Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SEÑALES EN LOS CIELOS

Lucas 21:25-27 (Reina-Valera Antigua)

25Entonces habrá señales (también puede ser traducido como: milagros) en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande

Señales en los cielos de Gran Bretaña



El mundo esta teniendo cambios drásticos en los cielos, y ahora los meteorólogos están buscándole nombre; a una nueva formación de nubes encontradas en los cielos de Gran Bretaña. Muchas personas ven estas formaciones como una formación hermosa, pero otras ya muestran miedo ante tales acontecimientos, ya que nunca se había visto algo similar.

Por ahora estas nubes se llaman “Asperatus” que significa “áspero”, ofreciéndoles un nombre provisional que aun no esta definido completamente por la ciencia; para la lengua hispana se llamaran "nubes ásperas". Las formaciones son parecidas a la mezcla de aceite y agua. Un experto aseguro que estas formaciones son comparadas con la turbulencia que causan las olas en el mar.

























1 comentario:

  1. mammatus, asperatus y morning glory cloud son nubes distintas, estudie primeiro y solo despues intente hacer panico en las personas con el fin del mondo. --'

    ResponderEliminar