Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 14 de abril de 2011

14 de mayo 2011 inicio de la Tribulación ?:



Israel = La Higuera




Mateo 24:32

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.





Ose. 9:10 “Como a uvas en el desierto, hallé a Israel; como el fruto temprano de una higuera primeriza, vi a vuestros padres.
Pero ellos acudieron al Baal de Peor, se consagraron a la vergüenza y se volvieron tan detestables como aquello que les apasionaba.”
Joe. 1:7 “Ha convertido mi vid en desolación y mi higuera
en tronco. La ha desnudado por completo y la ha derribado; sus ramas han quedado blancas.”



A las cuatro de la tarde del 14 de mayo de 1948 se hizo la proclamación oficial de la creación del estado de Israel


Mateo 24:34

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
En Verdad os Digo Que No Pasara esta Generación Hasta Que Todo ESTO suceda.

Cuanto dura una generación ?

respuesta: 

Salmo 90:10

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Los días de nuestra vida llegan a setenta años; y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y volamos.

Pregunta: ¿A qué se refiere Daniel, en el capítulo 7, versículo 25, con "...y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos y medio tiempo"? ¿Ya estamos en ese tiempo?


Respuesta: En este versículo Daniel está profetizando acerca del tiempo del Anticristo. Este tiempo será después del arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo. El último período de prueba de Israel es contado como de 1.260 días (Apocalipsis 11:3; 12:6), o cuarenta y dos meses (Ap.13:5) o tres años y medio (la mitad del período del pacto de siete años, Daniel 9:27), un "tiempo" tiene que ser un año, "tiempos" dos años, y "medio tiempo" medio año: así, se trata de tres años y medio. La misma expresión aparece en 12:7. Las asombrosas conquistas de militaristas como Alejandro Magno, Napoleón e Hitler quedarán totalmente opacadas por el dominio global del Anticristo. 


Cálculos:

1948 + 70 años = 2018

2018 - 7 años de tribulación = 2011

exactamente 14 de mayo 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario