Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

jueves, 29 de marzo de 2012

Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?

•Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.



En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo.
Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios.

“Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”.
Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.
Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.
En la mayoría de las ciudades suecas, los buses no aceptan dinero. Los pases son pagados o comprados con un teléfono que utiliza mensaje de textos. Un número creciente de empresas sólo aceptan tarjetas, y algunos bancos sólo hacen transacciones electrónicas.
La disminución en el uso del dinero es notable incluso en lugares de culto como la iglesia de Karlshamn, al sur de Suecia. El pastor Johan Tyrberg, ha instalado recientemente un lector de tarjetas para hacer la vida más fácil para los fieles que deseen entregar ofrendas.
“La gente a menudo venía a mí y me decían que no tenían dinero, pero que le gustaría donar”, dice Tyrberg.
Los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9% en los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.
La prevalencia de las transacciones electrónicas – y el rastro digital pueden generar – un problema para muchos porque viola la “privacidad” de las transacciones en efectivo.
Oscar Swartz, fundador de Banhof, uno de los más grande proveedores de Internet de Suecia, dice que una economía totalmente digital siempre dejan una “huella” de estas transacciones. Él apoya la idea de acabar con el dinero, pero señala: “Uno debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice.
Un paso importante fue tomado por la compañía sueca iZettel, que desarrolló un sistema donde las funciones de telefonía móvil del smartphone son como un tipo de “monedero virtual”.
Los bancos más grandes de Suecia, podrán marcha este año su propio sistema, que permitirá a los clientes transferir dinero en tiempo real utilizando sus teléfonos.
La mayoría de los expertos creen que el dinero en efectivo pronto será será un bien escaso en Europa, un verdadero producto “en peligro”.
La Biblia habla al respecto sobre esto en Apocalipsis 13:16 -18, dice que durante el reinado del anticristo el dinero será sustituido por un sistema electrónico: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBS News




MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID). 
Interesante noticia.
La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip
microchip.jpgLey de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" que se convertirán en un estándar.
microchip1.jpgEl impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como "registro") para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"(A) sea o haya sido usado en un paciente; "(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III; o "(ii) un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida."

microchip2.jpgLuego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B:
''(B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el
Ministerio" ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".

microchip3.jpgEl objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. "
Véalo Usted mismo:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley - al ser implementada - proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf 
Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".
Página 1006 "a ser implementada en los 36 meses de vigencia"
Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"
¿Porqué el gobierno usaría la palabra "vigilancia" al referirse a ciudadanos? La definición de "vigilancia" es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcta. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.
¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079 
La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.
El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM 
Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1 
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047
Chip vinculado a tu cuenta de banco
Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se "colocará un chip". La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.
Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,
de acuerdo a la HR 3200.
Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada ", que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad". Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto "puede" utilizar se detalla claramente como un "dispositivo de clase II implantable". Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera
de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado. HR 3200 Health Care Reform Bill - La Cobertura de Salud de Obama vincula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx
Fuente:
goog_1202127540
http://dezpierta.blogspot.com/ 
EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13

N del CIO: Si amigos este es el nuevo Orden Mundial, sin ninguna duda, es el proyecto 666 de la bestia, o el verdadero Armagedon, ejecutado de la forma más vil y perversa; pensar que frecuentemente nos preguntan si los extraterrestres son bueno o malos...señores acá tiene una prueba de lo negativo que pueden ser algunos "humanos", quizás podemos suponer que el objetivo  primario de este siniestro programa, es terminar con el "movimientos de indignados", entre tantas cosas que molestan al poder político.
Si como seres adultos seguimos aceptando mansamente estos planes horripilantes, solo nos quedará un gesto ¡Que Dios se apiade de nosotros!...a los que creemos en Dios por supuesto.
JAS


 

lunes, 5 de marzo de 2012

Investigadores afirman que existe un código en La Toráh que marcará llegada del Mesías en la Pascua 2012

Un grupo de investigadores creen que existen palabras ocultas que pueden contener mensajes sobre eventos futuros, incluidos los que van debe suceder en el 2012.


Tanto judíos como los cristianos creen en los rollos sagrados de los primeros cinco libros de la Biblia. Ellos creen que dichos libres son parte de la palabra de Dios dadas directamente a Moisés hace 3300 años atrás. Los judíos la llaman la Toráh (La Ley).

“Hay un código en la Toráh. En los primeros cinco libros del Antiguo Testamento. El código es real y demostrable matemáticamente. La moderna tecnología informática ha hecho posible entender esta afirmación del documental titulado: “El Código de la Toráh 2012”.
Hace casi 30 años, el Dr. Eliyahu Rips, y un equipo de matemáticos judíos fueron los primeros en utilizar un ordenador para buscar los códigos de las mismas distancias de letras en la Toráh.
“No podemos pretender que tenemos una comprensión completa, pero utilizando los medios a nuestra disposición, podemos darnos cuenta de lo que es o no es real”, dijo el Dr. Rips, matemático e investigador del código.
Respecto al tema se publicó un documento sobre sus conclusiones. Luego vinieron los libros sobre el tema y la evidencia de varios impresionante trabajos sobre las “tablas de códigos”. Rips y otros investigadores dicen que han encontrado detalles sorprendentes sobre los acontecimientos actuales.
Afirman que su material no puede ser confundido con el calendario maya, pero que está reservado para los grandes eventos de este año.
El rabino Matityahu Glazerson, el investigador del código de la Toráh, dijo que “el caso es Olam, es el fin del mundo”, dice el rabino.
Richard Shaw, productora del documental, dice que también hay códigos del 2012, la “esperanza de la promesa bíblica cumplida”. “En el 2012, señales que hablan de la redención, y por lo general están muy ligados a la vuelta del Mesías”, explica.
“Será el momento de la redención”, subraya el rabino Glazerson. “La Pascua, es un día de la redención para el pueblo judío”.
La Pascua de este año será a principios de abril, pero los investigadores dicen que esto no es una predicción. “La Toráh, no es una bola de cristal y ninguno de nosotros cree que se debe utilizar de esa manera”, dijo Shaw.
Ellos dicen que simplemente encontraron mensajes codificados en la Toráh sobre el año 2012. Son mensajes que ellos saben que muchos no van a creer.
Los eventos más recientes como la caída de los dictadores en el Medio Oriente, las amenazas nucleares de Irán y Corea del Norte, los desastres naturales como los tsunamis y los huracanes, el comienzo de una tercera guerra mundial. Todo cabe para esperar en la Toráh.
Sin embargo, después de que el canal TV KMPH y Fox en California, dieran lugar a estas previsiones en el noticiero de la noche, muchos cristianos comenzaron a preguntarse acerca de su veracidad.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qyYacrZ8LdI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




domingo, 4 de marzo de 2012

EL ASTEROIDE “2012 DA14″ PUEDE IMPACTAR A LA TIERRA EL 15 DE FEBRERO 2013: PASARÁ ABAJO DE SATÉLITES ESTACIONARIOS

27 febrero 2012. Una colisión con un asteroide amenaza a la Tierra el 15 de febrero de 2013. Si el asteroide 2012 DA14, localizado hace unos días, impactara a nuestro planeta, la magnitud de la catástrofe será comparable con la caída del meteorito de Tunguska, advierten los científicos. El asteroide 2012 DA14 fue encontrado el pasado 23 de febrero por astrónomos del Observatorio Español de La Sagra. Luego, sus datos fueron confirmados por científicos franceses, italianos y norteamericanos.



Para evitar un nuevo apocalipsis - esta vez, en febrero de 2013 - los científicos sugieren enfrentar el asteroide 2012 DA14, ya sea con pintura o armas poderosas, pero el tiempo se acaba.
La parte difícil de cualquiera de los esquemas es que el tiempo no es muy largo para construir una nave espacial para cualquier operación.
La NASA confirma que el asteroide de 60 metros (197 pies), descubierto por los astrónomos españoles en febrero, tiene una buena oportunidad de chocar con la Tierra en once meses.
El máximo acercamiento de la roca al planeta está prevista para el 15 de febrero 2013, cuando la distancia entre el planeta y la roca errante estará en 27.000 km (16.700 millas). Esto es más bajo que la órbita geoestacionaria del satélite mantenido por Google Maps.
Con el asteroide rozando nuestra atmósfera tan cercanamente, será demasiado tarde para hacer algo con él, y sólo se podrá tratar de predecir su destino final y las consecuencias del impacto.
Una nave espacial se necesitaría, los expertos están de acuerdo. Podría dispararle a la roca y tratar de derribarla o simplemente chocar con ella, ya sea rompiendo el asteroide en escombros o arrojarlo fuera de su curso.
Tiempos de emergencia, con poco tiempo para actuar, nos dejan con pocas probabilidades, dice David Dunham... "Podríamos pintarlo", dice la NASA experto David Dunham.
"La pintura podría afectar la capacidad del asteroide para reflejar la luz solar, alterando su temperatura y su giro. El asteroide cambiaría su curso actual, pero esto también podría hacer que la gigantesca roca sea aún más peligrosa cuando regrese de nuevo en 2056, dijo Aleksandr Devaytkin, el jefe del observatorio de Pulkovo de Rusia. -Nave imposible?
Cualquiera que sea la misión, la construcción de una nave espacial para hacer frente a 2012 DA14 tomará dos años - por lo menos.
El asteroide ha demostrado ser un amargo descubrimiento. "Ha estado dando vueltas en órbita durante tres años, los tiempos de cruce de ruta de acceso y coincidencia con de la Tierra", dice el analista espacial de Sergey Naroenkov de la Academia de Ciencias de Rusia. "El problema es que los sistemas de defensa contra asteroides sólo existen en borradores".
Sin embargo, las perspectivas de cumplimiento de 2012 DA14 no son del todo pesimistas.

"El asteroide puede dividirse en pedazos cuando entre en contacto con la atmósfera. En este caso, la mayor parte de él nunca llegará a la superficie del planeta ", comenta Dunham.
Pero si el asteroide completo choca contra el planeta, el impacto será tan fuerte como en la explosión de Tunguska, que en 1908 derribó árboles en un área total de 2.150 kilómetros cuadrados (830 millas cuadradas) en Siberia. Esto es casi del tamaño de Luxemburgo. En el caso de hoy, el destino del asteroide está aún por determinar.




Los investigadores están acelerando experimentos con este tipo de BAE Electromacnetic RailGun, para dispararle al meteorito una vez se acerque a la tierra.

viernes, 2 de marzo de 2012

McDonald obligado a no utilizar Hidróxido de Amonio para el tratamiento de la Carne


McDonalds ha cedido finalmente ante las peticiones de los consumidores para que deje de utilizar el hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sandwiches de pollo.

Este anuncio pone de relieve que hay un exceso de aditivos perjudiciales para la salud en los menús de McDonalds, y la razón estriba no sólo en el alto contenido en grasas y el elevado número de calorías que aportan. McDonalds agradece a los profesionales de la salud cuando estos omiten mencionar los ingredientes perjudiciales escondidos en su comida.

Este cambio ha sido posible gracias a la campaña de Jamie Oliver, un célebre cocinero que ha emprendido esta batalla contra el gigante de la comida rápida.

Después de conocer que McDonald estaba usando el “pink slime” (lodo rosa) tratado con hidróxido de amonio (amoniaco) , los activistas comenzaron a tomar medidas.

Sin embargo, este cambio no significa necesariamente que McDonald utilice mejores opciones para el consumidor, de hecho sigue siendo perjudicial para la salud. Oliver explica: “Básicamente, estamos ante un producto que se vende en su forma más barata como alimento para los perros y después de este proceso se vende como alimento humano”, dijo el chef en un programa de televisión.

Historia de los aditivos utilizados por McDonald

Éste no es el único aditivo presente en los alimentos de McDonald que ha generado controversia. Con anterioridad se comprobó que los McNuggets de McDonald contienen un ingrediente igualmente inquietante, lo que hace que se gane una sobrada reputación de ser la peor comida del planeta. Quizás piense que los ingredientes de los nuggets de pollo están integrados por pan y pollo, y algo de condimento para darles sabor.

No, los McNuggets contienen 7 ingredientes diferentes, muchos de los cuales llevan sustancias que arreglan la carne de pollo. En lugar de utilizar carne real, se utiliza una mezcla de fosfato de sodio, aceite de cártamo, almidón de trigo, dextrosa, y una peligrosa sustancia conocida como extracto de levadura autolizada (glutamato monosódico, E-621), un potenciador artificial del sabor que está relacionado con la obesidad y otros efectos sobre la salud.

Es más, los McNuggets también pueden contener otro ingrediente que amenaza la salud, el dimetilpolisiloxano (un tipo de silicona que se utiliza en los implantes mamarios y en masillas).

El dimetilpolixiloxano se utiliza como agente anti-espumante en los nuggets.

Queda claro que incluso quitando el “lodo rosa” de los alimentos de McDonalds, estos alimentos sintéticos siguen siendo una amenaza para nuestra salud. Puede ver el vídeo de Jamie Oliver (en inglés), donde se habla sobre el “lodo rosa”


Cuatro Evidencias de que las Olimpiadas de Londres 2012 es una Conspiración

En primer lugar, las mascotas.


Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad..

También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo - pirámide - con una W en ella y la de la derecha con una "M" los cuales podrían representar los 33 grados de la masóneria.


En segundo lugar, el logotipo de las Olimpiadas de 1948

El logotipo siguiente es desde 1948. Esto fue hace 53 años.

Si nos fijamos en el reloj en el logo esta tiene la hora en 12:20 (2012). Esto puede ser una coincidencia, pero por qué elegir 12:20 cuando es un momento muy inusual.

¿También, cómo podrían ellos saber hace 53 años que los Juegos Olímpicos iban a retornar a Londres en el 2012 si la sede de las olimpiadas se elige por sorteo?

En tercer lugar, la compañìa que construyo el estadio

Además, si usted mira el logo de la compañìa que estuvo detrás de la construcción del London Eye y que formo parte de la construcción del Estadio Olímpico de 2012, podra ver a un hombre sentado sobre un delfin pero si gira al hombre sentado en sentido antihorario 90 grados y reorganiza la imagen verá la palabra ZION


En cuarto lugar, logotipo Olimpiadas 2012

Al igual que el anterior, al reorganizar los simbolos del logotipo de las Olimpiadas de 2012 leeras la palabra ZION.

Los satanistas sionistas Illuministas están en todas con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres. Los sionistas trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.

PRINCIPIO DEL CAOS MUNDIAL

24 Señales de que nos acercamos a una gran guerra en Medio Oriente

¿Es 2012 el año en que veremos una gran guerra en Medio Oriente?

Durante años hemos oído hablar de las crecientes tensiones en el Medio Oriente, y durante años hemos oído a políticos expresar sus preocupaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero ahora las cosas realmente parecen estar llegando a un punto de ebullición.

Tan sólo en los últimos días, el gobierno de EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra Irán y ha cerrado por completo la embajada de EE.UU. en Siria. La verdad es que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente.

¿Así que Israel va a atacar Irán en algún momento en los próximos meses? ¿Intervendrán los militares de EE.UU. en los conflictos que crecen cada vez rápido en Siria? Si una gran guerra hace erupción, se podría enviar el precio del petróleo por las nubes, y existe la posibilidad de que la guerra se podría ampliar muy rápidamente. Hezbolá ya ha indicado que se pondrán del lado de Siria, y siempre existe la posibilidad de que Hamas también lo haga.

Rusia y China han declarado que se oponen completamente a la acción militar de Estados Unidos contra Irán y Siria, e incluso han dado a entender que, posiblemente, incluso ayudarán en la defensa de esos países. Mientras las naciones del mundo tomen partido, incluso existe la posibilidad de que pudiéramos verse desarrollar a la Tercera Guerra Mundial. Esperemos que no se trate de eso, pero con el mundo tan inestable como lo es ahora, nunca se sabe lo que puede suceder.

Lo que actualmente hace a la guerra mucho más probable es que nadie ha mostrado ningún signo de dar marcha atrás.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha jurado que nunca renunciará.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dice que es sólo cuestión de tiempo hasta que se vea obligado a renunciar y que ningún otro resultado es aceptable.

Irán ha jurado que nunca va a terminar su programa nuclear.

Estados Unidos cree que si se le permite a Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la seguridad mundial.

Israel cree que si se le permite Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la existencia misma de la nación de Israel.

Así que si nadie se echa atrás, ¿qué va a pasar?

Creo que todos sabemos lo que va a suceder.

Los siguientes son los 24 signos de que estamos acercándonos peligrosamente hacia una gran guerra en el Medio Oriente ….

1 Estados Unidos acaba de imponerle nuevas sanciones a Irán. Algunas de las nuevas sanciones están dirigidas específicamente al banco central de Irán. Sanciones más fuertes han sido, en el pasado, un preludio hacia la guerra, y la administración de Obama sin duda quiere argumentar que “todas las otras alternativas han sido agotadas” antes de ir a la guerra.

2 La UE ha anunciado que todas las importaciones de petróleo crudo de Irán serán prohibidas a partir de julio .

3 La embajada de EE.UU. en Siria se ha cerrado y la administración de Obama ha llamado nuevamente a dimitir al presidente sirio Bashar Assad.

4 EE.UU. también ha quitado a todos los diplomáticos de Siria.

5 Al hablar de la eliminación de presidente sirio Bashar Assad, Barack Obama está dejando bien en claro lo que él considera como el resultado final ….

“Esto no va a ser una cuestión de si, va a ser una cuestión de tiempo.”

Esto recuerda mucho al lenguaje que Obama utilizó para describir la eliminación de Gadafi antes de que EE.UU. lanzara ataques aéreos en Libia.

6 La Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, aboga por “una coalición internacional“para apoyar a los combatientes de la oposición en Siria.

7 El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dice que Irán está moviendo sus instalaciones de enriquecimiento de uranio a sus recientemente construidos búnkeres subterráneos y que el punto de no retorno se acerca rápidamente ….

“El mundo no tiene dudas de que el programa nuclear de Irán está constantemente a punto de preparación y está a punto de entrar en una zona de inmunidad”

8 Hay indicios de que Israel podría considerar el lanzar un ataque contra Irán sin siquiera notificar sobre esto a Estados Unidos. Aaron David Miller, un negociador de paz en Medio Oriente durante la administración Clinton, recientemente hizo la siguiente declaración ….

“Hay una preocupación cada vez mayor – más de una preocupación – de que los israelíes, con el fin de protegerse a sí mismos, podrían lanzar un ataque sin conocimiento previo de aprobación, o incluso de advertencia”

9 El Washington Post informa que el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, cree que Israel atacará a Irán en algún momento durante los meses de abril, mayo o junio.

10 El ex Jefe de Estado Mayor, Moshe Yaalon, insiste en que un ataque contra Irán podría tener éxito ….

“Es posible encontrar todas las instalaciones de Irán, y lo digo desde mi experiencia como Jefe de Estado Mayor”

11 El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner dijo que la administración Obama ”está absolutamente comprometida a impedir que Irán adquiera armas nucleares “.

12 Barack Obama subrayó su política hacia Irán, en un discurso justo al otro día ….

“He sido muy claro – de que vamos a hacer todo lo posible para impedir que Irán obtenga un arma nuclear y la creación de una carrera de armamentos nucleares en una región volátil”

13 De acuerdo a Debka, miles de soldados estadounidenses han de dirigirse a “dos islas estratégicas dentro del alcance de Irán”.

14 El líder iraní, Ayatolá Jamenei, está hablando como si la guerra que se aproxima es una conclusión inevitable ….

“La guerra en sí misma será 10 veces más perjudicial para EE.UU.”

15 Jamenei también parece pensar que el resultado de la guerra que se aproxima es de una conclusión inevitable , así ….

“A la luz de la realización de la promesa divina de Dios todopoderoso, los sionistas y el Gran Satán (Estados Unidos) pronto serán derrotados”

16 Jamenei también ha declarado que Israel es un ” tumor canceroso que debe ser cortado y va a ser cortado “.

17 De acuerdo con una estimación, en la actualidad hay 200.000 misiles dirigidos a la nación de Israel.

18 Algunos funcionarios israelíes afirman que Irán está tratando de desarrollar un misil de largo alcance capaz de llegar a Estados Unidos .

19 El número de muertos desde el inicio del conflicto de Siria sigue en aumento. De acuerdo a Debka , “el bombardeo sirio continua a partir de la madrugada del sábado 4 de febrero, se estima que han dejado un registro de 350 muertos y hasta 1.300 heridos en el distrito de Homs Khaldiyeh”.

20 De acuerdo con las Naciones Unidas, un total de aproximadamente 6.000 personas han muerto desde que el conflicto comenzó en Siria.

21 La ciudad de Homs es actualmente una gigantesca zona de guerra. A continuación se procede con un reciente artículo en The Telegraph ….

“No podemos contar a todos los cadáveres de las calles y los edificios colapsados. ​​Cualquiera que trate de salir a la calle podría ser asesinado -. Hay francotiradores”, dijo Abu Abdu al-Homsi, portavoz del Consejo Revolucionario de Siria, un grupo de oposición, en Homs.“Una anciana – de la cual su hijo fue asesinado a tiros en la calle, fue a buscar su cuerpo y también fue muerta a tiros.”

22 Los rusos parecen tomar muy en serio el apoyo al Assad en Siria. De acuerdo a Debka, “los rusos respaldan su línea dura contra Occidente, poniendo unidades de Fuerza de Reacción Rápida (también conocidas como Spetsnaz) en las bases del Mar Negro, listas para salir hacia Siria y defender a Damasco.”

23 Se ha reportado que un funcionario de Hezbollah ha señalado que Hezbollah atacará a Israel si Siria es atacada.

24 Hay incluso señales de que Arabia Saudita está ocupada preparándose para una guerra que se avecina. A continuación, un artículo reciente de Debka ….

“Nuestras fuentes militares informan que los saudíes esta semana terminaron sus propios preparativos intensos para la guerra. Grandes fuerzas se han desplegado alrededor de los campos petroleros sauditas, tuberías e instalaciones de exportación en las provincias orientales frente al Golfo Pérsico, respaldados por baterías anti-misil Patriot PAC- 3., cazabombarderos estadounidenses, británicos y franceses, han aterrizado en las bases aéreas saudíes para proteger la capital, Riad. “

Si una gran guerra hace erupción en Medio Oriente, ¿qué se le va a hacer a la economía mundial y al precio del petróleo?

Se está proyectando que el precio de la gasolina en Estados Unidos se podría ir por encima de los 4 dólares por galón esta primavera, incluso si no hay una guerra en el Oriente Medio.

Entonces, ¿cuánto más aumentará si hay un conflicto con Irán?

Hoy, Irán es el tercer mayor exportador de petróleo en el mundo entero. Si los envíos se cortan, habría un enorme impacto.

Sin embargo, Irán podría tener un impacto aún mayor al cerrar el Estrecho de Ormuz.

Aproximadamente el 20 por ciento de todo el petróleo vendido en el mundo pasa por el Estrecho de Ormuz cada año. Si Irán comienza a lanzar misiles hacia los tanques de petróleo que pasan por el Estrecho de Ormuz, la economía mundial cambiará repentinamente.

Vivimos en tiempos muy extraños, y debería ser evidente para todos que no va a haber una paz duradera en el Medio Oriente en el corto plazo.

En este momento, el mundo va por un camino que inevitablemente lo llevará a una gran guerra en Medio Oriente, y nadie está mostrando signos de retroceso.

Cuando la próxima gran guerra estalle en Medio Oriente, el mundo va a cambiar para siempre.

Pero, ¿qué tipo de cambio será?