Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 11 de julio de 2011

La Última Generación Profecía, Actualidad Mundial, y el Fin de los Tiempos

Artículo escrito por Jim Simmons, autor de 

La Última Generación 
Profecía, Actualidad Mundial, y el Fin de los Tiempos

"Es el año 2012 SIGNIFICATIVOS en la profecía bíblica?"

La fecha de 2012 AD ha sido de interés en ciertos círculos en los últimos años como la culminación de tiempo posible, o el "fin del mundo." El calendario maya se estrecha aún más al 21 de diciembre de 2012. Pero es el mundo tal como lo conocemos realmente va a terminar el 21 de diciembre de 2012?Jesús claramente advirtió en Mateo 24:36: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." La Biblia, sin embargo, nos dan señales claras de la temporada que precede a la Segunda venida de Cristo, los signos que los creyentes serán capaces de reconocer.
En la actualidad estamos viendo muchos de los signos muy específicos que figuran en Mateo 24, sucediendo a nuestro alrededor, nos lleva a creer que estamos en la última generación de que Jesús se refiere en el versículo 34. (Se puede leer mucho más sobre la última generación en mi libro, La Última Generación: La profecía, Actualidad Mundial, y el fin de los tiempos .)
Además de los últimos tiempos señales que se indican en Mateo 24, hay una serie de razones para creer que estamos viviendo en los últimos días. Vamos a echar un rápido vistazo a otros cuatro extra-bíblica razones para creer que estamos en la última generación. Estos incluyen:

  • Las culturas antiguas (como la cultura maya),
  • Otras religiones,
  • Personas dignas de crédito (en el sector privado y los militares), y
  • Científicos / académicos que también creen que estamos viviendo en los últimos tiempos.

CULTURAS
Los mayas y los 2012
Los mayas vivieron en Mesoamérica, específicamente en la península de Yucatán. En resumen, no creen que el mundo llegaría a su fin el 21 de diciembre de 2012, como mucha gente cree que lo hicieron. Se creía que un evento tremendamente catastrófico, que causan una transición importante a tener lugar.
De esa fecha, de acuerdo con el calendario maya, representa el final del ciclo de 5 º o "sol quinto." Hay cinco ciclos en el calendario maya. Cada ciclo dura 5.126 años. La fecha de 2012 marca el final de los cinco ciclos o años 26.625. La finalización de los cinco ciclos se refiere a veces como un "Día Galáctico". El número total de años que varía en función del calendario que se usa. La fecha de finalización del 21 de diciembre de 2012, sigue siendo el mismo.
Es de interés señalar que los olmecas eran una civilización mucho más antigua que los mayas y que parecía ser el pueblo avanzado que inventó el sistema de barras y punto de notación calendrick con una fecha enigmática partida de 13 de agosto de 3114 aC, y un fecha de finalización en 2012. [VerHuellas de los Dioses por Graham Hancock, un libro secular.]
La historia escrita registrada comenzó alrededor de 3000 aC Tenemos más pruebas acerca de los mayas, como resultado de la documentación escrita. Aunque los relatos difieren, la civilización maya que se cree que tienen su origen en torno a 2600-3000 aC
Los mayas también otras profecías. Su capacidad avanzada fue mucho más allá de la capacidad de las civilizaciones posteriores en los cálculos de calendrick. Fueron miles de años por delante avanzada de las civilizaciones futuras en su capacidad para calcular y utilizar el calendario. ¿Dónde esta la inteligencia y la capacidad de súper viene?
Los mayas, el diluvio, y una inteligencia super
Considere los siguientes datos:

  • El diluvio universal de Noé. Muchos estudiosos de la Biblia creen que la inundación en los días de Noé ocurrió alrededor de 3.000 AC
  • ¿Podría el relato del diluvio universal para el final del cuarto ciclo? El quinto ciclo se supone que comenzó el 13 de agosto de 3113 Este fue un evento catastrófico en todo el mundo.
  • Considere la posibilidad de los Nefilim, los hijos de los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres." Este fue el resultado de los matrimonios mixtos entre los ángeles caídos y los seres humanos. Se produjo una carrera que era totalmente malvado, Noé y su familia es la excepción.Esta raza de la gente era muy malo y muy poderoso. La Biblia los llamó "hombres de renombre" (Génesis 6:2-5).
  • Es probable que esta raza de gigantes muy bien puede ser responsable de la construcción de la Pirámide de Giza y Stonehenge. Eran poderosos y sofisticados tecnológicamente.
Noé y su familia vivieron durante cientos de años antes de la inundación en la cultura en la que los Nefilim eran frecuentes y se adelantaron, probablemente en su conocimiento. ¿Es posible que este conocimiento fue transmitido a sus descendientes, incluyendo a los mayas que vivieron después del diluvio? He encontrado estos hechos históricos que se paralelismos interesantes y dignas de consideración.
Otras culturas antiguas
Los aztecas, incas, egipcios y otras culturas antiguas creían lo mismo que los mayas pero no eran tan avanzadas o específicas en sus fechas. Este mayor conocimiento se avanzó más allá de las generaciones futuras de miles de años.
Los mayas y otras culturas antiguas empate en el año 2012. Esta es la primera de las "otras razones antes mencionadas."

LAS RELIGIONES
PROFECÍA DE ACUERDO CON EL ISLAM
La religión del Islam también se cree que estamos en los últimos días. Ellos creen que el 12 de Imam (Santo un descendiente de Mahoma) volverá a aparecer en cualquier momento para conquistar el mundo y luego dominar el mundo bajo la fe islámica, de acuerdo con Dios (su dios).
Ellos creen que el 12 de Imam hará un tratado de paz de siete años con los Judios. ¿Suena familiar?Esto va en paralelo a las creencias proféticas establecidos en la Biblia, que describen al Anticristo. El 12 de imán o un mesías islámico puede ajustarse a la descripción bíblica del Anticristo, de acuerdo con referencias como Daniel 9:27 y 2 Tesalonicenses 2:3-4. Esta es la segunda de las "otras razones".

PREVISIONES secular de individuos creíbles
EN EL BORDE
Considere las siguientes citas de algunas fuentes seculares muy creíble en lo que respecta a una guerra nuclear:

  1. Eugene Habiger: El ex presidente ejecutivo de armas estratégicas en el Pentágono, dijo que el caso de la energía nuclear mega-terrorismo en el territorio nuclear es "... No es cuestión de si, sino cuándo ".
  2. Warren Buffet: Es el sector privado. Calcula las probabilidades en contra eventos catastróficos de grandes compañías de seguros, sino que llega a la conclusión de que una pesadilla nuclear inminente dentro de los EE.UU. es "prácticamente una certeza." [Desde luego, podemos ver que la posibilidad de la amenaza nuclear iraní.]
Por razones de espacio, sólo he incluido dos fuentes dignas de crédito del sector público. Esta es la tercera de las "otras razones".

Los científicos y académicos
Hay un buen número de científicos y académicos (tanto seculares) que creen que nuestro mundo está llegando a una hora de finalización. Voy a enumerar dos fuentes:

  1. El Dr. Graham Allison: Él es un profesor de Harvard y director del Belfer la Universidad de Harvard Centro para la Ciencia y Asuntos Internacionales. Él hizo la siguiente declaración: "Es el mega-terrorismo nuclear es inevitable? Profesores de Harvard se caracterizan por ser sutiles o ambiciosos, pero voy a tratar de ser claro. "Es lo peor aún está por venir? Mi respuesta: apostar por ello. Sí ". "
  2. El Boletín de los Científicos Atómicos: Esta fue fundada después de la Segunda Guerra Mundial por un grupo de físicos. Ellos crearon un reloj conocido como el Reloj del Juicio Final.Su objetivo es reflejar "el nivel de amenaza de las armas nucleares y otros factores cambiantes en materia de seguridad internacional." Esto nos da una idea de nuestro actual nivel de amenaza.El Reloj del Juicio Final se estableció por última vez el 17 de enero 2007 7-5 minutos hasta la medianoche. Eso fue un movimiento de 2 minutos más a un escenario apocalíptico. Refleja el nivel de amenaza internacional a la humanidad.
Esta es la cuarta de las "otras razones" para creer que nos estamos acercando al final de la última generación que se refiere Jesús en Mateo 24:34.

¿Qué significa todo esto?
Tenemos un gran número de culturas antiguas, sobre todo maya, que apuntan a una fecha de finalización del 21 de diciembre de 2012. Sabemos que esto no es la fecha en que el Señor volverá, como Jesús dijo en Mateo 24:36. El fin del mundo tal como lo conocemos va a pasar a la segunda venida de Cristo al final del período de siete años de tribulación. En el año 2012 AD no deja tiempo suficiente para que eso suceda. Aunque algo catastrófico puede ocurrir el 21 de diciembre de 2012, se puede atar en el período de la tribulación, especialmente en lo que leemos acerca de los juicios terribles durante ese tiempo.
Los puntos de religión islámica a la cercanía del fin de los tiempos. Los científicos también señalan el hecho de que nuestro tiempo en la tierra se está acabando rápidamente. Esto incluye el movimiento de los polos magnéticos hacia una posible inversión de los polos. Creíble fuentes seculares, como se citó anteriormente, el punto para nosotros estar en el borde de una guerra nuclear. Esto podría apuntar a la invasión rusa de Israel, la destrucción profetizada de Siria, o la batalla de Armagedón.
Todas estas fuentes, además de muchos más, tienen una cosa en común. Todos ellos creen que el fin está cerca. Las diferencias radican en la interpretación de lo que significa vivir en los últimos tiempos, o la última generación. Solamente la Biblia nos dice cómo interpretar correctamente los tiempos del fin. La gente tiene miedo, ya que ver las cosas desentrañar a un ritmo exponencial. Si no conocen a Jesús, entonces ahora es el momento de su encuentro. Puede empezar por leer el capítulo 3 del Evangelio de Juan. Si usted es un creyente, ahora es el momento para difundir la noticia. Los campos están listos para la cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario