Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 2 de mayo de 2011

Teatro del Terror: Osama bin Laden, crónica de una muerte congelada


Es probable que Osama bin Laden ya estaba muerto y que el anuncio de la administración de Obama es una estratagema política dentro de la espectral guerra contra el terrorsimo
El malo de una película demasiado larga ha muerto. Pero más que morir en una épica escena de acción como ha relatado oportunamente el presidente Obama ( bin Laden asesinado en un combate fuego contra fuego por los Navy Seals) tal vez el malo haya muerto años atrás y ahora su muerte será transmitida al mundo como un símbolo de los resultados de la guerra contra el terror, renovando el brío vaquero de “ir por ellos” en esa sempiterna dialéctica del malo y el bueno.
Estamos ante un interesantísmo caso de manejo político en el cual hay que estar atentos en los siguientes días a la versión oficial, cotejándola con versiones alternativas que apuntan a que Osama bin Laden había muerto años atrás o a que se le estaba protegiendo (en un cautiverio expectante a la coyuntura política más conveniente: para matarlo (a Osama o a su doppelganger mediático)).
El sábado Obama decía chistes y se burlaba de Fox News y de su adversario Donald Trump en la cena de los corresponsales,  sabiendo secretamente que el domingo tendría su feria. ¿Acaso esta celebración –comunión- entre el poder político y los periodistas no es una especie de preparación –congraciada- de la cobertura que tendríamos hoy? Si el arsenal del ejército se desplegó para asesinar a Osama en Pakistán, el arsenal de los medios hoy se desplegó a todo poder para matar a Osama en la pantalla de la televisión, de los diarios y de la web. Porque esto se trata de matarlo en la mente de los electores, de celebrar su muerte como un cazador que enseña a la presa más preciada, el cazador que mata al temible oso en el desierto y se toma la foto.
Sin dar por sentado que Osama estaba ya muerto, como muchos medios conspiratorios, existen sospechas fundadas para poner en duda lo que nos dice el gobierno de Estados Unidos (sinceramente creer al pie de la letra lo que dice el gobierno de Estados Unidos es como recibir atole del dedo de un hombre sin dedos). Entendiendo que puede haber desinformación de varios lados: de la prensa conspiratoria (como Alex Jones), de la prensa y de los gobiernos islámicos y del gobierno de Estados Unidos, analizemos un poco la posibilidad de que Osama ya estaba muerto y esto es una nueva operación psicológica de manipulación de la opinión pública.
Como antecedente hay  que decir que Osama fue entrenado a principios de los ochenta por la CIA en la operación contra código Ciclón, como resistencia a la invasión rusa de Afganistán. Una operación que también es responsable de la creación del grupo terrorista Al-Qaeda (la misma Hilary Clintonaceptó que ellos crearon a Al-Qaeda). Un grupo terrorista que ha sido llamado  “el brazo islámico de la CIA”.
La familia bin Laden y la familia Bush tiene una estrecha y duradera relación. El hermano de Osama bin Laden, Salem, fue inversionista de la compañía de petróleo de George Bush padre, Arbusto Oil. El representante financiero de George W. Bush y compañero en el ejercito, James Bath, también fue representante de Salem bin Laden, en Houston.La familia bin Laden invirtió en el grupo Carlyle en 1994, aunque según la familia del patriarca Mohammed bin Laden, que tuvo más de 50 hijos, Osama fue desheredado desde 1991. En octubre del 2001 la familia bin Laden retiró su inversión del Grupo Carlyle, por conflictos de intereses.George H. W. Bush fue miembro de la junta directiva del Grupo Carlyle, fondo de inversión militar privado que se benefició enormenemente de la Guerra con Irak. Los bin Laden fueron sacados de Estados Unidos después del atentado del 2001, en momentos en los que estab prohíbido usar el espacio aeronáutico.
Cómo ultimo detalle hay que recordar que William Cooper predijo meses antes del 11 de sepriembre del 2001 que se orquestaría un atentado en Nueva York y que Osama sería inculpado .
En el 2004 la radio estatal de Irán señaló que Osama bin Laden había sido capturado en la region fronteriza de Pakistán con Afganistán “mucho tiempo atrás”.
El presidente de Pakistán Pervez Musharraf dijo en el 2002 que bin Laden había muerto de una enfermedad en el riñón y que había necesitado de una máquina de diálisis cuando vivió en Afganistán. Ese mismo año el  official de contraterrorismo Dale Watson dijo “Personalmente creó que probablemente no esté más con nosotros”.
Un líder del Talibán le dijo al Pakistan Observer el 21 de diciembre del 2002 que bin Laden había sufrido de una severa complicación pulmonary y había muerto días antes en las montañas de Tora Bora.
Alex Jones reveló en un programa de radio en el 2002 que bin Laden había muerto por una enfermedad del riñón y que había sido congelado para ser producido antes de las elecciones del 2004. Jones cita a un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores como su fuente y dice que la familia bin Laden le habría dado el cuerpo de Osama a la CIA. (Según versiones oficiales el cuerpo de Osama bin Laden fue enterrado en el mar según las costumbres musulmanes por el ejército de Estados Unidos, con el fin de evitar crear “un santuario para sus seguidores”, así que al parecer simplemente tendermos que creer las palabras de Obama.  O no). Aunque tal vez no hayan criogenizado el cuerpo de Osama, es muy posible que su muerte sí haya sido congelada, suspendida en espera de ser enjugada políticamente. Y por alguna razón que aún nos sabemos, la agenda de la muerte de bin Laden dictó este 1 de mayo, un día en el que se canonizó al Papá Juan Pablo II, se cumplieron 66 años de la muerte de Hitler y se celebraron 235 años de la sociedad secreta de los Iluminati de Bavaria.

Imagen mostrada por medios pakistaníes supuestamente del cuerpo de bin Laden
Durante la elección del 2004, CNN reportó que miembros del Partido Demócrata  habían esuchado que Bush usaría el cuerpo de bin Laden en caso de ser necesario para ganar las elecciones.
En el 2003, la secretaria de Estado Madeleine Albright le dijo a Fox News que sospechaba que Bush sabía el paradero de bin Laden y estaba esperando el momento politico más conveniente para anunciar su captura.
La primer ministro de Pakistán, Benazir Bhutto, dijo en el 2007 que Osama había sido asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh, un hombre acusado de la muerte del periodista Daniel Pearl, Bhutto fue asesinado meses después de esta afirmación.
Entre los expertros y académicos la teoría de la muerte previa de bin Laden hace también eco. El official de inteligencia del gobierno de Estados Unidos y professor de la Universidad de Boston, Angelo M. Codevilla dijo que “Toda la evidencia sugiere que Elvis Presley está más vovo que Osama bin Laden hoy en día”.
Codevilla basa su aseveració en el minucioso análisis de los videos difundidos por la prensa en los que supuestamente aparece bin Laden, los cuales según él son en realidad manipulaciones digitales o revelan la participación de un impostor.
El profesor de la Universidad de Duke y director de estudios religiosos de esta universidad, Bruce Lawrence dice que analizando el lenguaje que usa el Osama de los videos no le parce que sea el mismo Osama  de antes del 11 se septiembr
En su libro  Osama Bin Laden: Dead or Alive? El profesor emérito de la escuela de teología de Claremont California, David Ray Griffin sostiene que Osama murió de una falla en el riñón el 13 de diciembre del 20101. Y mientras que Osama previamente a esta fecha había dicho que to tenía que ver con el atentado del 9-11, después de esta fecha emepzaron a aparecer videos en los que aceptaba su participación y hablaba de una guerra santa, acomdándose a  las pretensiones bélicas del gobierno de Bush.
Evidentemente mucha de esta información se contradice, pero en conjunto deja la duda sobre la veracidad del informe de Obama y nos alerta a la capitalización política de la muerte de bin Laden. Si bien la muerte de Osama puede significarle de cara al 2012 un voto de confianza a Obama con los millones de estadounidenses que todavía ven el mundo en blanco y negro (hoy miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar el éxito de la guerra contra el terror y los mercados financieros amanecieron a la alza festejando la muerte del enemigo), es posible que también de lugar a la siguiente escena en el teatro del terror,  justificando un nuevo atentado y su subsecuente represión (ayer la BBC reportaba que el Talibán había anunciado una ofensiva)  Habrá que estar atentos a como se desenvuelve este juego de ilusionismo politico en el que lo que se pone en juego es a final de cuentas es la mente de los espectadores y la realidad  colectiva que admiten sea instituida en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario