Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 21 de julio de 2011

Condenan a pena de muerte a un pastor en Irán por "apostata"

Condenan a pena de muerte a un pastor en Irán por "apostata"

Oración por el pastor Yousef Nadarkhan
Foto por: Christian Solidarity Worldwide

Estados Unidos a través del Departamento de Estado ofreció un comunicado que condena la “hipocresía” de Irán, al permitir la tolerancia sobre los derechos humanos; Y sobre todo por la reciente condena de un pastor a la pena de muerte, por practicar su fe cristiana.

En un comunicado ofrecido por el portavoz Nuland Victoria del Departamento de EE.UU. se dijo: “Mientras que los lideres de Irán, hipócritamente pretenden promover la tolerancia, siguen deteniendo, encarcelando, acosando a todos aquellos que solo desean adorar la fe elegida”.

En el comunicado se dijo que el pastor Nadarkhani es “solo una de miles de personas que sufren persecución por sus creencias religiosas en Irán, incluyendo otros líderes a quienes han encarcelado por mas de 20 años por practicar su fe".

En el comunicado Nuland dijo: “Nos unimos con toda la comunidad internacional para hacer un llamado al gobierno iraní, para que respeten los derechos fundamentales de todos sus ciudadanos; y se mantenga un compromiso internacional para protegerlos”.

Actualmente la organización cristiana Christian Solidarity Worldwide ofreció mas detalles sobre el caso del pastor.

Las autoridades iraníes están pidiéndole al Tribunal Supremo de primera instancia que se analice nuevamente el caso del pastor, pero les dejó la libertad de elegir si el pastor debe ser liberado, o si nuevamente debe de dictarse una nueva sentencia.

La organización también ofreció el motivo por el cual es “muy difícil revocar esta sentencia”.

“Dado que la sentencia fue ofrecida por los máximos lideres religiosos iraníes, y que han tenido una gran trayectoria en el país, el Tribunal Supremo no es capaz de revocar el veredicto por temor a la controversia, pero peor aun, en Irán no existe una pena de muerte por apostasía en el derecho civil iraní”.

Nadarkhani es el líder de la Iglesia Evangélica en Irán, y fue arrestado en su ciudad natal el 13 de octubre de 2009, cuando intentó registrar la iglesia, la sentencia fue dictada el 13 de noviembre de 2010 y podría realizarse durante el trascurso de los días. Al principio Nadarkhani fue acusado de protestante, luego los cargos cambiaron a "apostata" y por re-evangelización de los musulmanes.

Este es un hecho vergonzoso para el mundo, esperamos un milagro por parte de Dios para el pastor, y todas las oraciones posibles para que Dios haga su voluntad en su vida.



¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria? Isaías 10:1-3

1 comentario:

  1. no lo puedo creer como se va atentar a alguien por la fe verdadera algo deben esconder ellos sobre la religión que no concuerda con Dios para evitar la predica

    ResponderEliminar