Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Divulgan en Radio Cañón México que fin del mundo ocurrirá en 10 días

Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo.


Divulgan en Radio Cañón  México que fin del mundo ocurrirá en 10 días


Ciudad Juárez, Chihuahua.- La organización seudocristiana Family Radio, sigue haciendo de las con la falsa propaganda de que ocurrirá el rapto de la Iglesia este 21 de mayo y el juicio final el 21 de octubre del mismo año.


Harold Camping, un hereje y falso profeta, es la personas que difunde esta falsa doctrina, este individuo lamentablemente salió de la Iglesia Bautista del Sur, que nació en los Estados Unidos.
Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo. Toda esta mezcla de profecías tiene en incertidumbre a muchas personas.
“Dios, en su gran misericordia, ha dado una prueba maravillosa de que el año 2011 es el año del Rapto que coincide con el Día del Juicio y el fin del Mundo”, dice Camping en una emisión de Radio Cañón.
En los últimos días se han incrementado los programas donde organización seudo cristiana ha insistido en que estamos a unos días de la conclusión del mundo, tomando como referencia los datos bíblicos que hablan de la Segunda Venida de Jesucristo.

fuente 

noticia Cristiana




No hay comentarios:

Publicar un comentario