

En cuanto al 21 de mayo en sí, esta fecha coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping.
Si el Mundo realmente terminara mañana y tienes la certeza de que así será, ¿qué te gustaría hacer antes del Ultimo Día? Comparte a continuación tu comentario 

¿Mañana es el fin del Mundo?... Harold Camping


Nueva York está plagada de anuncios en las calles.
Un jubilado neoyorquino gastó unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la ciudad advirtiendo de que el fin del mundo será mañana, cuando un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta.
"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", son las leyendas de los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.
Fitzpatrick, el jubilado que realizó la gran pegatina, está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.
Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.
Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.
"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.

lunes, 16 de mayo de 2011

Grupo religioso anuncia el Juicio Final para el 21 de mayo

En las últimas semanas se ha convertido en una presencia habitual en las calles de Estados Unidos un grupo cristiano que anuncia el final del mundo para este mes de Mayo.

“El fin del
 mundo se acerca. Dios celebrará el juicio final el 21 de mayo del 2011”. Este mensaje ha resonado en los medios de comunicación más importantes del país y se ha visto acompañado de vallas publicitarias que en ocasiones, son pagadas por particulares convencidos de la llegada del juicio final.
En su página oficial el grupo Family Radio con base en California asegura que el Día del Juicio Final Dios destruirá el mundo por los pecados del hombre y afirma que la Biblia ofrece la información correcta y precisa de cuando será. Según ellos la hora serán las 6 PM, hora del Este de ese día y vendrán en la forma de terremotos que continuarán hasta el 21 de Octubre.

La organización detrás de esta campaña es Family Stations, Inc. fundada en el 1958 San Francisco porHarold Camping. Actualmente existen en el país 66 estaciones operadas por la compañía.

Camping, líder del movimiento del Día del Juicio Final el 21 de mayo ya advirtió al mundo de un evento similar en el pasado. En una campaña previa, predijo que el final del mundo llegaría el 6 de Septiembre de 1994 algo que no sucedió y que el justifica en que aún no había terminado sus investigación de la Biblia. En esta ocasión Camping afirma estar convencido de sus cálculos y alude a la numerología y a su interpretación del calendario judio.


miércoles, 11 de mayo de 2011

TERREMOTO EN MURCIA: Las imágenes más impactantes de la tragedia

El cometa Elenin: Terremotos y su aproximación a la Tierra

A raíz de los grandes rumores que se han estado dando por parte de aficionados e inclusive expertos, sobre la posibilidad de que el cometa Elenin esta influenciando y fue el causante de grandes terremotos en diversas partes del mundo, -entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudióJapón-, me di a la tarea de investigar y de ofrecerles información y futuras fechas que anuncian de 1 a 10, un 8 de probabilidad que veamos algún cambio, tanto en clima como la probabilidad de terremotos de gran intensidad. Curiosamente el 21 de mayo de 2011, fecha en la que Harold Camping anuncio el fin del mundo, no figura dentro de ninguna alineación planetaria.



Si bien es cierto, esto no tiene que ver absolutamente nada con profecías, y los recursos que utilizo son netamente científicos –aclaró que no soy científico-, pero quiero dejar en claro, que no estoy diciendo que acontecerán terremotos en las fechas que indicare, pero si hay una gran probabilidad que estos puedan ocurrir. Tomen en cuenta que esto simplemente es un análisis que quiero compartir. Lo que cada uno pueda pensar lo dejo a criterio de cada persona. 

También quiero recordarles que de Dios son los tiempos y que para Él no existen las casualidades o las coincidencias.


¿Quién descubrió el comenta Elenin?

El comenta Elenin, tiene el nombre del mismo científico que lo descubrió, el Doctor en Ciencias Leonid Elenin de Rusia; y fue descubierto el 10 de diciembre de 2010. Este descubrimiento podría decirse que fue ¡tarde! Ya que con la tecnología que se cuenta hasta ahora, era como para haberlo descubierto desde hace varios años atrás. El nombre científico del cometa es C/2010 X1.

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que habría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas. A continuación una imagen y la alineacion deElenin con la Tierra el 11 de marzo de 2011, el día del terremoto de Japón.


11 de marzo de 2011

El 11 de mayo de 2011, se puede ver una alineación de planetas, aunque no tiene nada que ver conC/2010 X1, la alineación esta allí, están alineados Júpiter, Venus, Mercurio y la Tierra, esta vez el Sol no encaja en la alineación, ojala que no ocurra ningún terremoto de gran magnitud, a continuación la grafica. Seria siempre prudente revisar la Web de USGS.

Alineación de planetas 11 de mayo de 2011


Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, en cuanto fijan un curso, el astro toma otro. 

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará en los próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, en la siguiente imagen veremos como la Tierra esta girando en su orbita normal, pero detrás viene el astro, del cual nadie habla y los medios de comunicación no le han dado relevancia.

Trayectoria

El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de C/2010 X1 fue con Júpiter, el Sol y la Tierra. La tierra quedo en medio de la alineación. Ver la grafica. Como siempre cuando la Tierra aparece en medio, pareciera que es afectada.

27 febrero 2010

Las fechas futuras en las que hay que prestar atención


Si es verídico que este cometa esta influenciando las placas tectónicas, es importante tomar en cuenta las próximas alineaciones, estas corresponden a las siguientes fechas que mencionare:

Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.

Sin embargo habría que prestarle mucha atención a la siguiente fecha, ya que el cometa Eleninestará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón –Dios no lo quiera-. Veamos la grafica.

Septiembre 26 de 2011

En la fecha que Harold Camping anuncio el fin del mundo, ni siquiera aparece una alineación de planetas, o mucho menos la influencia de C/2010 X1 sobre la Tierra. Por lo que lamento decirles a muchos de los que han creído en esa fecha, sinceramente no creo que algún acontecimiento extraordinario ocurra el 21 de mayo de 2011. Segundo, Jesús advirtió que conoceríamos el tiempo, pero nunca la fecha del arrebatamiento. Sin embargo esto no implica que la iglesia de Cristo baje la guardia, esperando el glorioso arrebatamiento.

Lenin no viene solo le siguen objetos

Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima. Veamos el acercamiento en esta grafica.

Maximo acercamiento entre octubre 16-17 y 19.


Conclusión

Un profesor de la Universidad de Cornell anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios sismos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de diversos planetas. Esto lo puede ver en Arxiv.org, pero por ahora les dejo una captura de potentes sismos que han sido causados por alineaciones.

Clic para ampliar

Debemos de seguir tomados de la mano de nuestro amado salvador Jesucristo, el futuro solo depende de él y ahora mas que nunca debemos de buscarle, porque no sabemos que pueda sobrevenir al mundo en los próximos meses.


Que Dios les bendiga y les guarde. 

Emerson Díaz 

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas. 2 Pedro 3:10

Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. 2 Pedro 3:7

Esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor! 2 Pedro 3:12 

Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Isaías 24:19


Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada para siempre. Salmos 37:27 


fuente ultima generación