Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 17 de octubre de 2011

Este viernes será el fin del mundo, dice nuevamente Harold Camping

Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, dijo a The Christian Post, que es posible que Camping ayude a insensibilizar al público con el evangelio y su mala interpretación. "Creo que está haciendo tanto a cristianos como no cristianos un gran daño”, dijo Jeffress.


Este viernes será el fin del mundo, dice nuevamente Harold Camping

California.- Harold Camping regresa nuevamente con su fin del mundo que según él este viernes 21 de Octubre se acabará todo, pues esta es la última fecha que tiene Camping, pues anteriormente, el 21 de Mayo, no fue más que una burla y fracaso a sus profecías.
Su nombre se hizo famoso por sus dichos sobre el fin del mundo. Harold Camping, el profeta apocalíptico, ahora dice que se equivocó por cinco meses y que el final es inminente- La fecha sería el 21 de Octubre, dentro de cuatro días.
El “Profeta apocalíptico”, como algunos medios lo llaman erró por primera vez en 1994, cuando dijo que en ese año llegaba Jesucristo. El 21 de Mayo, fue la segunda. Esta vez Camping se arriesga por tercera vez a anunciar ya sea la venida de Jesús o el Día del Juicio, solo que esta vez, ha habido poca publicidad masiva como ocurrió el 21 de Mayo.
Según The Christian Post, parece que Camping en vez de haber provocado miedo ha generado burla, desprecio y hasta abandono de sus seguidores.
Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, dijo a The Christian Post, que es posible que Camping ayude a insensibilizar al público con el evangelio y su mala interpretación. “Creo que está haciendo tanto a cristianos como no cristianos un gran daño”, dijo Jeffress.
“Esto es como el chico que gritó lobo tantas veces, que los habitantes del pueblo se convirtió en inmunes a la realidad que no se prepararon para cuando el lobo vino. Camping está haciendo el ridículo e inmune a los no creyentes y al verdadero mensaje de Cristo, provoca incredulidad y motiva a que los no creyentes y creyentes estén no preparados para cuando Cristo realmente regrese”.
La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 18:22: “Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él”.

Noticias Cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario