Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro cráter ahora en Puerto Rico



Parecía una escena de una película sobre el fin del mundo. Un camión de recogido de la basura con las gomas traseras al aire, el asfalto roto y un hueco de 25 a 30 pies justo debajo y esperando por tragárselo.


De fondo el melodioso sonido del agua que caía como una cascada desde una tubería rota.
Esto ocurrió en la urbanización College Park en San Juan. Según testigos, a eso de las 11:00 a.m. cuatro empleados de la empresa Con Waste se montaron en el camión tras finalizar su jornada y la tierra se abrió.
“Estábamos montados. Íbamos a coger la curva y el ‘truck’ se fue completo”, dijo el conductor del vehículo, Félix Nieves. “Se sintió como si las dos gomas de atrás se hubieran caído. Le di gasolina y el truck se fue más para el hoyo”.
Dos de los ocupantes salieron por el cristal del lado pasajero, mientras que Nieves y otro compañero salieron por el lado del conductor.
“Estuve tranquilo. No se podía hacer más nada. Para mí que el agua que salía, en mi mente pensé que esto se iba a llenar de agua”, dijo.
Mientras Nieves observaba, empleados del Municipio de San Juan intentaban levantar el camión con la ayuda de dos grúas. Finalmente se logró a las 4:00 p.m.
Todo el proceso fue documentado por las fotos que tomaban decenas de residentes que, asombrados, observaban como la tierra se tragaba el enorme camión. Casi inmediatamente comenzaron a surgir teorías sobre lo que pudo haber provocado el hundimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario