Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 25 de abril de 2011

Confirmación de la NASA sobre supuesta foto del ovni sería un fraude




foto ovni
La NASA no habría confirmado la autenticidad de la foto de un supuesto ovni captada por un periodista de Argentina y todo se trataría solo de una broma, informó la prensa de ese país.
La imagen tomada por el periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier en diciembre pasado en la localidad de Venado Tuerto en la provincia argentina de Santa Fe, mostraba unas luces extrañas rondando la luna.
Garnier envió la imagen supuestamente a la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de Estados Unidos, y dijo que este organismo le respondió con una carta. La noticia dio la vuelta al mundo, pero medios especializados dudaron de la veracidad de la respuesta.
LOS ARGUMENTOS
El astrónomo aficionado Luis María Benítez, director del blog Espacio Sur y quien está dedicado a la astronomía desde septiembre de 2009, dijo al diario La Capital que el 10 de diciembre del año pasado, día en que Garnier dijo que tomó la foto, “no hubo luna llena como se ve en la foto publicada en decenas de diarios y portales del país”.
Otro de sus argumentos es que “la NASA niega rotundamente la existencia de los ovni’s y siempre se ha mantenido lejos de ese tipo de temas”. Además, indicó que Garnier se negó a mostrar la carta completa de la NASA pero indicó que no corresponde con el formato usual de sus comunicaciones. La NASA no se ha pronunciado en su sitio oficial ni en su cuenta de Twitter.
LAS DUDAS DE GARNIER
Garnier supo que Benítez lo acusaba de estar mintiendo, por lo que se puso en contacto con él. “Cuando logro hablar con él, se manifiesta como alguien que se comunica permanentemente con la NASA. Su argumento es que el correo que me envían a mi está escrito en castellano y en una hoja de color cuando el organismo no contesta nada en español y sólo lo hace en blanco y negro”, relató a la radio LT9 de Santa Fe.
Además, “me pregunta a qué página entraste y yo le dije que era un blog. Fue en ese momento cuando *me dice que las páginas de la NASA son todas .gov y nunca .com*”. Según Benítez, la dirección que le dio Garnier era “Blogs.nasa.com”, un sitio que no existe. Todo hace indicar que se trata de un fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario