Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 3 de noviembre de 2011

OTAN podría estar preparando la Tercera Guerra Mundial (Rumor)




Circula en la Web una noticia ofrecida por el Dr. Christof Lehmann, en donde prevén que el mundo podría estar al borde de la Tercera Guerra Mundial, aunque aclaramos que solo se trata de un rumor, pero bíblicamente, sabemos que una guerra en el Medio Oriente podría estallar en cualquier momento.

Según fuentes confiables, China ha tratado de advertirle a Rusia sobre los planes de EE.UU. y la OTAN para iniciar un conflicto armado mundial. Este conflicto ha pasado de los informes de la mesa de dibujo, a una etapa de activación. Según fuentes de inteligencia chinas y rusas, los planes de EE.UU. y la OTAN incluyen, entre otros, la implosión deliberada de los Estados Unidos y las economías de la UE, la destrucción de los sistemas financieros del mundo, y el lanzamiento de una guerra convencional masiva en toda América del Norte, África y Asia , así como en el Medio Oriente.

Los planes de guerra incluyen la liberación de agentes de guerra biológicos diseñados para matar, a millones de millones de personas. Los estrategas de la OTAN confían en su capacidad para pedir la paz en el mundo, cuando el conflicto que viene es de grandes proporciones, para pedir el establecimiento de un "Nuevo Orden Mundial" bajo el pretexto de prevenir la destrucción del planeta y la civilización como la conocemos. 


-NSNBC Por el Dr. Christof Lehmann

Pakalert Press
Thedaylibell


Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:3-6 

No hay comentarios:

Publicar un comentario