Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 11 de abril de 2011

Asteroide podría caer en la Tierra: NASA

Asteroide podría caer en la Tierra
El objeto denominado 2005 YU55 es un asteroide de 400 metros de diámetro y se encuentra bajo constante monitoreo de la NASA por el riesgo que su cercana trayectoria a la Tierra implica.
Se acuerdo con estudios, el objeto pasará a 200 mil kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre. Los científicos han comparado el evento con el disparo de una bala silbando en el oído.
Debido a la lenta rotación del asteroide, los científicos calculan que podría terminar cayendo a la Tierra.
"Pasará tan cerca que tendremos la oportunidad de obtener imágenes de una resolución comparable o incluso mejor que la de muchas sondas," dijo Lance Benner, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

2 comentarios:

  1. Varias profesías hablan de la caída de objetos celestes.Cada vez son más los que se acercan a la Tierra.En cualquier momento,en ésa inmensa mesa de billar en que se me ocurre representar al espacio,de una carambola vamos a tener un pedazo de roca del espacio sobre la Tierra.Un saludo y me gustó el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo los científicos hicieron tanto para onstruir bombas para devastación humana pero no pueden hacer nada para devastar un asteroide?

    ResponderEliminar