Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

domingo, 21 de agosto de 2011

El cumplimiento final de Pentecostés

He concluido que una situación similar nos enfrenta en la profecía de Joel citado por Pedro en la mañana de Pentecostés que inició la "Era de la Iglesia":

Steve CoerperSteve Coerper
"El Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Mateo 24:44

 
Soy una fecha-setter. De hecho, probablemente soy un incurable fecha compositor, pero esto no se trata de ser "correcto" - o por conocer noticias del mañana. Por el contrario, se trata de estar listo para los eventos que el Señor dice que son inevitables. Se trata de la preparación espiritual para la seguridad de la cosecha y, para algunos lectores, la tribulación y el juicio posterior. No es necesario aceptar ninguna de estas conclusiones escatológica, de hecho, en lugar de aceptar mis conclusiones, os exhorto a leer las Escrituras y crea tu propia.
O simplemente leer las noticias, y quien seguimiento de los eventos actuales - ya sea en negocios, cultura, economía, medicina, política, tecnología, o el tiempo - se puede ver que hay un cambio de paradigma irresistible e irreversible en nuestro futuro inmediato. La Biblia habla de esto en gran detalle.Decide por ti mismo si la paloma-tizón obvia de la profecía bíblica y los eventos actuales es sólo un gran número de "coincidencias".
El mundo que hemos conocido está a punto de cambiar drásticamente. Jesucristo viene a recoger a su novia. ¿Va a estar listo?
Aquí viene el futuro
El Señor da a sus advertencias proféticas las personas para que podamos preparar, y también para que veamos que Él está en control. La profecía cumplida autentica Su mensaje para nosotros. Él quiere que nosotros para descansar con confianza en Él, y Él quiere que estemos preparados para el futuro como se desarrolla.
He visto las explicaciones que los eventos proféticos son "simbólicas" o "alegórico", o que debido a que ya se han cumplido, en cierto sentido, no es necesaria una mayor satisfacción. Yo no lo compre. Yo creo que cada acontecimiento profetizado se llevará a cabo, y cuando lo hacen, no habrá ninguna duda en cuanto a su cumplimiento. Jesús no entrar en Jerusalén alegórica o simbólica de un burro. Y hasta que haya un profundo valle, pensaba que el Monte de los Olivos (ver Zacarías 14:4), que seguirá siendo un futurista.
Cuando Jesús vino hace 2000 años, cumplió las profecías con precisión. Él se presentó como el Mesías en el día exacto indicado en el libro de Daniel, 483 años hasta nuestros días desde el momento de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén. Como sucedió en la primera venida de Jesús, 14 de Nisán de este año comenzará el miércoles por la noche (Jesús fue crucificado el jueves). Al día siguiente (viernes) es el primer día de la Fiesta de los Panes sin Levadura y es un "día de reposo alta." Al día siguiente es el día de reposo semanal, seguido por el primer día de la semana siguiente, que es el aniversario de la resurrección de Cristo. Este año es un "año de un orden perfecto." Creo que esto es importante.
Empecé con un local de unos pocos:
que las fiestas del Señor son proféticos y se relacionan directamente con la primera y segunda venida de nuestro Señor Jesucristo,que se les dio su día particular y específico como indicadores de su cumplimiento efectivo;que las fiestas han sido y serán cumplidos en secuencia y en su día específico, designado,que la Pascua y los Panes sin Levadura se cumplieron literalmente en el día exacto en que Jesús vino por primera vez, yPentecostés que se cumplirá en dos ocasiones, principio y fin "Era de la Iglesia.""Dividir" una profecía en dos cumplimientos no es bíblico, o incluso inusual. Un ejemplo bien conocido es por el mismo Señor, según consta en el Evangelio de Lucas:
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres, me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos;. para proclamar el año agradable del Señor " Y enrollando el libro ... - Lucas 4:18-20Jesús se detuvo a mitad de frase en una profecía de Isaías 61:1-2, dejando de lado "y el día de venganza de nuestro Dios." El "año de gracia del Señor" estaba a la mano. Aunque el "día de la venganza" es parte de la misma profecía, no se estaba cumpliendo en ese momento. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les dijo: "Hombres de Judea y todos los que moran en Jerusalén, esto os sea notorio, y prestar atención a mis palabras. Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, . puesto que es la hora tercia del día, pero esto es lo dicho por el profeta Joel:"Y sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños. Y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán.
  
Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y vapor de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de la venida del día grande y espantoso de Jehová. Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. " "- Hechos 2:14-21; Joel 2:28-32Pedro explica la actividad que cumplirá la fiesta asociada a Pentecostés. La primera mitad se produjo alrededor de 1982 años atrás: la efusión del Espíritu de Dios, profecía, visiones y sueños, para los jóvenes y viejos, hombres y mujeres.Cumplimientos fueron documentadas en el libro de los Hechos, que comienza en el "primer" día de Pentecostés. Además, se desprende del cálculo de la NASA eclipse que también hubo eclipses solares y lunares en ese momento. Nuestra actual "año del orden" también tendrá eclipses lunares y solares, y en los mismos días en que se produjo en aquel entonces!
Blood Moon over Jerusalem, February 2008

  
Luna de sangre sobre Jerusalén - febrero 2008
Sin embargo, Pedro también habló de otras cosas relacionadas con la fiesta que iba a suceder: maravillas en el cielo, señales en la tierra, sangre, fuego y vapor de humo. No se manifestaron en el día Pedro habló. Están conectados a una apelación presentada por los Judios al Señor por su liberación, y que la apelación aún no se ha hecho. Esto me llevó a la conclusión de que Pentecostés es sólo la mitad-ha cumplido!
Lo que sigue es un examen de esta promesa incumplida: que la "ceguera de Israel" pondrá fin a los Judios que reconocer y aceptar a Jesucristo como el Mesías. Yo creo que cuando esto sucede, la "segunda mitad" de Pentecostés se han producido y la "Edad de la Iglesia" se cerrará.
Pablo escribió acerca de esto a los cristianos de Roma:
Porque yo no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no se estime sabio en su propia opinión, que el endurecimiento en parte ha acontecido a Israel hasta que la plenitud de los gentiles haya entrado, y lo hará todo Israel será salvo, como está escrito:"El libertador vendrá de Sion, y él se apartará de Jacob la impiedad; porque esto es mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados."- Romanos 11:25-27Pablo se refiere a una profecía de Isaías:
De acuerdo con sus hechos, por lo tanto Él pagará, la furia de sus adversarios, el pago a sus enemigos, los de la costa totalmente pagaré. Y temerán el nombre del Señor, desde el oeste, y su gloria desde el nacimiento del sol. Cuando el enemigo viene como una inundación, el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él."El Redentor vendrá a Sion, ya los que vuelven de la iniquidad en Jacob," dice el Señor. "En cuanto a mí," dice el Señor, "este será mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartará de tu boca, ni de la boca de tus hijos , ni de la boca de los descendientes de sus descendientes ", dice el Señor," a partir de ahora y para siempre. " - Isaías 59:18-21Esto trae una gran cantidad de información adicional acerca de "ese día". No nos limitamos a ver un despertar espiritual en Israel nacional, vemos el juicio y la retribución. Vemos un enemigo en movimiento ", como una inundación" contra Israel, los israelitas que regresan al Señor con fe y arrepentimiento, y el Señor entrega a su pueblo.
Vamos a echar otro vistazo a la profecía de Joel:
Tocar la trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; Que todos los habitantes de la tierra tiembla, porque el día de Jehová viene, ya que está a la mano:Día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y oscuridad. Al igual que las nubes de la mañana, repartidas en las montañas, un pueblo llegado, grande y fuerte, como la de quien nunca ha sido, ni habrá nunca ninguna como después de ellos, incluso para muchas generaciones sucesivas.Un incendio devora delante de ellos, y detrás de ellos arde una llama. La tierra es como el Jardín del Edén antes que ellos, y detrás de ellos un desierto desolado. Sin duda, no hay para ellos escapar.Su apariencia es como la aparición de los caballos, y como corceles veloces, por lo que corren. Que saltar por encima de montañas con un ruido de carros, como el ruido de una llama de fuego que devora el rastrojo, como un pueblo fuerte dispuesto para la batalla.Antes de que la gente se retuercen de dolor, todos los rostros son vaciados de color. - Joel 2:1-6Esta es una descripción de un ejército invasor enjambre sobre la tierra como una nube, y el pueblo de la tierra están aterrorizados! No es sorprendente que este pasaje encaja perfectamente con la descripción de Ezequiel de un mismo evento. Joel está hablando a la gente siendo invadido, pero el Señor dice a Ezequiel que habla de los invasores:
"Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de Ros, Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y decir: 'Así ha dicho Jehová el Señor:" He aquí yo estoy contra ti, Gog, príncipe de Ros, Mesec y Tubal. Yo te das la vuelta, pondré garfios en tus quijadas, y te llevará a cabo, con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos vestidos espléndidamente, una gran compañía con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas ...
  
Después de muchos días serán visitados. En los últimos años se llega a la tierra de los trajo de vuelta de la espada y la recogida de muchos pueblos en los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y ahora todos ellos viven de forma segura. Que ascenderán, viene como una tormenta, cubriendo la tierra como una nube, y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo "."Usted se enfrentará a mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra. Será en los últimos días que yo te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos. " - Ezequiel 38:2-4,8,9, 16Joel da la dirección de personas en un curso apropiado de acción:
Tocar la trompeta en Sión, consagrar una forma rápida, convocar a una asamblea sagrada;Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, se reúnen los niños y los bebés lactantes.Deje que el novio salir de su aposento y la novia de su camerino.Los sacerdotes que sirven al Señor llorando entre el pórtico y el altar.Que digan, "de repuesto a tu pueblo, oh Jehová, y no dan su herencia al oprobio, de que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?""- Joel 2:15-17Un enorme ejército enemigo se está extendiendo a través de la tierra, y la nación de Israel parece estar completamente a su merced. La masacre ha comenzado ya (las dos terceras partes de los habitantes de la tierra va a ser asesinado) y Joel es básicamente diciendo: "Todas las manos a la obra!" Que prescribe la acción de último recurso. Zacarías nos dice lo que sucederá a continuación:
Y sucederá en toda la tierra ", dice el Señor," que las dos terceras partes en que se corta y mueren, pero un tercio quedará en ella. Yo traigo la tercera parte por el fuego, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le responderé. Me dirán: "Este es mi pueblo", y cada uno dirá: "El Señor es mi Dios." "- Zacarías 13:8-9Ante la posibilidad muy real de la aniquilación total, que finalmente escuchar el testimonio de los Judios mesiánicos entre los que señalan las Escrituras y al Señor Jesucristo como su única esperanza de liberación. Jesús, por supuesto, les dije hace mucho tiempo que este día llegaría:
Ver! Su casa es dejada desierta; y cierto, de cierto os digo, no me veréis, hasta que llega el momento que usted dice, "¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" - Lucas 13:35Jesús estaba citando el Salmo 118:26, que es claramente compatible con la angustia los Judios se enfrentará a:Todas las naciones me rodearon, pero en el nombre del Señor, que yo los destruiré. Me rodearon, Sí, me rodearon, pero en el nombre del Señor, que yo los destruiré. Me rodearon como abejas; Se apaga como un fuego de espinas, porque en el nombre de Jehová yo las destruiré. Usted me empujó violentamente, para que cayese, Pero el Señor me ayudó. - Salmo 118:10-13Y entonces el Señor le respondió, como dijo que lo haría. Los Judios se han reconocido su delito:
"Voy a volver otra vez a mi lugar hasta que reconozcan su pecado Entonces van a buscar mi rostro. En su angustia me buscarán."[Entonces dirán] "Venid y volvamos a Jehová, porque él ha desgarrado, pero nos curará, Él ha golpeado, pero Él nos vendará Después de dos días él nos revivir;. En la tercera El día nos resucitará, y viviremos delante de él. " - Oseas 05:15-06:02El "dos días" (2 Pedro 3:8) que habla Oseas han trascendido.Que comenzó cuando los Judios rechazaron a su Mesías.Leemos sobre el rechazo que culminaron en Juan 19:15, pero la vida entera de Jesús fue de rechazo, como fue profetizado por Isaías (Isaías 53:2-3).
Y, como vemos, el Señor ofrece el remanente que Él ha escogido, y al mismo tiempo visitar el severo juicio de sus enemigos:
Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho, entre el remanente al cual el Señor llama. - Joel 2:32Que recaerá sobre el campo abierto, porque yo he hablado ", dice el Señor."Y enviaré fuego sobre Magog y sobre los que viven en la seguridad en las costas. Entonces sabrán que yo soy Jehová.Así que voy a hacer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y no voy a dejar que profanen mi santo nombre nunca más.Y las naciones sabrán que yo soy el Señor, el Santo de Israel.Seguro que viene, y será hecho ", dice el Señor." Este es el día del cual he hablado. "- Ezequiel 39:5-8Lo que creo que los próximos seis meses se verá así.
(Nota: esto fue escrito en enero de 2009 y modificado / actualizado en junio)
La economía mundial es, por diseño, en un colapso. Yo creo que en el momento inmediatamente posterior a la "inauguración" de "Barack Obama" (no es su verdadero nombre), vamos a ver más signos de colapso, incluyendo cortes de energía eléctrica, las bancarrotas y cierres de empresas, quiebras de bancos, la escasez de alimentos y similares. Estos serán orquestados por la gente del Nuevo Orden Mundial con el fin de hacernos más susceptibles a su "solución" al problema.
El gobierno entrante de EE.UU. se distanciará de Israel, mientras que nuestra política exterior se siguen agravando prácticamente todos los países del Medio Oriente. Ningún tipo de protección los EE.UU. disfrutado de Génesis 12:3 se perderá y la cultura en los Estados Unidos acelerará su caída en el abismo de la inmoralidad.Las tensiones mundiales continuarán aumentando a medida que las economías se desmoronan, la confianza se evapora, las enfermedades amenazan, y la escasez de alimentos y agua se convierten en una realidad cotidiana para muchos.La alianza de Gog (que consiste principalmente de Rusia, Irán y Turquía) se trasladará a Israel desde el norte.Los EE.UU. se quiere o no puede impedir esta agresión.Este ejército invasor se mueven a través de la tierra, destruyendo prácticamente todo ya todos en su camino. Dos tercios de las personas en la tierra morirá. Esto no significa necesariamente que 2 / 3 de los Judios. No son falsas "Judios" llamada - una sinagoga de Satanás que se refiere el Apocalipsis 2:9 y 3:9 -, así como otras personas no judías que pueden ser incluidos en el número de bajas.En el verdadero arrepentimiento a cargo de la desesperación, los Judios restantes clamar al Señor Jesucristo.El Señor eliminará la Iglesia y la semana 70 de Daniel va a comenzar. El Señor te herirá en la alianza rusa, a la vez que llueve severa destrucción en muchos otros países. Los EE.UU. "costas" será prácticamente destruida.A medida que el mundo se recupera de estos juicios catastróficos, un falso mesías se levantarán. Él, entre otras cosas, "confirmará el pacto" con Israel. Creo que este pacto se afirma el derecho de Israel a la tierra.A (o poco después) el tiempo del rapto, el Señor se intensificará su juicio en Estados Unidos - la "costas" - dejando un
testimonio de "sangre, fuego y vapor de humo." Espero una severa devastación en América del Norte, no sólo de las armas enemigas, pero también de "natural" (es decir, por Dios-infligida) desastres. Como dice la Palabra (Isaías 59:18), que será reembolsado en su totalidad de acuerdo a nuestras obras.Estados Unidos ha sido muy madura para el juicio. Billy Graham, Chuck Missler, Andrew Strom, y muchos otros han señalado que los EE.UU. es ahora el principal exportador de todo lo que Dios aborrece.
Algunos han sugerido que la "tierra de ciudades sin muros" es otra referencia a Estados Unidos:
"Así ha dicho Jehová el Señor:" En aquel día que vendrá a pasar que los pensamientos se presentan en su mente, y usted hará un malvado plan:Usted dirá: "Voy a ir en contra de una tierra de ciudades sin muros, voy a ir a un pueblo pacífico, que moran con seguridad, todos ellos habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas" - Ezequiel 38:10-11Sin duda, esto tiene sentido. Sin duda alguna, son "un pueblo reunido de las naciones, que han adquirido ganado y posesiones, que habita en el medio de la tierra." (Versículo 12) ¿Sería realmente sorprendente que Rusia ataque los EE.UU. en relación con un ataque contra Israel?
La palabra para "ciudades sin muros" ("Peraza") se utiliza en otros dos lugares en la Escritura, y ninguno de esos lugares que parece ser en la tierra de Israel. Un (Esther 9:19) está claramente en el imperio persa, y el segundo uso (Zacarías 2:4) compara a Jerusalén "Sin muros", sin especificar en las ciudades podría ser.
Otra posibilidad distinta es que la tierra de Magog, de hecho, una zona al sur y al este del actual Irán. La "tierra de ciudades sin muros" podría ser un área dentro del antiguo imperio persa.Esta posibilidad es explorada por Pete Fisher en su estudio titulado Pakistán sede de reunión tripartita con Irán, Afganistán a mediados de marzo.
¿Qué tan pronto es "pronto"?

 
Temprano en la mañana del 23 de noviembre de 1998, Bill Wiese tuvo una experiencia fuera del cuerpo - lo que él dice que fue una visión - en el que el Señor le llevó al infierno. El Señor le dijo Bill, "Diles que vengo muy, muy pronto."
La pregunta, por supuesto, es "¿Qué tan pronto es" pronto "?"¿Puede el tiempo del cumplimiento se determina?
Yo creo que puede ser. Jesús pudo haber dicho: "Diles que voy a volver a ....." (Una fecha específica), pero no lo hizo. Sin embargo, yo creo que Él quiere que aquellos de nosotros que somos diligentes en ser capaz de discernir lo que estaba diciendo.
Es la gloria de Dios es encubrir un asunto, pero la gloria de los reyes es investigar un asunto. - Proverbios 25:2Busqué la palabra "pronto" en conjunto con cualquier elemento de tiempo. ¿Acaso el Señor o de cualquier escritor inspirado siempre indican que algo ocurriría "antes" y luego decir cuánto tiempo transcurrió antes de que ocurra?
Sí, sólo una vez. En los Salmos, dice Moisés nuestras vidas son cortadas "pronto" y el intervalo de tiempo es de setenta años:
Los días de nuestra edad son setenta años, y si en los más robustos son ochenta años, pero su orgullo es solo trabajo y dolor, porque pronto pasan, y volamos. - Salmo 90:10La excepción a la regla es de ochenta años para aquellos que tienen la fuerza, pero el estándar es de setenta. Sería ilógico y no muy útil para que el Señor nos advierte de un evento que no transpiran hasta después de haber muerto.
Sin embargo, Jesús dijo "muy, muy pronto." ¿Cuál es "muy" afecta al tiempo estándar? Yo sugeriría que se reduce a la mitad, por lo que "muy pronto" sería de 35 años, y "muy, muy pronto" sería la mitad de eso, o diecisiete años y medio. Jesús repitió la advertencia, lo que sugiere que el tiempo se ha fijado y que Dios se apresura a pasar:
Y el sueño se repitió a Faraón dos veces, porque la cosa es establecido por Dios, y Dios se apresura a hacerla. - Génesis 41:32Diecisiete años y medio, desde finales de noviembre de 1998, nos lleva a finales de mayo de 2016.
A continuación, que son "ellos"? Esto es de interés, debido a que Jesús venga por su novia antes de la semana 70 de Daniel, pero viene a establecer su reino y establecer el trono de David al final de la semana 70. Si Jesús está hablando sobre todo a su novia, le estaría diciendo Él viene para ella en 2016.
Pero esto no puede ser el caso, porque su palabra a la novia es simplemente "estar listo". Él no le está pidiendo específicamente cuando se acerca ... aunque si es sabio, es probable que pueda imaginar.
El mensaje es para el mundo incrédulo y para los creyentes dormidos. Por esta razón, la "venida" en el punto de vista es al final de la semana 70 de Daniel.
"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad:
      
• para terminar la prevaricación,
      
• hacer un fin al pecado,
      
• Para expiar la iniquidad,
      
• para traer la justicia eterna,
      
• sellar la visión y la profecía, y
      
• ungir al Santo. "- Daniel 9:24Algunos sostienen que las 70 semanas son contiguas, que la semana 69 terminó 483 años después de mando de Artajerjes para restaurar Jerusalén (cuando Jesús se presentó como el Mesías por el cumplimiento de Zacarías 9:9) y la semana 70 se completó inmediatamente después. Sin embargo, el propio texto argumenta en contra de esta posibilidad. En Daniel 9:26 vemos que el Mesías sería "cortado" (es decir, ejecutado), después de las 69 semanas. No dice que Él iba a ser ejecutado durante la semana 70, ni tampoco incluye la muerte del Mesías en Daniel 9:24. Creo que es claro que los seis puntos que figuran en 9:24 todavía no se han cumplido.
¿Qué pasa con la Iglesia?
Si la iglesia pasar por la tribulación ha sido una cuestión debatida durante mucho tiempo, pero creo que es una pregunta engañosa. La verdadera pregunta es: ¿la iglesia estar en la tierra durante la semana 70 de Daniel? Y creo que la respuesta a esa pregunta es "no". En Apocalipsis capítulo 7 vemos que el Señor sellado 144.000 Judios, y estos son los sellados solamente. No gentiles o cristianos están a la vista. 09:04 En Apocalipsis vemos una plaga desatada sobre la tierra que atormenta a todos aquellos que no están cerrados. Sólo se puede concluir que los cristianos se retiran antes de los Judios están sellados.
¿Hasta qué punto no está claro antes de la aprobación. Uno podría suponer que los cristianos son todos los mártires, y se ven "bajo el altar" en la apertura del quinto sello. Esto, por supuesto, eliminar el evento del rapto de la totalidad de los últimos tiempos escenario. Es mucho más probable, y mucho más coherente con el panorama de los acontecimientos del tiempo del fin, es la eliminación de la Iglesia antes de la semana 70.
El enfoque judío del libro de Apocalipsis ha sido bien observado. Sin embargo, las 70 semanas se centraron también en Israel. Daniel estaba hablando, orando, y confesando su pecado y el pecado de su pueblo Israel cuando Gabriel llegó y le dio la comprensión. Gabriel señaló que "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad". Esta es una referencia inequívoca a la gente de Israel y la ciudad de Jerusalén.
Si el restablecimiento de Israel es un signo de los tiempos finales, como muchos han concluido, y si "esta generación" en Mateo 24:36 se inició en mayo de 1948, la generación de los setenta años que concluirá en mayo de 2018. Esto es también, obviamente, en consonancia con la parusía de Jesús, en mayo de 2016. No hay ningún requisito de que la llegada se producen en el último momento posible, y, de hecho, Jesús dijo que el día de la ira sería acortado (ver Mateo 24:22) por el bien de los elegidos. Un poco de carne debe ser preservado para poblar el Reino del Milenio, y las descripciones de las sentencias que cae sobre el mundo no dejan ninguna duda de que estos serán días muy difíciles.
En Apocalipsis 12:7-9 algo particularmente horrible sucede: Satanás y sus seguidores son expulsados ​​del cielo y sobre la tierra. Esto significa que estas criaturas ya no permanece en el reino espiritual, y debe obtener encarnación en la tierra o ser arrojado al tormento (Mateo 8:29).
Satanás va a elegir realización, por supuesto, y ya tiene su cuerpo elegido: ". El Anticristo" a quien llamamos En medio de la semana 70 el Anticristo será totalmente poseído por Satanás, quien romperá el pacto confirmado (Daniel 9:27) sentado en el templo de Dios y tratar de convertirse en el objeto de toda adoración. Esta es la abominación de la desolación (Mateo 24:15).
Que nadie os engañe de ninguna manera, porque no vendrá a menos que la apostasía es lo primero, y el hombre de pecado se manifieste, el hijo de perdición,que se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta como Dios en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.- 2 Tesalonicenses 2:3-4Luego se confirmará el pacto con muchos por una semana, pero en el medio de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Y en la muchedumbre de las abominaciones será desolador, hasta que venga la consumación, lo que está determinado se derrame sobre el desolador. "- Daniel 9:27Si esto ocurre en medio de la semana 70, y la semana que se inicia a finales de mayo de 2009, estamos buscando a Satanás echar fuera, la obtención de la corporeidad y presentándose a sí mismo a todos los hombres sobrevivir a finales de noviembre o diciembre de 2012. ¿Es mera coincidencia que otras fuentes también apuntan a diciembre de 2012 como un tiempo de actividad singularmente extraño?
Retorno de los Nephilim?
Mucho se ha escrito acerca de los ángeles caídos que eligió esposas humanos y ha creado una raza híbrida:
Los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas las que escogieron.Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos. - Génesis 6:2,4Y los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día. - Judas 1:6Si esto está ocurriendo hoy en día - y muchos expertos creen que esto es exactamente lo que está sucediendo bajo la apariencia de los ovnis y "abducciones alienígenas" - entonces la cultura se está preparado para aceptar estos híbridos como benevolente intergaláctico visitantes. Esta es una parte importante de la "gran engaño" que pronto se agobian al mundo.De interés inmediato para nosotros es la cuestión de si estos "caídos" se salen de su escondite y comenzar a avanzar visiblemente su agenda. Claramente, se verán obligados a hacerlo en el momento en que son expulsados ​​del reino espiritual. Sabiendo que esto es inevitable, y, posiblemente, sabiendo que esta se llevará a cabo, ya se están manifestando su manifestación. El momento de su presentación es 21 de diciembre de 2012. Esto es de 3 años y medio después de la realización de propuestas de la batalla de Ezequiel 38, y 3 años y medio antes de la hora de la llegada que se determinó a partir de la visión de Bill Wiese y la investigación de Mark Biltz.
Qué hacer - Cómo prepararse
En primer lugar, esto no es un momento de pánico. Sabemos desde hace 2000 años que Jesús iba a regresar, establecer su reino, y el juez de la tierra.Obtenga su casa espiritual en orden. Arrepentirse. Esto significa alinear su vida con la ley de Dios. ¿Dónde usted ha pecado, debe reconocer su pecado, confesarlo a Dios, y hacer la restitución en el siempre que sea posible y LO MAS PRONTO POSIBLE.OBEY - Toda persona que se guardó en la Era de la Iglesia se arrepintió, confesó, fue bautizado, y se presentó al señorío de Cristo en toda la vida. Si usted no está viviendo en novedad de vida, es porque usted no está reconciliado con Dios por medio de Jesucristo. Hágalo usted mismo (y sus seres queridos!) Un favor: apagar la televisión, sacar la basura (los libros de foul, música, videos, etc) y conseguir que su corazón recto delante de Dios. NO dejar esto de lado. No juegues con Dios, su ley, o su oferta de salvación. Él te guardará si su creencia es evidenciado por la obediencia, el odio del pecado, una vida santa, y el amor de los hermanos.No se deje engañar. Estudio de la Biblia. El tiempo se está realmente corto. Jesús nos mandó a ver! Esto significa que 1) Conocer los signos proféticos en las Escrituras, y 2) saber lo que está pasando en el mundo.Orad por los que saben que aún están perdidos. Nadie puede venir a la fe en Cristo, si el Padre lo atrae (Juan 6:44). Si usted es salvo, usted tiene un privilegio y una ventaja que la mayoría de la gente no comparte: el acceso al Trono de la Gracia de Dios. ¡Úsala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario