Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

martes, 28 de junio de 2011

Un asteroide del tamaño de un bus casi choca con la Tierra

Un asteroide del tamaño de un bus casi choca con la Tierra


El día de hoy por la madrugada, un pequeño asteroide del tamaño de un bus casi golpeó la Tierra, reportó el medio noticioso ABC, cuando millones de personas dormían, el astro se acercó mas de lo previsto, solamente faltaron 7,600 millas para que el astro conocido como Asteroid 2011 MD causara daño.

Aunque la agencia espacial de NASA, ya había dicho que había poca probabilidad que este asteroide golpeara nuestro planeta, los investigadores aprovecharon para analizar con detalle al astro, y utilizaron radares para seguir la trayectoria.

El asteroide pudo haberse apreciado desde varios puntos con un telescopio regular, dijeron los estudiosos de NASA. Aunque la ubicación mas cercana fue entre el extremo sur de África y la Antártida.

Aunque NASA anuncio que este no fue el primer asteroide que se acercó a la Tierra, el 4 de febrero el asteroide conocido como CQ1, se acercó a una distancia record, se calcula una aproximación de 3,400 millas de distancia, y fue descubierto por la NASA, faltando solamente 14 horas, antes de que rozará la Tierra.

El asteroide 2011 MD, fue descubierto el 22 de junio, por un equipo de investigación ubicado en New México.

NASA advirtió que para el año 2022 es posible que 2011 MD, impacte la Tierra.

El siguiente asteroide que se acercara a la Tierra, se espera el 8 de noviembre de 2011.


Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Lucas 21:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario