Bienvenidos!!!

Bienvenidos ! ! !

Este espacio es abierto para recopilar información de asuntos que puedan ser atrayente debido a su especial forma de emerger y su naturaleza enigmática.
Cuando puedas por favor ayúdame a difundir información que pueda ser de provecho.
Gracias de antemano por tu interés en este blog.

lunes, 31 de enero de 2011

Preparan un sistema que rastrea “huellas digitales” de los internautas


La iniciativa forma parte del paquete de medidas que la Casa Blanca pretende adoptar para promover el aumento de la seguridad en Internet. El plan contaría con el apoyo de jugadores importantes de la red como Verizon, Google, PayPal, Symantec y AT&T

Por Cesar DergarabedianiProfesional.com
Preparan un sistema que rastrea “huellas digitales” de los internautas
El escándalo desatado el año pasado por el sitio web Wikileaks, que reveló miles de cables diplomáticos reservados y secretos del Gobierno de los Estados Unidos, trazó una línea divisoria para la Casa Blanca, que comenzó este flamante 2011 con un anuncio que presagia nuevos tiempos para los internautas, por lo menos para aquellos que residen y se conectan a la red desde ese país.
La administración Obama informó que estudia la creación de un sistema de identificación de los usuarios en Internet, denominado “Estrategia Nacional de Identidad en el Ciberespacio” (NSTIC, sigla en inglés), que permitirá rastrear las “huellas digitales” de los internautas.
La iniciativa forma parte del paquete de medidas que el Gobierno norteamericano pretende adoptar para promover el aumento de la seguridad en Internet tras formar, hace ya unas semanas, una división del Ejército especializada en cuestiones de la web.
Para desarrollar el proyecto de identificación de internautas se va a crear un departamento específico y, en los próximos meses, se darán más detalles de los planes oficiales.
El objetivo, según el coordinador de seguridad cibernética americano, Howard Schmidt, es garantizar la privacidad y crear un “ecosistema de identidad en Internet”.
La iniciativa no pretende suponer un método de control sino un sistema de seguridad.
“No estamos hablando de una tarjeta de identificación nacional. Tampoco de un sistema controlado por el Gobierno. Lo que queremos es mejorar la seguridad y privacidad online y reducir e, incluso, eliminar la necesidad de memorizar una docena de contraseñas, a través de la creación y el uso de identidades digitales de mayor confianza”, explicó el secretario de Comercio americano, Gary Locke, en declaraciones a la cadena televisiva CBS.
El Departamento de Comercio creará una oficina que se encargará del desarrollo y el control del proyecto.
La idea es similar a la puesta en marcha por el Gobierno español con la creación del DNI electrónico y la firma digital.
En el plan de Obama, los usuarios dispondrán de herramientas similares a las establecidas por el gobierno del país ibérico para identificarse cuando se conecten a Internet y así confirmar su identidad.
Sin embargo, se descuenta que grupos de usuarios de Internet y defensores de la privacidad se movilizarán en contra de este nuevo plan de identificación.
Para anticipar las posibles reacciones, Schmidt destacó que los ciudadanos “no tienen que obtener una credencial si no quieren”.
Para que el proyecto triunfe, el apoyo de las empresas es vital, admitió el propio funcionario. “Necesitamos al sector privado para dirigir el uso de esta iniciativa al presente”, agregó.
Argumentos En el blog de la Casa Blanca, el funcionario señaló que la estrategia cumple uno de los puntos de acción en las políticas estatales del ciberespacio (que pueden descargarse aquí).
Schmidt recordó que, en la pasada temporada navideña, los consumidores gastaron un récord de casi 31 mil millones de dólares en compras minoristas a través de Internet, lo cual representa un aumento del 13% respecto del mismo período del año anterior.
Este crecimiento supera el alza del 5,5% de aumento general en los gastos de vacaciones del año pasado, también registrado online.
Pero estos datos positivos se ven amenazados por las pérdidas del fraude en línea y el robo de identidad, que afectan a “millones de víctimas”, sostuvo Schmidt.
“Tenemos un gran problema en el ciberespacio, porque cuando estamos en línea, en realidad, no sé si la gente, las empresas y organizaciones son quienes dicen ser. Además, ahora tenemos que recordar decenas de nombres de usuario y contraseñas. Esta multiplicidad es tan incómoda que la mayoría de la gente vuelve a utilizar sus contraseñas para diferentes cuentas”, alertó.
Para evitar que los delincuentes informáticos accedan a esas claves, verdaderas “llaves del reino”, Schmidt planteó la necesidad de generar “un mundo cibernético que permite a las personas validar su identidad de forma segura, pero con una mínima de información cuando están haciendo transacciones sensibles” como las bancarias, “y que les permite permanecer en el anonimato cuando no están”, como por ejemplo, cuando leen un blog.
“Necesitamos un mercado vibrante que proporciona a las personas elegir entre múltiples proveedores de identidad acreditada, tanto privados como públicos, y las opciones entre varias credenciales. Por ejemplo, imagine que un estudiante puede obtener una credencial digital de su proveedor de telefonía celular y otro de su universidad y el uso de cualquiera de ellos para poder conectarse a su banco, su correo electrónico, su sitio de redes sociales, y así sucesivamente, todo ello sin tener que recordar decenas de contraseñas”, afirmó.
Para contrarrestar los argumentos en contra de un posible “Gran Hermano”, que concentre toda esta información, aclaró que “este mercado se asegurará de que no pueda surgir ninguna base de datos centralizada”.
Comercio electrónicoDe la explicación de Schmidt, se puede deducir que este sistema de identidad en Internet busca limitar el fraude y agilizar las transacciones en línea.
Así, dicho sistema, dirigido por el Departamento de Comercio de EE.UU., será voluntario y gestionado por empresas privadas.
Según versiones periodísticas, un grupo que representa a compañías como Verizon, Google, PayPal, Symantec y AT&T apoyan el programa.
“Esto va a provocar un gran cambio en el uso de los consumidores de Internet”, vaticinó en declaraciones a medios estadounidenses John Clippinger, co-director del Laboratorio de Derecho de la Universidad de Harvard. “Va a ser un golpe enorme y un gran aumento en la cantidad y el tipo de datos que los minoristas van a tener”, estimó.
La mayoría de las empresas tienen sistemas separados para sus cuentas de correo electrónico y para llevar a cabo transacciones seguras en línea, lo que requiere que los usuarios deban memorizar varias contraseñas y repitan diferentes pasos.
Con el nuevo programa, los consumidores podrían acceder una sola vez y ser capaz de moverse entre las páginas web, eliminando las molestias que les ocasionan y que muchas veces los obligan a abandonar muchas de las transacciones.
Por ejemplo, una vez que el sistema esté en funcionamiento, Google podría inscribirse en un marco legal bajo estas normas del Departamento de Comercio.
A partir de ese momento, alguien que registre una cuenta de correo de Google sería capaz de llevar a cabo otras actividades como operaciones bancarias o de compra con otros miembros de Gmail sin tener que proporcionar información adicional o verificación.
Bruce McConnell, un asesor de alto nivel en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, aseguró que la NSTIC puede dar lugar a una gran reducción en el tamaño de las mesas de ayuda de Internet, que pasan gran parte de su tiempo a ayudar a los usuarios que olvidaron sus contraseñas.
Debido a que los sistemas serían más seguros, también pueden impulsar muchas operaciones que se hacen ahora en formato papel, como compras de productos farmacéuticos o de bienes raíces.
El nuevo sistema acelerará, probablemente, la muerte de las contraseñas tradicionales, estimó Clippinger.
En cambio, los usuarios podrán confiar en dispositivos tales como tarjetas inteligentes con chips incorporados, o en fichas que generan códigos aleatorios o dispositivos biométricos.

viernes, 28 de enero de 2011

Televisión Nacional de Chile lanzará serie basada en el fin del mundo en el 2012

En la serie habrá estará el líder, de movimiento que se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él.
Chile | Viernes 28 de Enero, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña

Compartir este art�culo
Santiago.- La Televisión Nacional de Chile (TVN), trabaja en su teleserie nocturna del segundo semestre de este año, está contemplada para debutar alrededor del mes de septiembre y cuya historia ya está definida y posiblemente causará mucha polémica.
La nueva serie girará en torno a una especie de secta formada en base al supuesto fin del mundo que se daría el 2012, según adelantan fuentes del área dramática de TVN que se centrará en la llamada “Comunidad de los últimos días”, que son “personas que se agrupan en torno a la creencia de que el mundo se acabará pronto y que quieren prepararse para ese momento”, informa el portal de Terra en Chile.
Y dentro de este grupo habrá un líder, quien origina el movimiento y que, según él, conoce la fecha del fin del mundo por mensaje divino, tal cual como está promoviendo el fin del mundo Harold Camping.
El líder, de movimiento se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él, lo respeten y lo sigan sin cuestionamientos.
Dentro de esto, les pedirá a sus fieles abandonar a sus familias, cortar el lazo con el mundo exterior, desechar el uso de medicamentos y dejar las comodidades del mundo moderno, ya que no utilizan tecnología, cultivan sus alimentos y, además, son vegetarianos. A eso se agrega que el líder practica la poligamia, por lo que tiene varias esposas a las que les solicita entregarse por completo.
“Queremos tratar eso desde el lado humano, viendo, por ejemplo, cómo un fin inminente afecta la fe de las personas, sus relaciones humanas y hace aflorar los miedos más profundos”, dicen los creadores de la serie sin embargo, aseguran que el tema del fin del mundo será tratado seriamente y no en clave de comedia como lo tenía pensado tocar la telenovela vespertina para este 2011 que preparaba Canal 13 y que se canceló.
Noticias Relacionadas:
  1. -Corte de Apelaciones condena a Televisión Nacional de Chile por discriminación al mundo evangélico
  2. -Televisión Nacional de Chile impide emisión de entrevista hecha al líder de los profesionales evangélicos de Chile
  3. -Isaac Newton predijo el fin del mundo para 2060 basándose en la Biblia
  4. -¿Llegará el fin del mundo en los días de nuestra era? Publican libro que responde esta y otras preguntas
  5. -El 73% de los evangélicos salvadoreños opina que el fin del mundo está cerca
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.


"El matrimonio es un contrato más leve que el de la telefonía"

El secretario general de la Conferencia Episcopal opina que es igual de fácil rescindir ambos contratos en España

EFE Madrid 28/01/2011 17:59 Actualizado: 28/01/2011 18:14

El portavoz y secretario general de la Conferencia pal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha opinado hoy que el matrimonio en España "es un contrato mucho más leve" que el de un servicio telefónico, en referencia a las dificultades para rescindirlos.
"El matrimonio es la unión de cualquier ciudadano por tres meses y a los tres meses ese contrato puede ser disuelto por cualquiera de las partes, sin dar ninguna razón, es decir, es un contrato mucho más leve que contratar un servicio telefónico o de telefonía móvil, que usted tiene muchas dificultades para rescindirlo, para celebrar uno nuevo", ha asegurado el portavoz episcopal.
Durante la comparecencia para informar de la última reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino ha asegurado que las leyes que regulan las uniones en España son "irracionales, injustas y perjudiciales para el bien común", sobre todo la regulación del matrimonio homosexual.
"Hay un descenso general del número de global de matrimonios, que es preocupante, que tiene que ver con la natalidad y que tiene que ver con el apoyo al matrimonio y a la familia, que tiene que ver con el respeto a la vida y el déficit grave de una política familiar bien enfocada", ha añadido, en alusión a los últimos datos del INE que reflejan una reducción de estas uniones en un 3,8% durante el primer semestre de 2010, respecto al mismo periodo de 2009.
El portavoz de la CEE considera que se trata de un asunto "muy grave" y ha recordado que el Papa ha denunciado que la ausencia de esa política de familia "es uno de los elementos que tiene que ver con la crisis económica".

Alarma en la UE por muerte masiva de abejas

ECOLOGÍA | 27.01.2011




Luego del ganado vacuno y el porcino, las abejas son los animales útiles más importantes en la UE, que ha tomado pocas medidas contra su misteriosa muerte. Pero ahora se revela la seriedad del asunto.

Las abejas corren serio peligro en Europa. Su deceso en masa abre interrogantes y representa grandes pérdidas económicas para la Unión Europea, dado que, según datos de la Unión Alemana de Apicultores, estos y otros insectos polinizadores posibilitan ganancias de alrededor de 22 mil millones de euros anuales. La Comisión Europea intenta salvar a las abejas ya que “es un problema muy serio”, según dijo el ministro de Agricultura de la UE, John Dalli.
Preocupación por la salud de las abejas
La abeja doméstica, Apis mellifera, es un insecto himenóptero, o de alas membranosas - del griego hymen, "membrana" y pteros, "ala"- y no sólo produce miel, sino que, además, se ocupa de polinizar varias especies de flores. De este modo aseguran la supervivencia de las plantas y colaboran con las ganancias de los agricultores.
En la Unión Europea, cerca de un 84 por ciento de todos los vegetales de plantíos comerciales dependen de la polinización de las abejas, y un 80 por ciento de todas las plantas que crecen en estado salvaje en la UE necesitan que las abejas sigan existiendo. Si mueren o se enferman, eso afectaría a todos, advierte la Comisión Europea. Pero es precisamente eso lo que está ocurriendo desde hace años.

Las abejas necesitan flores para alimentarse y polinizarlas.Las abejas necesitan flores para alimentarse y polinizarlas.
“El estado de salud de las abejas europeas es muy pero muy preocupante”, alertó el ministro húngaro de Agricultura, Sandor Fazekas, el lunes pasado durante un encuentro con sus colegas en Bruselas. De acuerdo con un informe realizado por expertos en el tema de la UE, hasta ahora se ha emprendido poco o nada para estimar el alcance de la muerte masiva de abejas.
Peligro para la produccción de alimentos
La muerte de abejas y abejorros es un gran problema que afecta a todo el planeta. Estos polinizadores mueren en masa allí donde los campos se cultivan de manera intensiva, empleando métodos industriales. Según informa la Universidad de Illinois, EE. UU., ciertas especies de abejorros disminuyeron en un 90 por ciento en la última década. Sólo en el año 2007, la agricultura estadounidense sufrió pérdidas en sus cosechas a causa de la muerte de las abejas por un monto de aproximadamente 15 mil millones de dólares.
En Gran Bretaña, la situación es igual de alarmante, refiere el periódico británico The Guardian: algunas especies de abejas ya se han extinguido por completo; otras se habrían reducido en un 70 por ciento desde los años 70. “La merma global de abejas afecta la seguridad alimentaria y la diversidad de alimentos sanos”, comentó Olaf Tschirpke, presidente de la Sociedad Alemana para la Conservación de la Naturaleza (NABU).
En la Unión Europea, se está al tanto de la desaparición de las abejas desde mitades de los años 90, cuando los apicultores dieron la alarma. En Francia, el mayor país agricultor de la UE, algunos apicultores perdieron todas sus colonias de abejas, con una media de pérdidas que llega al 30 por ciento. En Alemania, la muerte masiva de abejas llamó la atención en 2002, cuando se extinguió casi un tercio de las colonias. En 2010, la mortalidad de abejas, según la Unión Alemana de Apicultores, fue de un 15 hasta un 30 por ciento.
Pesticidas y monocultivos dañan a las abejas
Las causas del pésimo estado de salud de las abejas siguen siendo un enigma, según informa al respecto la Comisión Europea. Pero se sospecha que, además de los pesticidas, que podrían dañarlas, el cultivo intensivo de la tierra sería –así lo ve Manfred Hederer, de la Unión Alemana de Apicultores- el factor que más las perjudica.
“Las abejas sufren de hambre en el campo, y algunas colonias mueren en mitad del verano, ya que en los campos crecen a menudo sólo monocultivos, y las abejas ya no encuentran néctar ni polen”, señala Hederer, que exige un replanteamiento total de los métodos de explotación agrícola.
Entre los pesticidas, el peor enemigo de las abejas es el grupoLos pesticidas derivados de la nicotina son mortales para las abejas.Los pesticidas derivados de la nicotina son mortales para las abejas. de los neonicotinoides, una familia de insecticidas que actúan sobre el sistema nervioso central de los insectos. A ese grupo pertenece el insecticida Clothianidin, un veneno que les causa parálisis que los llevan a la muerte en pocas horas, peligrosísimo para las abejas y para otros insectos, asegura Heribert Wefers, experto de la Liga Alemana para el Medioambiente y la Naturaleza (BUND). El Clothianidin se utiliza para tratar semillas de maíz, por ejemplo, para repeler plagas.
A largo plazo, las consecuencias de estas sustancias tóxicas usadas en la agricultura, que también pueden ser perjudiciales y peligrosas para el hombre, y de las que se sospecha que podrían producir cáncer, no han sido lo suficientemente tenidas en cuenta cuando se aprobó su empleo, critica Wefers. En 2008 murieron o fueron dañadas irreversiblemente por el Clothianidin alrededor de 20.000 colonias de abejas en el sur de Alemania, señala BUND.
La UE quiere una agricultura más “verde”
Para poder encontrar una respuesta a los motivos de la enigmática muerte de las abejas se planea la puesta en marcha hasta 2011, según los planes de la Comisión Europea, un laboratorio europeo referencial que se ocupe de la salud de las abejas. Además, la Comisión sólo aprobará pesticidas que no comporten un peligro para los insectos mieleros.
Para que las abejas no corran más peligro, sería muy importante implementar políticas de subvención agraria que respeten el medioambiente. Si las subvenciones de la UE se destinaran a mantener tierras sin cultivar y a promover una agricultura acorde con la naturaleza, en lugar de monocultivos, las abejas tendrían más posibilidades de alimentarse y mejores oportunidades para poder sobrevivir.
Autor: Gero Rueter/ Cristina Papaleo
Editor: Enrique López Magallón

miércoles, 26 de enero de 2011

Harold Camping, fundador de Family Radio dice que Día del Juicio será un terremoto el 21 de mayo

“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre (Día del Juicio).
Vuelve a sus andanzas Harold Camping, y de hecho parece que no desistirá. Camping, fundador de la secta Family Radio, es la persona que difunde que el Día del Juicio ocurrirá el 21 de mayo.
Resulta que el diario colombiano El Tiempo, lo destacó en sus páginas y brindó más información de qué ocurrirá según Camping el 21 de mayo del 2011.
“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”, dice Camping refiriéndose al rapto de la iglesia.
“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre (Día del Juicio). Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”, explica Camping.
Camping, se atreve y asegura que “Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad”, dice el teólogo quien tiene 90 y que durante 54 años ha estudio según él la Biblia capítulo por capítulo.
Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.
El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta. “Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria”, dice Camping.
No es la primera vez que Camping, ha fallado en sus cálculos pero ahora dice no estar errado, pero cuando predijo que la segunda llegada de Jesús a la tierra sería en 1994, nada ocurrió ese día. “En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo”.
Camping, un ingeniero civil de la universidad de Berkeley, ha sido calificado por algunos como un falso profeta y lo que busca es atraer fieles con grandes ofrendas a sus iglesias, pero deja claro que “nunca escuché la voz de Dios ni se me apareció en sueños. Yo sólo quise encontrar su significado a través de la Biblia”.
Camping, a través de su programa radial, provocó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenecen.
“La Biblia no habla de una conversión local dentro de la iglesia romana-católica, judía o cualquiera. Él está hablando de la iglesia eterna que está hecha de verdaderos fieles. No de la creada por hombres que la explican de acuerdo a lo que ellos creen y que, la mayoría del tiempo, no tienen las respuestas correctas. Particularmente, en nuestra comunidad, Dios nos ha abierto los ojos ante muchas cosas que no sabíamos acerca de su plan”, dijo.
Y sus palabras se tornan más fuertes hacia las instituciones religiosas al afirmar que Satán está dentro de ellas. “Las ha convertido en fuentes de pecado y avaricia, y hace que el mundo se vuelva peor. Ellos (los que pertenecen a la iglesia) mienten, matan, roban y hacen cosas muy feas en nuestros días. Dios nos dice que Satán vendrá como un ángel muy parecido a Cristo. Pero en realidad, vendrá a destruir y hacer que las iglesias y el mundo esté más loco que nunca”, señaló.
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.
link

martes, 25 de enero de 2011

No se inquieten por nada, ni siquiera 21 de mayo 2011

Hola y bienvenidos. ¿Has oído hablar de 21 de mayo c / de 2011? ¿Ha tomado en serio esta información?
Usted debe ya que la información sobre el rapto, que tendrá lugar el 21 de mayo de 2011, no viene de ningún tipo de fuente sobrenatural. No se basa en un sueño o una visión. Nadie recibió una lengua o tuvo un sueño o una pesadilla donde vieron 21 de mayo un círculo en rojo en un calendario.
No, no se basa en nada de eso. Si lo fuera, de inmediato lo podía descartar. Sabemos que Dios nos ha dado Su Palabra, la Biblia. Cuando terminó de escribir el libro, se lee en el último libro, el libro de Apocalipsis, en el último capítulo, donde El nos dijo: "No añadir o restar de esta Palabra."
Así que eso es todo. Esta es la completa Palabra de Dios. Y la información sobre 21 de mayo c / no viene de cualquier lugar fuera de la Biblia. Viene directamente de la Biblia.
Esto significa que las personas que profesan ser cristianos deben dar a este un juicio justo. Se debe, según las Escrituras sí mismos, ser como los de Berea, a quien el Señor identificados como noble, y comprobar las Escrituras para ver si es así.
Pero muchos no están sinceramente recibir esta información y comprobar que en la Biblia. Son, a la derecha del palo, alejándose de él, haciendo caso omiso de ella, evitarla, y que, podríamos decir, el pueblo de Dios no lo haría porque la fuente es correcta. Es la Biblia y sólo la Biblia. Es la Palabra de Dios, por lo que deben ser examinados y deben ser evaluados para su confiabilidad.
Si alguien lo hace, ellos encontrarían mucha evidencia bíblica, la evidencia bíblica concluyentes, de que 21 de mayo en 2011 será la fecha del rapto y será seguido de cinco meses de tormento para todos los que se quedan. Entonces, finalmente el 21 de octubre c / en el 2011, será el fin del mundo y el fin de todos los inconversos que se quedan atrás.
Si usted ha estado escuchando esta información, que puede haber un interés en ti, y no debería serlo. Por el bien de la propia conservación, la persona debe realmente tienen interés en saber más y descubrir si hay alguna manera de escapar de la presente sentencia terrible que viene sobre el mundo.
Así que estoy seguro, porque el Señor está salvando a una gran multitud de personas que durante estos últimos días de la Gran Tribulación hasta el 21 de mayo c / , que hay muchos en el proceso de dibujo donde el Señor está tratando con mucha gente.Podría haber muchos también que se siente muy inquieto, con muchos problemas en sus mentes, profundamente preocupado por la forma en que han vivido sus vidas y las cosas que han hecho.
Esto no es una mala reacción. Esta es una reacción correcta. Que nos recuerdan a los ninivitas. Al oír la noticia de que sólo tenían cuarenta días, no continuaron con sus negocios como de costumbre. Ellos respondieron clamando al Señor. La vida de la ciudad se vio interrumpido por un período de tiempo y el Señor los perdonó y los entregó. Así, también, pudo liberar a otros en nuestros días, y él salvará a muchos.
Bueno, si usted está en esta situación, ¿qué hacer? La Biblia nos da un principio, un principio que se aplicará a partir de ahora hasta el fin del mundo. Este principio se puede ver en el libro de Filipenses. En Filipenses 4:6-7, leemos:
Por nada estéis afanosos ...
Y la palabra "cuidado" es una palabra en Inglés Antiguo, que significa "ansiedad".
Sea [ansiedad] para nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias vuestras peticiones a conocer a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Sí, incluso el fin del mundo, " Por nada estéis afanosos . "Nos acercamos rápidamente a esta fecha. El tiempo que nos queda rápidamente volando y sería muy fácil ponerse nervioso y temeroso y sumamente preocupados por esta fecha se acerca el final.Pero el Señor nos da la información aquí que sale de la boca de la sabiduría, de su propio boca.
En vez de morder las uñas y temblor, porque, sí, nos va a temblar-, trabajamos nuestra propia salvación con temor y temblor.Pero, ¿cómo solucionarlo? Esto es parte del trabajo hacia fuera. Vamos a Dios. Vamos al Señor " en toda oración ".
Así que si nos encontramos tal vez hacia abajo y quebrantado en mente, podemos ir a Dios y orar: "Señor, Señor, ten misericordia de mí. Te ruego que me salve. Por favor, bendice a tu Palabra que yo estoy escuchando a mi corazón y me hacen uno de los elegidos tuyo. Concédeme el arrepentimiento para vida. Dame tu misericordia y tu gracia que no merezco y que nunca podrían ganar. Sólo por causa de Cristo y que tengas misericordia de mí. Y cuando vengas, ¿puedo entrar, como las cinco vírgenes prudentes, y puedo ascender al cielo y no quedarse atrás. Padre, me temo que esto. Me preocupa esto. Estoy ansioso de que me podría quedar atrás. No es así, Señor, concédeme la paz, la paz contigo que sólo viene a través de la salvación y de Cristo, la paz de la mente, la paz que no puede ser quitado, la paz que sobrepasa todo entendimiento? Por favor, dame esa paz en mi alma. "
¿Ves cómo podemos orar a Dios? ¿Ves cómo podemos clamar a Él en nuestra angustia, en nuestros miedos ansioso?Podemos echar nuestra ansiedad sobre Él, y rezar para que pudiera cuidar de nosotros. Tal vez el día siguiente, una vez más, se siente ansioso y preocupado y cuidadoso, por lo que puede hacer esto una y otra vez.
En realidad, esto no sería una buena forma de pasar nuestro tiempo, de llevar en el día de hoy venida de la ira del Señor? Sólo puede seguir suplicando al Señor y pidiendo a gritos: "¡Oh Señor, a pesar de que Usted me mata, yo confío en Ti. ¿Dónde puedo ir, porque " has palabras de vida eterna "? Yo no puedo y no se ejecutará a ninguna otra fuente. Sólo Tú, oh Señor, es la Roca. ¿Puedo encontrar de pie en ti y no en una casa de arena ".

por McCann Chris