Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 23 de mayo de 2011

EXCLUSIVA: Harold Camping Hablará de Error de Predicción de Rapto

Por Michelle A. Vu|Corresponsal de Christian Post
Traducción de Emilia Fuentes

El gerente de proyectos internacionales de Family Radio, Matt Tuter, dijo a The Christian Post el lunes que quiere conseguir que Harold Camping responda hoy en la televisión y la radio sobre su predicción fallida sobre el día del juicio.
Tuter dijo que se esperaba que Camping entre a la de oficina en Oakland por la mañana a trabajar, pero todavía no ha llegado. El gerente de proyectos internacionales, que ha trabajado con Camping por 23 años, dijo que no ha podido confirmar con Camping si ira a la oficina para comentar sobre la situación en el tiempo de set a las 5:30 pm PST.
Camping hizo un "lío" de la situación, Tuter dijo a un corresponsal de CP dentro de la oficina de FamiliaRadio la mañana del lunes.
"La gente tiene que estar en su puerta (Consejo de Administración de Family Radio) continuamente," dijo, refiriéndose a la necesidad de la gente en demanda del Consejo de Administración para que ejerza presión sobre Camping para que responda.
Visiblemente molesto con el Consejo de Administración, Tuter dijo que no han hecho nada desde el jueves para detener o controlar el daño que se ha hecho. También informó a CP que el portavoz del grupo está en Ohio, cuando debería haber regresado el lunes para hacer frente al "desastre".
"Todo está listo, la tripulación está lista", dijo Tuter a CP respecto a la preparación de Family Radio para que Camping responda públicamente.
Tuter compartio que no estaba de acuerdo con la predicción de Camping sobre el Día del Juicio.
Camping había predicho que vendría el día del juicio el 21 de mayo de 2011, sobre la base de los cálculos elaborados con números que se encuentran en la Biblia. Tras los calculos cálculos, llegó a la conclusión de que el rapto se llevaría a cabo 722.500 días después de que Jesús fue crucificado en Gólgota.
El co-fundador de la cadena de radio cristiana con 66 estaciones en todo el país también predijo que el 21 de mayo habria terremotos en todo el mundo y que aproximadamente el tres por ciento de la población mundial sería raptada mientras que el resto del mundo podría soportar la tribulación hasta el 21 de octubre, cuando todo el mundo sería destruido.
Las misiones de la red están disponibles en 61 idiomas en línea.
La radioescucha Adriana Martínez, de 27 años, y su esposo, Joel, habían dejado su trabajo en Nueva York y se mudaron a Orlando hace aproximadamente un año después de oír y creer en la predicción de mayo 21 de Camping. Martínez tenía planeado asistir a la escuela de medicina, pero decidió no hacerlo porque creía que el mundo terminaría pronto. La pareja, que tiene una hija de dos años de edad, y tendra un segundo hijo el próximo mes, dijo que pasó el año pasado distribuyendo folletos y leyendo la Biblia.
"Hemos presupuestado todo para que el 21 de mayo no quede nada", dijo Adrienne a NPR.
Tuter piensa que es poco probable que el ministerio reembolse a los donantes y los que participaron en la campaña publicitaria del Día del Juicio a nivel nacional.
The Christian Post y otros medios de comunicación encontraron que muchos dentro de la organización del Camping no creían en su predicción del día del Juicio. Una recepcionista de radio familiar identificada como Esther le dijo a CNNMoney poco antes del 21 de mayo que se estima que el 80 por ciento de sus compañeros de trabajo no creían en la predicción de Camping.
Camping no ha aparecido mucho desde mayo 21, sólo apareciendo el domingo por la tarde en su hogar en Almaeda, California. Él dijo a The San Francisco Chronicle que estaba "estupefacto" por qué el Día del Juicio y el rapto no sucedieron el sábado como él predijo.
"Estoy buscando respuestas", dijo.
El locutor de radio, que había predicho erróneamente de manera similar que el día del juicio vendría en septiembre de 1994, dijo a The Chronic que iba a regresar a trabajar el lunes y tendría más que decir.
Hudson Tsuei contribuyo con esta noticia desde Oakland, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario