Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

sábado, 22 de octubre de 2011

Muere la niña china atropellada e ignorada por los viandantes

Fue arrollada dos veces y abandonada siete minutos sobre 

un charco de sangre mientras una docena de peatones y

 motoristas pasaban a su lado sin socorrerla

Día 21/10/2011 - 07.09h





escándalo en China por el atropello de una niña ignorada por los viandantes
Tras una semana de agonía en cuidados intensivos, Yue Yue no ha podido
 sobrevivir. En la medianoche del viernes (tarde del jueves, hora española), 
ha fallecido la niña china de dos años que fue atropellada dos veces y 
abandonada sobre un charco de sangre ante la mirada indiferente de una docena de viandantes.
Este caso ha horrorizado a la sociedad china y escandalizado al mundo tras la difusión de un vídeo grabado por las cámaras de vigilancia, que mostraba el accidente y a una docena de personas pasando durante siete minutos al lado de la pequeña sin que ninguno de ellos la socorriera.Mientras la herida se desangraba sobre el asfalto, algunos la ignoraban totalmente como si no existiera, pero otros incluso frenaban con sus motos o miraban alrededor de ella con curiosidad morbosa antes de proseguir su marcha.
Finalmente, sólo una mujer de 58 años, que según algunos medios chinos se llama Chen Xianmei y se dedica a recoger basura por las calles, acudió en su auxilio y llamó a gritos a la madre, que trabajaba en una tienda cercana. Desde que el siniestro ocurrió el pasado jueves, día 13, en la ciudad sureña de Foshan, la niña permanecía en coma en la UCI del Hospital General Militar de Cantón (Guangzhou), donde una enfermera confirmó a la agencia AP su muerte. “Sus heridas eran tan graves que el tratamiento no ha tenido efecto”, explicó a los periodistas el director de la UCI, Su Lei.
La Policía ya ha detenido a los conductores del camión y la furgoneta que arrollaron a la pequeña, cuyo auténtico nombre es Wang Yue. Pero su huida y el inhumano comportamiento de los viandantes han sacudido la conciencia de los chinos, que han criticado en internet la falta de valores morales que sufre una sociedad cada vez más prospera y desarrollada, pero también más materialista y egoísta.
“¿Cómo es posible que un puñado de ciudadanos corrientes sean tan insensibles como para no ayudar a una niña malherida en plena calle?”, se preguntan los usuarios de populares foros sociales como Weibo. Entre las respuestas, algunos comentarios recuerdan los casos de víctimas de atropellos y accidentes que han terminado demandando a quienes precisamente acudieron en su auxilio. Para evitarse problemas con la justicia o incluso pagar una cuantiosa indemnización que, seguramente, no podrían alcanzar con sus humildes sueldos, los testigos que presencian siniestros de tráfico suelen volver la vista y no verse involucrados aunque un inocente muera sobre el asfalto. Como la pequeña Yue Yue.






















































MIRA EL VIDEO: AdvertenciaPuede herir tu sensibilidad
¿Que piensas de la decadencia moral?



MULTIPLICACIÓN DE LA MALDAD


“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”
Mateo 24:12
Imagen
Al confrontarse con los datos estadísticos, ninguno de nosotros podría negar la evidente realidad del alza en el grado de violencia y de maldad que el ser humano esta manifestando.

Noticias tales como la de un padre que mete a su hijo de dos meses en el horno microondas, la de un joven que mata a su familia completa o el  caso de un aborto efectuado en el baño de un bus, son suficiente argumento como para confirmar que estamos en medio de una sociedad que ha perdido la capacidad de asombro debido a la multiplicación de la maldad.

El texto bíblico que encabeza este artículo tiene un contenido profético que anuncia un período de una gran tribulación cual no la ha habido en el mundo, ni la habrá. Se anuncia multiplicación de la maldad, lo que coincide plenamente con lo que ocurre hoy en día en mundo.
Sin duda que estamos en el tiempo del fin y del retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

La Biblia indica que el tiempo final será como en los días de Noe, y si analizamos como eran aquellos días, descubriremos que tenían la misma característica del tiempo actual:
“Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia” Génesis 6:11
Los días finales tendrán este sello: violencia y multiplicación de la maldad. A veces esta visión puramente bíblica, es recibida por algunos como una percepción pesimista y lóbrega, no obstante, es lo que la Biblia anuncia.

Amados hermanos, estamos en el tiempo final. La maldad se ha multiplicado y por consecuencia nuestro amor se está enfriando. Hay una fuerte corriente secular en medio del pueblo de Dios que nos quiere arrastrar hacia el adormecimiento y la frialdad mas absoluta, ante lo cual debemos ponernos de pie y hacer frente a esta oleada satánica que oculta su tenebroso rostro tras una máscara de promisoria prosperidad y de conquista.

La multiplicación de la maldad sobre la faz de la tierra, nos anuncia que Cristo viene, buena noticia para nosotros los que solo por gracia somos hijos de Dios, pero trágica nueva para aquellos que no han creído. Dios nos ayude a no menguar ante la oposición y a que nuestro amor no se enfríe hasta la venida del Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario