Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

domingo, 21 de agosto de 2011

Cómo prepararse para el fin del mundo

Steve Coerper
"Cuando ellos dicen, 'Paz y seguridad!'entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos, y no escaparán. " 1 Tesalonicenses 5:3

  
Steve Coerper
Steve Coerper
Tendemos a pensar en el fin del mundo como un evento, pero el final es realmente un proceso. Si bien es cierto que la mayoría de la gente no va a sobrevivir el proceso, algunos lo harán. Incluso para aquellos que no, algún tipo de preparación es prudente, como se verá.
Irán y Siria firman pacto de cooperación en defensa - Con un solo golpe de un plumazo, Siria probablemente selló su destino profético de acuerdo con las profecías de Isaías 17. El propósito de Dios en el fin del mundo es el de establecer un reino de justicia. Es posible que tengamos nuestras propias ideas sobre lo que esto implica y lo que se verá así, pero nuestras opiniones acerca de la justicia en última instancia, no importa. Esto es porque este no será nuestro reino, sino el Reino de Jesucristo en la tierra. Jesús será el ejercicio de todo poder y autoridad, y los que no tienen su justicia será desterrado ser.
Para centrada en el hombre, la democracia personas de ideas afines, tales como vivir en Estados Unidos, esto puede sonar como un trago amargo. Pero el hecho es: Jesucristo es el Señor de toda la tierra, y es su voluntad, no la nuestra, que en última instancia, se llevará a cabo. Estamos obligados a cumplir con sus normas, y los que no, no verá su reino, sino que la ira de Dios se cumpla en ellos para siempre.
En este punto, usted puede tener la tentación de ignorar este mensaje como otra perorata religiosa. Espero que reconsidere si ésta es su inclinación. En primer lugar, lo que está mal con la justicia? ¿Qué hay de malo en un reino donde no hay pecado, no el robo, la violencia no, no asesinato, la mentira no? ¿Por qué no habríamos de preferir el camino de la vida sobre el camino de la muerte? El fin del mundo será el punto en el que cada uno recibe las consecuencias de la vía que han elegido. La vida y la paz para aquellos que eligen la vida y la paz, y la separación de Dios y todos los de su bondad para aquellos que se niegan. En realidad no es más complicado que eso, incluso un niño puede entender.
En segundo lugar, no se trata de "religión" u opiniones religiosas de nadie. Por el contrario, se trata de obtener una justicia que viene de Dios, de modo que cada uno de nosotros puede ser aceptado en su reino.
Dicho esto, debo advertirle que el tiempo es muy corto! El próximo evento de menor importancia (puede que tenga que ver por ella) será un repudio de Israel por parte de los Estados Unidos. Cuando esto ocurre, una de las principales multinacionales de la coalición militar liderada por Rusia se reúnen en contra de Israel y va a invadir desde el norte. El mundo será testigo de una campaña de tierra arrasada que matará a los dos tercios de la población de Israel.
Los Judios restantes claman por la liberación de nuestro Señor Jesucristo, y Él vendrá a su defensa. Como Él destruye a los invasores, él también va a llover la destrucción sobre la "costas", que incluye a Estados Unidos.
Uno podría preguntarse, ¿Cómo se hace para preparar algo tan catastrófico como el juicio divino contra el país? He aquí cómo:
En primer lugar, esto no es un momento de pánico. Sabemos desde hace 2000 años que Jesús iba a regresar, establecer su reino, y el juez de la tierra. Obtenga su casa espiritual en orden.Arrepentirse. Esto significa alinear su vida con la ley de Dios. ¿Dónde usted ha pecado, debe reconocer su pecado, confesarlo a Dios, y hacer la restitución en el siempre que sea posible y LO MAS PRONTO POSIBLE. OBEY - Toda persona que se guardó en la Era de la Iglesia se arrepintió, confesó, fue bautizado, y se presentó al señorío de Cristo en toda la vida. Si usted no está viviendo en novedad de vida, es porque usted no está reconciliado con Dios por medio de Jesucristo. Hágalo usted mismo (y sus seres queridos!) Un favor: apagar la televisión, sacar la basura (los libros de foul, música, videos, etc) y conseguir que su corazón recto delante de Dios. NO dejar esto de lado. No juegues con Dios, su ley, o su oferta de salvación. Él te guardará si su creencia es evidenciado por la obediencia, el odio del pecado, una vida santa, y el amor de los hermanos. No se deje engañar. Estudio de la Biblia. El tiempo se está realmente corto. Orad por los que saben que aún están perdidos. Nadie puede venir a la fe en Cristo, si el Padre lo atrae (Juan 6:44). Si usted es salvo, usted tiene un privilegio y una ventaja que la mayoría de la gente no comparte: el acceso al Trono de la Gracia de Dios. ¡Úsala! Que aún queda mucho tiempo?
A la vista de los acontecimientos actuales y las profecías bíblicas, creo que estamos en el umbral de la "semana" final de la historia antes de que el regreso visible de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario