Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

sábado, 21 de mayo de 2011

No se acabó el mundo... Ve el vídeo

No se acabó el mundo... Ve el vídeo
Algunos aprovechan las redes sociales como Facebook y Twitter para burlarse del fallido vaticinio que propulsó el ingeniero estadounidense Harold Camping. (Archivo)

sábado, 21 de mayo de 2011
Actualizado hace 49 minutos
(creado 06:16 p.m.) 

Bárbara J. Figueroa Rosa y Emanuel Vera / Primera Hora

Llegó la hora. Pasaron las 6:00 de la tarde y, al menos en el área metropolitana, ni siquiera un trueno se escuchó a la hora en que se supone comenzará el fin del mundo.



Es más. La gente pareció olvidar la profecía apocalíptica y se lanzó a la calle a realizar gestiones personales aprovechando el poco sol que nos calentó el fin de semana.
Unas horas antes, en el área oeste, algunos pudieron haber pasado un sustito y haber creído que se acercaba el fin porque se sintió un un temblor de 4.33 grados en la escala Ritcher, en el Cañón de la Mona a unas 42 millas de Aguadilla.

Mientras, otros aprovechan las redes sociales como Facebook y Twitter para burlarse del fallido vaticinio que propulsó el ingeniero estadounidense Harold Camping, quien había dicho que el sonido de una trompeta anunciaria el inicio del fin del mundo y que un terremoto -peor que el ocurrido a principios de año en Japón- sería el principio del Apocálipsis.

1 comentario: