Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 21 de febrero de 2011

Las ciudades para salvarse del "Apocalipsis del 2012"

Los habitantes de Bugarach podrían ser salvados por extraterrestres. En Yucatán, un grupo de italianos construye una aldea para salvarse del Apocalipsis y en Estados Unidos, crean refugios 10 metros bajo tierra
Por: Sergio Solache 


 Existe un rumor que indica que en una pequeña localidad al sur de Francia, llamada Bugarach, se localiza un pueblo que será el único lugar en el que la humanidad se podrá refugiar ante la llegada del Apocalipsis del 2012, señala el portal de la BBC.Miles de personas se han visto atraídas a la pequeña localidad francesa de 200 habitantes, pues en ella existe una supuesta actividad extraterrestre; además de querer conocer el único lugar que podría salvarse del fin del mundo.

Los creyentes señalan que en la montaña de Bugarach, el pico de Corbiéres, se encuentran estacionadas varias naves extraterrestres esperando el gran cataclismo.
Una vez llegado el día, las naves abandonarán la tierra con las humanos que se encuentren en las cercanías, menciona el sitio telegraph.co.uk.
Otra teoría señala que la montaña pertenece a un linaje de picos sagrados que estarán exentos de la destrucción global, menciona el blog pijamasurf.

  
El alcalde de la localidad, Jean Pierre-Delord, destacó que es preocupante el número de personas que están llegando a Bugarach.
"Que vengan unos cientos cada año no es un problema, ¿verdad? Pero no deben venir miles al mismo tiempo", mencionó el alcalde.
El pequeño pueblo está siendo visitado cada vez por más turistas. La propietaria de una casa de huéspedes en la localidad señala que los visitantes que llegan a su posada son, en gran mayoría, turistas esotéricos, menciona la BBC.
La profecía menciona que el 21 de diciembre de 2012, el mundo llegará su fin. Para dicha fecha, se tienen registradas más de 10 mil reservaciones de alojamiento, menciona el portallagranepoca.com


Cabe señalar que Bugarrach no es el único sitio para salvarse del fin del mundo. En el municipio de Oxkutzcab, en Yucatán, un grupo de italianos se encuentra construyendo una pequeña aldea de 800 hectáreas, con el fin de soportar los catástrofes del 2012.
La reserva, llamada Las Águilas, está conformada por 16 viviendas con paredes de 60 centímetros de ancho que están fabricadas con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones, menciona El Universal.
  
En Estados Unidos, la compañía "Vivos" ofrece refugios para enfrentar el Apocalipsis ahora, en 2012 o en un futuro.
Los resguardos, de mil 858 metros cuadrados y construidos a diez metros bajo tierra, poseen grandes comodidades y el equipo necesario para sobrevivir, como agua, ropa, combustible y medicina.
La persona que desea obtener uno de éstos deberá pagar 50 mil dólares por adulto y 25 mil dólares por niño; además, será necesario que apruebe un examen para saber si el aspirante ofrece una contribución significativa a la especie humana.
Si usted desea obtener uno de estos refugios, visite la página terravivos.com, y solicite su refugio apocalíptico.

¿Realidad o engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario