Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Oculta Biblia Código Secreto para Fin de los Tiempos? 21 de mayo y Numerología¿Oculta Biblia Código Secreto para Fin de los Tiempos? 21 de mayo y Numerología

Por Michelle A. Vu|Corresponsal de Christian Post
Traducción de Antonio Sanchez
Mientras que Harold Camping a causado burlas de los ateos por su cálculo rapto el 21 de mayo como "sin sentido", también provocó que otros pensaran más profundamente acerca de los números simbólicos en la Biblia y lo que podrían significar.
  • family radio
    (Foto: Reuters / Televisión Reuters)
    Harold Camping, de 89 años, el presentador ​​evangélico de California que predice que el día del juicio llegará el 21 de mayo de 2011, lee la Biblia en su oficina de Family Stations Inc. en Oakland, California en esta imagen fija del vídeo 16 de mayo 2011.
El presidente de Family Radio utilizó un elaborado cálculo incluyendo el día que Jesús fue colgafo en la cruz, el número de días del año solar, y otros números simbólicos supuestamente para obtener ese 21 de mayo de 2011, como la fecha del rapto.
Un profesor del Seminario Teológico Fuller, sin embargo, esta confundido por algunos de los significados bíblicos que Camping unio a los números.
Arcilla Schmit, profesor de predicación en Fuller, dijo que no sabe en qué parte de la Biblia Camping encuentra que el número 17 representa el cielo. En su fórmula, Camping, dijo el número cinco representa la expiación, 10, integridad, y 17, el cielo.
"Los números de la Escritura estan allí simplemente para ayudarnos a entender quién es Dios y qué significa la historia de Dios en relación con nosotros", afirmó Schmit. "No hay nada especial acerca de los números que nos den alguna pista especial para la fe o algún privilegio especial en lo que respecta a la vida espiritual. Ellos son simplemente parte de la narración."
Sin embargo, hay algunos números populares en la Biblia que los eruditos generalmente están de acuerdo son significativos y se unen a una cierta idea o historia bíblica. Estos números incluyen tres, que se refiere a la Trinidad, 10, que se une a los 10 mandamientos, 12, el número de los discípulos de Jesús, de 40 años, los años que los israelitas vagaron por el desierto y el número de días que Jesús fue tentado en el desierto, y el número siete, que se refiere a los seis días de la creación y un día de descanso y simboliza la integridad.
"Así que los números tienen un significado, pero el significado es siempre claramente determinado", señaló Schmit.
Cuando Dios quiere decir a sus seguidores algo, subrayó el profesor Fuller, Por lo general lo dice en una "bastante normal" manera. Pero las personas que buscan en la Biblia con "un ojo de superstición" encontrarán que las pistas en el gran libro "forman posibilidades interesantes", dijo.
Pero los números en la Biblia son simplemente parte de una historia más grande del amor de Dios y los cristianos deben preocuparse acerca de pistas de la narrativa, dijo el profesor de predicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario