Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Analizan 18 volcanes que podrían activarse



El centro de Vulcanología y Mitigación de Desastres en Indonesia, dijo que 18 volcanes son considerados de alto riesgo, pero dos de ellos están en estado de alerta, debido a que su comportamiento no ha sido normal durante los últimos días.

Los volcanes más peligrosos son Mt. Lokon al Norte de Sulawesi y Mt. Ibu al Norte de Maluku, los dos volcanes han estado emitiendo nubes de ceniza caliente. Auque también se dijo; que por ahora este tipo de erupciones no ha causado peligro a los pobladores que viven cerca.

Surono, quien es el líder principal del centro de V.M.D., dijo que el gobierno ha establecido un estado de alerta sobre 16 montañas en Indonesia, incluido el monte Papandayan junto al monte Guntur, ambos ubicados al Occidente de Java.

La fuente Tempointeractive, dijo que la actividad anormal de los volcanes Mt Lokon y Mt. Ibu ha despertado la preocupación, aun del presidente de la nación.

El presidente realizó una reunión en donde pidió que le ofrecieran los datos, y los seguimientos de 127 volcanes en Indonesia, como también le pidió a su equipo que se preparen para prever desastres.

Durante la reunión también se trato el tema sobre la monitorización de los volcanes. Se hicieron comparaciones entre Japón e Indonesia, en Japón un solo experto se dedica a monitorear un volcán, mientras que en Indonesia un experto maneja 5 volcanes, algo “inadecuado” dijo el presidente.


Circuncidaos para el SEÑOR, y quitad los prepucios de vuestros corazones, hombres de Judá y habitantes de Jerusalén, no sea que mi furor salga como fuego y arda y no haya quien lo apague, a causa de la maldad de vuestras obras. Jeremías 4:4 

ULTIMA GENERACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario